Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Merchandising CD Toledo

Enviado por AlacerToledo 
Merchandising CD Toledo
09-December-2013 12:20
Pues eso es una pena que el club no tenga una tienda oficial como dios manda, y más ahora para navidades
Re: Merchandising CD Toledo
10-December-2013 00:10
Me uno al comentario; es una pena que club no cree una tienda online que de un salto de calidad a la web.

Venga señores, demostremos que realmente queremos que el club crezca.

Saludos,
Re: Merchandising CD Toledo
10-December-2013 00:20
Re: Merchandising CD Toledo
10-December-2013 00:34
Re: Merchandising CD Toledo
10-December-2013 01:24
Sólo digo una cosa. Cuando el club ha tenido algo de productos, al final han tenido que hacer también unas patatas fritas.
No hay demanda suficiente para poder crear un stock. Las cosas hay que hacerlas bajo pedido.
Y me consta que hubo una ocasión hace unos años que tras muchos posts en este foro de que la gente quería camisetas y demás cosas, se hicieron... y también al final con patatas fritas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Merchandising CD Toledo
10-December-2013 19:01
Y qué pasa, que las gorras, bufandas, llaveros, banderines, mecheros, etc... se caducan de una temporada a otra? (bueno a los mecheros se les puede ir el gas) pues yo veo que el escudo del Madrid, del Barça, del Atleti, todos los años son iguales, o es qué el escudo de aquí, cada temporada que pasa tiene una pluma de más o una cabeza de menos, o un año en vez de águila es palomo, en fin......

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Merchandising CD Toledo
11-December-2013 00:14
Muy de acuerdo con el último comentario, no hace falta cambiar el diseño de la bufanda todos los años no? Ni el llavero, ni siquiera las camisetas (aunque esto es cosa de la marca deportiva).
Re: Merchandising CD Toledo
11-December-2013 12:22
Ahora mismo, si quisiera comprar la camiseta de esta temporada, ¿dónde tengo que ir?
Re: Merchandising CD Toledo
11-December-2013 15:59
Si van 3 personas al año a comprar algo, ¿algún negocio es rentable? La respuesta es no.
Para que una cosa salga barata, hay que pedir en grandes cantidades. ¿De qué te sirve tener un gran stock si la gente no lo compra?
Y con el paso del tiempo, una cosa almacenada pierde propiedades, llámese gas (mecheros), llámese color (banderines, bufandas...), desgaste de tela...

¿No hace falta cambiar el diseño todos los años? evidentemente que no, pero es cierto que todo pasa de moda, y luego llegará la gente diciendo que porqué no se hace un diseño nuevo, que el nuevo que han hecho deja mucho que desear, que... bla, bla, bla. Al final, todo en stock y dinero perdido.

Y los que aquí tengan un negocio saben a lo que me estoy refiriendo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Merchandising CD Toledo
11-December-2013 16:01
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ahora mismo, si quisiera comprar la camiseta de
> esta temporada, ¿dónde tengo que ir?


A las oficinas del CD Toledo y te la piden.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Merchandising CD Toledo
11-December-2013 17:37
Re: Merchandising CD Toledo
12-December-2013 00:13
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si van 3 personas al año a comprar algo, ¿algún
> negocio es rentable? La respuesta es no.
> Para que una cosa salga barata, hay que pedir en
> grandes cantidades. ¿De qué te sirve tener un gran
> stock si la gente no lo compra?
> Y con el paso del tiempo, una cosa almacenada
> pierde propiedades, llámese gas (mecheros),
> llámese color (banderines, bufandas...), desgaste
> de tela...
>
> ¿No hace falta cambiar el diseño todos los años?
> evidentemente que no, pero es cierto que todo pasa
> de moda, y luego llegará la gente diciendo que
> porqué no se hace un diseño nuevo, que el nuevo
> que han hecho deja mucho que desear, que... bla,
> bla, bla. Al final, todo en stock y dinero
> perdido.
>
> Y los que aquí tengan un negocio saben a lo que me
> estoy refiriendo.
>
> No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en
> el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo
>
>
>
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

Una bufanda, gorra, chubasquero, polo... etc pasa de moda en dos-tres años?

Me parece que intentas justificar lo injustificable.

Estoy convencido que buscando buenos precios y diseño se les saca rentabilidad a los productos, y no hay que hacer un pedido de grandes cantidades te lo aseguro.
Simplemente requiere algo de dedicación.


En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Merchandising CD Toledo
12-December-2013 05:38
Ya esta la camiseta de este año para comprarla???
Re: Merchandising CD Toledo
13-December-2013 19:53
De que vale tener ese stock si está guardado bajo 7 llaves???.No esperes a que la gente te pida algun producto, monta un chiringuito y meteselo por los ojos.En la calle ancha hay una tienda (justo enfrente de la admintracion de loterias) que tiene productos del CD Toledo, eso si, tienes que fijarte muy bien porque parece que da verguenza venderlos y los tienen medio escondidos.
Re: Merchandising CD Toledo
13-December-2013 20:58
Cuanto cuesta la camiseta del Toledo este año?
Re: Merchandising CD Toledo
14-December-2013 09:26
¿Bufandas que pasan de moda? Llevo con la mía desde el 93. Veinte, dudo mucho que se haya pasado de moda.

¿Que un mechero se queda sin gas? Se recarga.

¿Un llavero?

Vamos a ver, nadie está diciendo que hagan tiradas de miles de regalos y merchandising, pero es que joder, hasta para la camiseta la tenemos que hacer por pedido este año.

Si, las cosas hay que meterlas por lo ojos. Nadie te va a ir a comprar nada del club, si ni siquiera se ofrece.

Re: Merchandising CD Toledo
15-December-2013 20:29
Antes era cierto que había que hacer grandes cantidades de pedido mínimas para que salieran a buen precio pero ahora no, yo también lo se porque en nuestro foro tenemos varias cosas de merchandising, como camisetas a 10€ sin pedido mínimo, pegatinas a 2€ sin pedido mínimo...
Re: Merchandising CD Toledo
16-December-2013 00:11
Un chiringuito todos los domingos en el campo y seguro q la gente algo compraba....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar