Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-December-2013 21:22
Abro este post para comentar el curioso caso de Colinas con las tarjetas rojas.

Colinas en lo que lleva de temporada ha forzado 4 rojas directas a rivales:

1 contra el Ath de Bilbao B.

1 contra el Amorebieta.

1 contra el Fuenlabrada.

1 contra el Leganes.


Me gusta mucho lo bien que lo hace Colinas, quizas le falte un poco de gol, pero tiene muchisima velocidad, y le da 1000 vueltas a otros extremos de temporadas atras como Javi Fernandez, Butra, Carrillo, etc.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2013 21:23 por cd toledo.

08-December-2013 21:37
Carrillo jajaja pues sí, le dal mil vueltas a algunos pero la verdad es que al final del partido (por no decir durante la segunda parte) se le ve como que no tiene la frescura de la primera. Por lo demás, un jugador muy bueno.

08-December-2013 21:53
Yo la verdad le hubiera cambiado a los 10-15 minutos de la segunda parte porque se le veia reventaito pero la finta sin el balon que le hace al defensa en la jugada de la expulsion del portero no se la recuerdo yo a un jugador del Toledo en muchos, muchos años, chapeau por él.

08-December-2013 23:36

09-December-2013 00:49
La verdad es que si, Dani Gómez muy duro todo el partido pero se la ha liado muy bien Colinas, fantástico

09-December-2013 09:18
Es un jugadorazo. Bien es verdad wue ha llegado cansado a la 2 parte, pero es que no para de correr

09-December-2013 10:41
¡"Enormes"! Toda la plantilla "Entrenador" incluido, pero lo de Colinas se sale un poquito mas: se suele hacer querer alla por donde va. Claro en el norte mas Zubieta, pancarton, en Lezama tube el gusto u honor de estar con varios seguidores, Amorebieta, familia y amigos, por cierto el "padre" ahora un muy buen seguidor del Toledo, se mete mucho en los partidos ( en todas las acciones del Toledo )....Ya vale como e dicho ¡ENORMES!

09-December-2013 11:08
Además, por lo que me han contado se trata de uno de los futbolistas más profesionales de la plantilla.

Gran jugador.

09-December-2013 16:06
Un muy buen extremo le falta esa definición final que le daría estar más arriba de categoría, tenemos muy buenos jugadores y esto hay que agradecírselo aL míster y a Indias

09-December-2013 16:20
Totalmente de acuerdo...

09-December-2013 17:13
Según [www.eldigitalcastillalamancha.es].
Vaya balonazo recibió afortunademente quedó en susto pero se fue sin visión.

10-December-2013 17:13
Animo Julen S recuperarte cuanto antes crack

06-January-2014 17:01
Otra vez Colinas ha forzado una roja a un rival, esta vez le ha tocado a Aridani, gracias a la increible velocidad que tiene Colinas llego justo antes que Aridani a por un balon dividido y se llevo la zancadilla del rival.

Nunca antes habia visto a un jugador que forzara tantas expulsiones de los rivales.

¿Quien sera la proxima victima del señor de las rojas?

06-January-2014 19:27
Es muy bueno, que siga la fiesta

06-January-2014 23:37
La temporada de este chico es impresionante, no sólo por las rojas que fuerza, sino porque ha jugado en todas las posiciones de ataque y siempre ha rendido, vaya jugón.

08-January-2014 15:29
Este señor me parece de una division superior.

08-January-2014 20:54
es un monstro y no es de feo

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

26-January-2014 19:24
Otra vez el señor de las rojas (Colinas) ha sido decisivo en la victoria del Toledo contra el Sestao.

Ha provocado el penalty que ha supuesto el 1-1 y luego ha forzado una roja directa a un jugador rival, a partir de ahi el partido se ha puesto de cara al Toledo y ha ganado 1-3.

La mala noticia ha sido que Colinas se ha retirado lesionado por problemas en la rodilla, han dicho que no tiene buena pinta, ojala no sea nada, miedo me da que tenga una rotura de ligamentos y ya no vuelva a jugar en lo que resta de temporada.

26-January-2014 20:45
creo que al final queda en un susto.

26-January-2014 22:01
Colinas es un jugador que tiene unas virtudes que le hacen especial difícil de sujetar, ahora no le pidamos también remate finalizacion por que eso tiene esa carencia, si lo tuviera eso y más velocidad estaría en categorías superiores. Ojalá sea leve lesion

27-January-2014 11:56
Que jugadorazo es.

28-January-2014 09:43
En el vídeo se ve de miedo lo determinante que fue en Sestao
[www.youtube.com]
¡¡Grande Colinas!!

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.

28-January-2014 11:24
Olmedo también anduvo bien eh.

28-January-2014 14:04
Parece ser que no es nada grave y podría jugar el domingo

28-January-2014 15:33

28-January-2014 23:15
A Colinas le está perjudicando la actitud del entrenador, que se niega a sacarle del campo cuando no puede ni con las botas.

Se vacía en el campo, provoca ocasiones, tarjetas... Es un gran jugador, pero Idiakez le hace un flaco favor manteniendole en el campo cuando está cansado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar