Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

NAXARA

Enviado por cator 
NAXARA
24-December-2013 11:42
Desde esta pequeña ciudad y con este mensaje, la "aficion" y el club Naxara CD os desea,: a la "aficion" y al club Toledo CF una FELID NAVIDAD y que este AÑO que esta proximo a entrar sea el inicio del depegue a la "Gloria. Sin mas ¡AUPA. TOLEDO!
Re: NAXARA
24-December-2013 19:28
Igualmente Cator!!! A ver si la próxima vez que nos veamos aguantas un poco más, que te fuiste muy pronto smiling smiley

Un abrazo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: NAXARA
24-December-2013 23:17
FELIZ NAVIDAD!!!

Forza Toledo!!!
Forza Naxara!!!
Re: NAXARA
25-December-2013 03:53
¡ohhhh! Sergio, ya era hora que saltases pero no me hagas hablar, que a ti creemos todos que te fue muy bien. A mi Dios sabe que me retiro mi pierna. Bueno Sergio fue un verdadero plazer conocerte, tu que sabes nos podias deleitar con alguna foto. Un abrazo
Re: NAXARA
25-December-2013 09:05
Amigos najerinos, mis mejores deseos para vosotros en esta Navidad y ojalá que 2014 venga cargado de felicidad en lo personal de cada uno y... si puede ser con un ascenso deportivo, ya sería la releche.

Un gran abrazo para todos.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: NAXARA
25-December-2013 11:32
Me uno a todo lo dicho por el Señor Coulouscou, un abrazo para toda ese gente.
Re: NAXARA
25-December-2013 18:17
Tienes razón Cator. Se me va pasando el tiempo con tantas cosas...

Ésta va dedicada a un componente del foro, al que le reservamos un poco de vino. Tiene que pasar a pagar la cuenta... ¿cuánto era, Cator? Unos 1200€...



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: NAXARA
26-December-2013 07:42
Sergio el sabra lo que deve hacer, me refiero a Anonymous yo despues de probar una similar y con lascondiciones que pone la bodega, estoy dispuesto a comprarsela...Ahora voy contigo ¡oye! no podrias hacer un apañito en la porra, voy un poquito desfasado y de verdad estoy muy interesado en esa camiseta firmada por todos los jugadores. El primer premio lo conseguirecuando vaya a los play-off, tengo ganas tambien de verte a Toni. . Un abrazo...¡AUPA. TOLEDO!
Re: NAXARA
26-December-2013 11:19
Jajaja, no se sí esto va por mi... Pero con el frío que hacia en Tafalla no hubiese venido mal...

winking smiley
Re: NAXARA
27-December-2013 00:23
Más grande el nombre en la barrica imposible jajajajajj

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Hombre Anonimus claro me dio de ojo el r
27-December-2013 00:41
Hombre Anonimus claro me dio de ojo, y el reportero fotografia y publica. Fue en una visita a una bodega y nos llamo la atencion, la verdad Anonimus no me importa cuidartela, la de al lado esta cojonuda y Sergio me decia que seguramente no te enfadarias si probavamos tu cuba. Bueno lo dejaremos para otra ocasion en la cual esperemos no haya tanta niebla ni tanto frio.¡AUPA. TOLEDO! y toda su ¡AFIONNNnnn!
Re: NAXARA
27-December-2013 13:47
OSTRAASSSS lleno de AGUARDIENTE BLANCA....Menuda BOMBA.

FELICES FIESTAS ..

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: NAXARA
27-December-2013 21:13
Cator, entre mensaje y mensaje Sergio no ha dicho nada de tu comentario... "te fue muy bien...". winking smiley
gracias compañeros por acordaros de un servidor!

Sergio, me tienes que decir donde estudiaste... No se porque me da que nos conocemos, aunque sólo sea de vista.

Forza Toledo/Naxara.

Re: NAXARA
27-December-2013 22:21
Lo que pasa en Naxara se queda en Naxara jajajajaj

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: NAXARA
28-December-2013 11:13
Anonimus, Cuando vimos la cuba Sergio me dijo que no estaba seguro pero casi al 100% que te conocia.Ahora y como no puedo obligarle a que nos cuente, su noche, le voy a preguntar ¿ volverias a Najera ?
Re: NAXARA
28-December-2013 16:05
Claro que volvería, Cator jajajajaj. Eso sí, con un buen discurso, que hay que hacer honor al cargo que ostente jajajjajja

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: NAXARA
30-December-2013 00:31
Pues eso, que Toledo aunque con 80.000 personas es muy pequeño...

winking smiley
Re: NAXARA
12-January-2014 20:34
Vuelvo a Felicitar a esa "enorme" plantilla del Toledo por el empate conseguido en Huesca y deciros que hoy en la Salera, se seguia el partido del Toledo con mas intensidad casi que el propio Naxara-Arnedo. Yo hoy me habia dejado el telefono en casa, pero no se como en el bar han puesto una cadena que cada 10 minutos daban noticias del Huesca-Toledo. Quiza el seguimiento era mayor ya que el resultado aqui no inquietaba.
El siguiente partido espero que ratifique el buen hacer de todo el "club" y que la gente que criticaba vaya limando asperezas, ayer me dijeron que Gaztañaga no iba a jugar contra el Toledo y si eso es cierto creo que es un noticion.
¡ AUPA TOLEDO !
Seguimos con Vosotros
Re: NAXARA
13-January-2014 00:27
Grande Naxara que esta haciendo una gran temporada, luchando contra equipos de mas nombre y historia, comO el Varea, Calahorra, Haro o Alfaro, creo que play off seguro.

Nosotros pues bien, consiguiendo esos puntos para la permanencia y luego ya veremos.

Sobre Gaztañaga me gustaría que fuera, ya que soy de su pueblo y del mismo barrio,, su padre tiene una famada sidreria alli en Andoain
Re: NAXARA
13-January-2014 07:33
Pues yo sobradillo preferiria que no fuera convocado, por intereses hacia mi Toledo, para mi es el alma de la Real Sociedad. Yo tengo bastante familia en Andoain, y conozco la Sidreria y a su padre, pero yo quiero que gane mi Toledo y si no va mejor
El Naxara ayer gano 6-0 al Arnedo y llevamos en 5 partidos 24 goles a favor y 1 en contra
Re: NAXARA
19-January-2014 09:36
Excelente temporada e impresionantes últimos cinco partido de Náxara. Como bien dice sobradillo, en estos cinco últimos, ha conseguido 24 goles, que se dice pronto, y sólo ha recibido uno. Bárbaro.

Y ahora tiene tres jornadas propicias para seguir sumando y goleando. Esta temporada puede ser la buena.

¡¡¡ Vamos por ello !!!











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: NAXARA
19-January-2014 14:09
Camino de Pradejon, buen ambiente en el autobus muchas risas y espero que los tres puntos viajen para Najera. Me he pegado una puede sonar a fantasmada, pero igual los motivo: le doy una cabeza de ciervo al que marque el gol numero 100. Si juegan como lo bienen haciendo los meterian sin problemas, todo se andara.
Bueno cambiando de tema, ¡Vamos TOLEDO! Hoy hay que ganar, por los lesionados, por la aficion, por la tabla, y por que desde Najera lo deseamos de " corazon"
¡AUPA TOLEDO!
Re: NAXARA
26-January-2014 20:49
Esta semana es o ha sido buenisima para mi corazon: han ganado Naxara y Toledo. El Naxara 4-1 contra La Calzada y sube un puesto y el Toledo una importantisima victoria a domicilio en Sestado por 1-3 que nos pone otra vez en promocion. ¡ Vamos ! ¡ AFICION ! Dejemos aparte el pesimismo y apoyemos mas y sin criticar tanto, que parecemos todos " Entrenadores "
¡AUPA TOLEDO!
Yo no me quedo sin "¡ PROMOCION !"
Re: NAXARA
26-January-2014 21:29
CON DOS COJONES , DI QUE SI CATOR , PROMOCION DEL NAXARA Y DEL TOLEDO UN ABRAZO FORZA NAXARA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: NAXARA
26-January-2014 23:09
Sería la releche poder vivir dos ascensos esta temporada. Un abrazo, cator.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: NAXARA
27-January-2014 00:03
Enhorabuena a Cator y todos los aficionados del Náxara. Ya estamos más cerca de la Promoción.
Un abrazo y gracias por seguirnos con el cariño que lo haces
Re: NAXARA
26-February-2014 12:49
Vecinos de Nájera, es ahora cuando os tenéis que hacer fuertes. Ya habéis conseguido con mucho esfuerzo lo más difícil, trepar hasta los puestos de Promoción.
Enhorabuena, ojalá que ese puesto no lo abandonéis ya hasta final de temporada, la fiesta estaría garantizada y se muy bien como celebráis las cosas.
Un abrazo

1 At. Vianes 60
2 Varea 58
3 Haro 55
4 NÁXARA 52
5 Alfaro 52
6 Oyonesa 49
7 Cd Calahorra 48
Re: NAXARA
26-February-2014 22:29
Como ya sabeis me siento casi Toledano y tengo claro que si entramos los dos en promo, solo pido que no coincidamos jugar en casa y jugar fuera, asi estaria con mis dos equipos. Estoy loco por volver a vivir una promocion, nosotros somos poca cosa y solo hemos vivido una pero con: la mejor "aficion" del mundo. Con el Toledo e vivido dos, una como contrincante y otra como aficionado del Toledo en las dos hemos ascendido y como todo el mundo sabe no hay dos sin tres
Loco estoy y en el Salto del Caballo ¡ nos veremos !
¡AUPA TOLEDO!
Re: NAXARA
03-May-2014 08:26
¡¡ ¡Vaya temporadón !!!

Sólo una catástrofe impediría que Náxara jugase, una vez más, la promoción de ascenso. El espectacular triunfo en Viana no ha hecho más que rubricar una brillante campaña, en la que se han conseguido goleadas y triunfos ante grandes equipos del grupo. Después de Varea y Haro, tercer equipo más goleador.

Estoy muy, muy feliz de ver de nuevo a mi Náxara intentando dar el salto a segunda B. Creo que esta temporada el equipo está más fuerte y tiene más posibilidades. Ojalá que la próxima temporada podamos verlo en la categoría de bronce; sería un logro extraordinario para Nájera.

¡¡¡ Ánimo, Náxara !!!





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: NAXARA
03-May-2014 10:02
Como bien dices "amigo" COU, solo una catastrofe nos privaria del play-off y no doy por hecho, pero confio tanto en lo que dejo que sin demora me dirijo a Toledo.
En estos momentos el Toledo esta en casi la misma condicion de jugar play-off que nosotros, sinceramente creo que ganando los dos partidos lo conseguireis y eso parando a pensarselo es: LA RE- HOSTIA
Poco puede hacer un aficionado solo, pero todos unidos consigen hasta milagros. Por eso mismo COU ahora cojo la bici y salgo de Boceguillas para legar a Madrid, hacer noche y mañana cuando me levante la dejo en consigna me cojo el bus y descansadito a "ANIMAR a MI TOLEDO"
Un abrazo a TODOS
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar