Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Animo Idiakez

Enviado por cd toledo 
Animo Idiakez
05-December-2013 20:10
Abro este post para mostrar todo mi apoyo incondicional a Idiakez.

Hoy ha salido Idiakez en rueda de prensa muy cabreado por las criticas desproporcionadas que esta recibiendo esta semana por parte del entorno del Toledo.

Yo estoy contigo Idiakez, los ultimos años del Toledo en 2ªB han sido un destrastre, ahora contigo por fin vuelve la ilusion a Toledo.

Me parece muy bien que no convoques a Rufino, tu le ves entrenar todos los dias y sabes como esta, si consideras que no debe ir me parece perfecto, si por el contrario piensas que lo mejor es que juegue tambien me parece perfecto, estoy contigo al 100%.

Desde aqui os animo a todos los que estais con Idiakez que les mostreis vuestro apoyo, seguro que le llega todo nuestro apoyo a sus oidos y contrarrestamos un poco todos los palos que le estan dado muchos aficionados y la prensa.


Tengo mucho miedo de que al final de temporada no renueve Idiakez y volvamos a tener un Iriondo o un Alfaro, que los buenos jugadores no quieran fichar por el Toledo y descendamos a 3ª division. No quiero que se repita esa pesadilla de nuevo sad smiley
Re: Animo Idiakez
05-December-2013 20:30
Yo reconozco que es un buen entrenador que supera con diferencia a los anteriores, estoy de acuerdo en que un entrenador sabe muy bien como esta cada jugador, el interés que muestra en cada entrenamiento, pienso que no dejó fuera s Rufino por capricho, desde luego novva s tirar piedras contra su propio tejado, por tanto si el jugador no se gana ese premio pues estoy con él, creo que todos tienen que currarselo, de lo que he oído me parece una sandez lo de que no de tragan o que le tiene atravesado que no lo trajo él y claro por eso no es de su confianza. Que no hombre el jugador tiene que hacer lo que le diga que haga y ganarse el puesto día s día y punto pelota. VAMOS A ZANJARLO Y A CENTRARNOS EN EL PARTIDO DEL DOMINGO U APOYAR A LOS QUE JUEGUEN Y DEJÉMOS A IDIAKEZ TRNQUILO, POR EL BIEN DEL EQUIPO
Re: Animo Idiakez
05-December-2013 20:41
Creo que es un buen entrenador y lo está demostrando. Espero que su trabajo en el Toledo sea de varios años, eso les vendrá bien a Idiañez y al Toledo. Insisto en el tema, espero que la segunda vuelta sea mucho mejor.
Re: Animo Idiakez
05-December-2013 20:53
criticas desproporcionadas?... joder, por lo que al tonto del piensaenverde respecta, que es un servidor....¿ desproporcionado es decir (y más tras "justificar" que es una decisión "solo" deportiva), que muchos no entienden porque deja en su casa a Rufino, máximo goleador del equipo jugando un rato y medio, para poner a Ramos que estaba tiempo sin jugar, suplente de suplente, y llevar al banquillio a un chico aún por hacer para Segunda B?...

...Y a partir de ahí, esto es un debate que ha abierto el propio Idiakez con su decisión sorprendente de puertas para fuera, y cada cual tiene su opinión... No hay más.. de todas formas, vale, bien... ¿animo Idiakez?.... ¿animo Rufino?....

... yo lo que digo, si yo el capullo del piensaenverde, es que Idiakez utilice la sensatez, si la sensatez, y Rufino que siga marcando goles, juegue de salida o diez minutos,, todo esto por el bien de nuestro equipo favorito, que para mi es el TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOO, por encima de todo y personas..

.,
Re: Animo Idiakez
05-December-2013 21:01

Si quiere llegar a entrenador profesional de primer nivel, me rio yo de las presiones que esta recibiendo del " entorno " del Toledo, en todos los equipos hay jugadores legendarios y queridos por la afición.

No es mal entrenador, pero todavia no ha hecho nada para engrandecerlo tanto como dices, si al final de temporada le llega una oferta mejor se querrá ir, y me parecerá bien, no creo que sea para mitificarlo
Re: Animo Idiakez
05-December-2013 21:16
¿Y este quiere ser entrenador profesional algún día y ya va quejándose por las esquinas de las críticas diminutas de un nivel Toledo? En fin...


Y aparte de eso me pregunto, ¿qué tipo de gente es esa que apoya incondicionalmente a una persona o causa? ¿Fanáticos? ¿Sectarios?

Re: Animo Idiakez
05-December-2013 21:26
Envidia me da a mi de los aficionados del Betis, su equipo estan en descenso directo a 2ªA y cuando despidieron a Pepe Mel el otro dia la inmensa mayoria se rebelo y le mostraron todo su cariño, el entrenador rompio a llorar por todo el cariño de su aficion.

Como me gustaria a mi que en Toledo la aficion fuera asi, que estuviera con el mister y los jugadores a muerte, sobre todo en los malos momentos.

Re: Animo Idiakez
05-December-2013 21:40
Aeri, imagino que a esa pregunta el primero que ha respondido has sido tu, no? Creo que en casi todo lo que dices no hay término medio... Exigencia, autocritica, apoyos incondicionales a jugadores, etc...

De verdad, no te lo tomes a mal pero uno tiene que ser consecuente con lo que predica... Si no, mira como está el mundo hoy (Chorizos que hacen leyes para luego robar ellos, personalidades que defienden sus acciones en post de y para la democracia que luego hacen leyes que recortan los derechos de las personas que critican esas acciones, llamándoles anti demócratas, etc.).

Disculpad todos por este último párrafo, en ningún momento quiero hacer del foro un lugar para hacer política pero es que estoy cansado de aguantar a gente que te dice lo que tienes que hacer y luego son ellos quienes no lo hacen.

Saludos,

PD, Aeri, de verdad, no te lo tomes a mal. No va con intención alguna!
Re: Animo Idiakez
05-December-2013 22:36
cd toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Envidia me da a mi de los aficionados del Betis,
> su equipo estan en descenso directo a 2ªA y cuando
> despidieron a Pepe Mel el otro dia la inmensa
> mayoria se rebelo y le mostraron todo su cariño,
> el entrenador rompio a llorar por todo el cariño
> de su aficion.
>
> Como me gustaria a mi que en Toledo la aficion
> fuera asi, que estuviera con el mister y los
> jugadores a muerte, sobre todo en los malos
> momentos.
>
>

Perdona, compañero, pero en ese sentido la afición del Toledo no tiene nada que envidiar a la del Betis. Aquí, la pasada campaña se despidió a un entrenador que consiguió ascender al equipo y algunos aficionados le mostraron su cariño y apoyo. Pero hubo muchos que no lo entendieron, hubo muchos que no supiern valorar su trabajo y pensaron enseguida en traer un entrenador de primera fila porque decidieron que Abraham no servía para esta categoría. Pero aunque parezca que digo lo contrario, no, amigo, no te equivoques: en el Betis también habrá muchos aficionados que no querrían a Pepe Mel y que se hayan alegrado de su destitución. ¿O es que me vas a decir que todos los seguidores béticos están contentos con la marcha del equipo?

No quiero decir que Idiaquez sea mal entrenador, pero tampoco que sea bueno. La diferencia entre una cosa y la otra depende en ocasiones de la suerte o la mala fortuna. Como se ha dicho por aquí, si en los próximos dos partidos no conseguimos ganar ya empezarán a aflorar comentarios diciendo lo mal entrenador que es Idiaquez.

Por favor, vamos a procurar se un poco más serios y prudentes. Cada uno puede opinar de lo que le gusta o no este o aquel jugador. Este es fútbol, un deporte ¿? que alimenta gustos y preferencias personales en cuanto a juego, jugadores, resultados y decisiones. Pero dentro de esto, hay cosas incontestables como es, por ejemplo, que Rufino lleva cinco goles jugando poco. Y hay algunos que parece que no le dan valor a esto. Es más, hay algunos que están deseando ver a Rufino fuera del Toledo. Sin embargo Idiaquez les parece muy buen entrenador uno de los mejores que hemos tenido, porque el equipo va sexto, con sólo quince partidos jugados, gracias, en parte, a los goles que ha conseguido, entre otros, Rufino.

De verdad que hay comentarios que me cuesta creer que se hagan en serio. Por esto, no tengo más remedio que pensar que detrás de algún nick se esconde parte interesada en el asunto o, como ya he dicho en otro post, algunos se han registrado aquí para tocar un poco los huevos al personal.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Animo Idiakez
05-December-2013 22:55
Coulouscou, tienes razón en lo que respecta a Rufino, goles versus partidos jugados, y tienes razón cuando dices que aún es muy pronto para considerar de sobresaliente la temporada del entrenador pues aún no se ha acabado. Pero en relación a lo primero, esa misma justificación se puede dar al trabajo de Idiakez, 15 jornadas y el equipo va sexto a sólo 3 puntos del tercero.

Pero como no quiero crear más polémica al respecto, ya no escribiré más sobre este post pues todas las opiniones están dichas y sólo sería hablar de lo mismo sin parar. Sólo pido, por favor, un poco de cordura en todas las direcciones, independientemente de sí se habla de jugadores o del entrenador o del secretario técnico.

Pensemos en el próximo partido, seamos positivos, estoy seguro que si todos actúan con madurez profesional los problemas que pueda haber en el vestuario con algún jugador, si de verdad los hay, estoy seguro que serán capaces de solventarlo por el bien del equipo.

Saludos,
Re: Animo Idiakez
06-December-2013 00:07
Idiakez me parece un gran entrenador y que lo está haciendo muy bien, pero eso no quita para que la gente opine y le critique lo que no le gusta.
Creo que lo está haciendo muy bien, pero que algún error está teniendo.
Parece leyendo a muchos foreros que las dos cosas no son compatibles pero no creo que sea así, se puede opinar (esto es un foro) y no por ello se tiene que ser pro o anti algo.

Hay cosas que no me gustan de Idiakez, pero hasta ahora le pongo una nota muy alta.


En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Animo Idiakez
10-December-2013 17:19
Se puede criticar un cambio.un planteamiento mostrar esa disconformidad pero por favor con respeto sin insultar que hay gente que va al fútbol s descargar con quien sea...v
Re: Animo Idiakez
10-December-2013 20:19
Si no recuerdo mal varios aficionados del Betis interrumpieron un entrenamiento del equipo para llamarlos gandules (eso fue lo más suave) e invitarles a los jugadores a que se fueran del club.
Como bien dice Coulouscou, no somos distintos al resto de equipos y aficiones, sólo que la distancia nos hace verlo distinto y, en algunos momentos, idealizamos lo que ocurre en otros lados. En todos los sitios cuecen habas.
Mi opinión ya la conocéis. Se está realizando una gran temporada, pero estaríamos más arriba si no se le fuera la pinza de vez en cuando al mister.
Re: Animo Idiakez
10-December-2013 20:41
Sauro no confunda ultras con aficionados. Ojo no lo digo por ti sino por los energumenos del betis
Re: Animo Idiakez
10-December-2013 21:07
cdtoledo_SAD Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sauro no confunda ultras con aficionados. Ojo no
> lo digo por ti sino por los energumenos del betis


No perdona, todo va junto en el pack. Si quieres 40.000 tíos reventando el estadio y apoyando entonces casi seguro que tendrás un grupo enorme de ultras igual de "animosos" y peligrosos. Ahora, si quieres otra cosa tipo Villarreal pues está bien, no hay presión ni para lo malo ni para lo bueno.

Así que no nos hagamos trampas a nosotros mismos. Las aficiones son un pack, lo bueno y lo malo.
Re: Animo Idiakez
10-December-2013 22:10
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Sauro no confunda ultras con aficionados. Ojo
> no
> > lo digo por ti sino por los energumenos del
> betis
>
>
> No perdona, todo va junto en el pack. Si quieres
> 40.000 tíos reventando el estadio y apoyando
> entonces casi seguro que tendrás un grupo enorme
> de ultras igual de "animosos" y peligrosos. Ahora,
> si quieres otra cosa tipo Villarreal pues está
> bien, no hay presión ni para lo malo ni para lo
> bueno.
>
> Así que no nos hagamos trampas a nosotros mismos.
> Las aficiones son un pack, lo bueno y lo malo.


Siempre no queda el pack tipo Sporting de Gijon con 30.000 tios animosos y sin peligro para el resto, para mi de las que he visto una de las mejores aficiones de España por no decir la mejor
Re: Animo Idiakez
11-December-2013 22:44
Apoyo este post a muerte, voy a defender a Imanol siempre porque soy consciente de que tenemos una joya con este hombre. Es cierto que a veces él no sabe que está en el Toledo, y el nivel de exigencia que tiene este club.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar