Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partido C.D. Toledo - Laudio

Enviado por pegasista 
Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 14:29
He oído rumores de que se cambia el horario, alguien lo sabe seguro?

Como sea el sábado por la tarde me han jodido...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 15:10
Yo no he oido nada.

No viene a cuento que ponga la jornada el sabado, el dia del Barakaldo se podia entender por tener 1 dia mas de descanso, pero la semana que viene no hay ninguna excusa para adelantar el partido.

Ojala lo dejen para el domingo a las 17:00 que es a la hora a la que estamos acostumbrados aqui en Toledo en horario invernal.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 15:17
Creo que va a ser el sabadio
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 15:35
La única explicación es para que tengan los jugadores 1 día más de vacaciones...

El que sí tienen que pasar al sábado o al domingo por la mañana es el partido contra el Conquense, porque si es a las 5, coincide con la Cabalgata de Reyes y podemos ser cuatro contados.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 15:36
Ese fijo que lo echan por cmt y entonces será por la mañana.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 15:37
Va a ser el sabado
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 17:25
Si el Toledo gana al Laudio, rival asequible en casa, acabará la primera vuelta en puestos de play-off.

Y yo apuesto a que si gana por una diferencia de 3 goles el Toledo será 2º clasificado.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 19:21
El partido frente al Laudio es el sábado 21 y el horario por confirmar
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 19:30
Pues si el partido es el sabado que lo pongan a las 22:00 horas, asi la gente que trabaja el sabado por la tarde puede acudir al partido sin ningun problema.

No estaria mal que el club regalara entradas a los socios para celebrar la navidad.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 19:46
Si lo ponen las 22 h no va ni el tato puede haber dos grados para quedarse tieso, yo lo pondría a las cuatro ymmedia así termina a las seis y cuarto din tanto frío que padecer.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 20:00
La pasada semana me parecio escuchar Onda Cero que el partido contra el Laudio es el próximo sábado 21 a las 18,30 h y que el partido con el Conquense es el sábado 4 de enero a las 18 horas y televisado por CMT
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 20:00
Me ha parecido escuchar ahora mismo en CLM que es a las 18:30, a ver si alguien puede confirmar que no estoy muy seguro
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 20:00
Acaban de decir en el carrusel de RTVCM que el Toledo vs Laudio se juega a las 18:30 horas.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 20:10
que sí, que sí... el sábado Toledo-Laudio a las 18,30 horas y el próxjmo sábado 4 de enero Toledo-Conquense, a las 18 horas, por cmt
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 20:20
Hemos llegado los tres a la vez jaja
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
15-December-2013 20:33
Si, hemos escrito lo mismo a las 08:00 pm, menuda casualidad jeje.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
16-December-2013 13:19
La verdad me parece bien que sea el sabado (por el tema de que este año hay muchos jugadores de fuera y viajaran...) lo que me parece jodida es la hora que mas dan las 18:30 que las 16:30 o las 17:00? esque kieras que no la temperatura se nota...... en fin... por algo sera....
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
16-December-2013 13:25
Hay que ganar sí o sí estos dos partidos en casa, Laudio y Conquense y empezar el 2014 muy muy arriba.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 10:14
Si se gana, tendremos 33 puntos, esto es, lo primero, la salvación asegurada. A estas altura de la película conviene refrescar la memoria sobre "de donde venimos.
Por otra parte, el equipo, en buena parte gracias al entrenador, tiene buena pinta y creo que puede hacer una segunda vuelta mejor aun que la primera. Los jugadores se van conociendo y eso en los juegos colectivos es muy trascencente. Esto es fútbol, y todo puede ocurrir, ahora bien, esto pinta muy bien. A estar ilusionado qué ya toca..
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 10:45
totalmente de acuerdo con animo toledo. pero ojo, al igual todos los equipos se van conociendo y las segundas vueltas son mas duras que las primeras. salvacion casi asegurada que era el objetivo, a partir de ahi a soñar.

con una labor un poco mejor del secretario tecnico creo que podriamos pelear por alcanzar el playoff, ) la mayoria de los equipos se van a reforzar en el mercado de invierno) y nosotros deberiamos de dar 3 bajas y fichar 3 futbolistas que nos den ese salto de calidad que nos falta. sino, en la segunda vuelta es facil que sumemos menos que en la primera
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 10:51
Mientras los aficionados piden ¿refuerzos?... en el club se pide ¿más abonados?... ¿que hacemos?
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 12:26
pues todas esas 2 entradas que adquieren los abonados para 2 acompañantes, hay que hacerlas abonos.asi tendriamos 3000 socios. y, ojo, somos tontos, peus nos ponen la promocion de 2 x 10 euros = a 5 cada una y la comrpamos) y no nos abonamos que dividido por los partidos que faltan sale mas barato o igual
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 12:30
vamos a sacar el abono!! regala cdtoledo para reyes!!
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 15:52
Mirad chicos esta es la actitud, la misma que tienen en la Tribuna de Toledo: "O confirma su sobresaliente o se marcha de vacaciones navideñas con matrícula de honor." Eso es saber de dónde venimos y dónde estamos. Hay que disfrutarlo.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 16:26
Ánimo Toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> A estas altura de
> la película conviene refrescar la memoria sobre
> "de donde venimos.


Cito este mensaje por ser el último, que no el único. Ya se ha escrito en más ocasiones eso de que "venimos de donde venimos" para que a nadie se nos olvide.
Me parece una actitud muy conformista y un poco rácana. Me explico, qué pasa que si tenemos la ocasión de aspirar a algo más que salvar la categoría lo vamos a rechazar por el mero hecho de venir de la 3 división? Si hay equipo y grupo para aspirar a bastante más que a eso, vamos a renunciar a ello? Creo que hay que aspirar a lo màximo porque se está demostrando que es posible. Si aspiramos a lo justo quizá al final nos quedemos fuera.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 18:32
Estoy contigo g7808, pero que luego cuando acabemos (ojalá que no) en décima posición no vengan las críticas de los que pensaban que íbamos a ascender.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 22:26
vamos afición este partido es crucial y tened fe en el equipo que tenemos que terminar la primera vuelta en play off y la segunda vuelta tiene q ser mejor aun que la primera!!!
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
17-December-2013 23:35
Hce ya unos cuantos añitos, subimos a Segunda B y estabamos en una situación parecida a esta, se creyó en que se podía y quedamos terceros y mira por dónde se dió la campanada y se subió a Segunda. Una vez allí todos sabemos lo que pasó, que rozamos con los dedos la primera división y que sino es por un sinvergüenza de arbitro hubieramos subido.

¿Por qué en esta ocasión no vamos a creer? creamos, que de ilusiones si se puede vivir, ¿que luego quedamos decimos? pues se da la enhorabuena y un enorme aplauso al equipo por hacernos creer y por permitirnos soñar. Que se lo merecen.
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
18-December-2013 00:40
Me gusta ese espíritu Lorenzo, por qué no vamos a poder jugar el play off
Re: Partido C.D. Toledo - Laudio
18-December-2013 19:36
No os creáis que el partido del Laudio hay que ganarlo que parece que ya lo hemos ganado partido complicado como todos de esta categoría que como no se lo tomen con muchas ganas o sea s tope no lo sacamos adelante. Así que a poner toda la intensidad sobre el terreno de juego máximo de ganas para la victoria. Vamos T Toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar