Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

NAXARA

Enviado por cator 
Re: NAXARA
04-May-2014 14:38
Me he dormido, pero acabo de dejar la bici y tambien tiene cuenta kilometros 343 me marca
Ya no me importa estoy en el bus para ver a mi TOLEDO
¿ Sabeis ? ¡¡¡ que os quiero en promocion !!!
Re: NAXARA
05-May-2014 01:11
¿Te lo pasaste bien máquina? smiling smiley
Re: NAXARA
05-May-2014 02:51
este hombre se merece una estatua en el salto del caballo ,se ha dejado la garganta animando a un equipo que lleva en el corazon, cosa que no han sido capaces de hacer muchos que dicen ser del TOLEDO ,me parece lamentable que haya ido para la zona de grada a intentar de unir nuestros canticos y ninguno me haya hecho ni PUTO CASO ( no lo he entendiedo y con perdon ) pero el encuentro ,la situacion en la que estamos lo requeria ( para mi por lo menos ) ¿no sentiis los colores ? ¿no estais orgullosos de un recien ascendido de 3 este a punto de poder ascender a 2 ? ¿ que quereis chicos ? la campaña del CD TOLEDO se juegue play o no, ha sido de 9 tirando a 10 ,no os podeis imaginar la labor que estan haciendo desde la presidencia hasta el entrenador del equipo de chupetines ,ayer se consiguio el ascenso a D.H IMPRESIONANTE ,todo funciona a las mil maravillas gracias a los que se lo curran y nosotros NO TENEMOS HUEVOS A DECIR UN SIMPLE MI TOLEDO ALE ( con todos mis RESPETOS vosotros no sentiis el verde ,tal vez deberiais miraros y en lugar de una camiseta del TOLEDO deberiais llevar otra diferente ) me habeis hecho mucho daño so jodios , eso no se hace ,este mensaje me pueden crear enemigos PERO LA DE HOY NO ME LA TRAGO ,SIENTO mis palabras pero el que se sienta ofendido que hubiese animado , os JURO QUE LO DIGO CON TODO EL RESPETO ,pero no no no no no no no ,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: NAXARA
05-May-2014 04:30
Sinceramente que lo siento , para mi tampoco es facil intentar que animeis , tambien se lo que es la verguenza pero cuando veo a mi equipo intento ayudar como se , solo animando , chicos defender vuestra ciudad y sentiros orgullosos de esta temporadon que estan haciendo los chavales , creo aue 4 canticos de apoyo no esraian nad mal , pensadlo porfa ,nos vamos a meter en play si o si y el equipo nos necesitara no los fallemos UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
posdata: no escribo mal por haber comio muchas patatas es poque estoy con el movil y toco todas las letrS menos la que necesito
Re: NAXARA
05-May-2014 04:33
Cator te queremos , tio GRANDE. FORZA NAXARA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: NAXARA
05-May-2014 11:45
Salgo en estos momentos de Toledo y me voy super-contento, por el recibimiento, por los deveres casi hechos ( si ganamos en Llodio "play-off"winking smiley por que he conocido "personas" nuevas, por que casi no conozco a Toni ( Maria sigue cuidandomelo ) por que cuando lo e estado pasando tan mal he tenido vuestro apoyo.
Y tambien tengo mi parte de tristeza, a gran parte del publico no se les pudo sacar ni un triste aplauso de apoyo a esos jugadores que mucho mas bien que mal, estan defendiendo los colores de una Ciudad.
¡ Gracias Toledo !
Re: NAXARA
05-May-2014 12:59
amigo toni estoi contigo, pero ami ya no me pilla de sorpresa, cada uno anima a su manera.
mejor manera que la de ayer para que todo el mundo fuera uno, no creo que haya, bueno si unos play offs
haber si para play offs nos callan la boca toni y todo el campo es uno y todos vamos a una.
un saludo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: NAXARA
05-May-2014 18:06
Ayer la afición se la puede poner como puntuación yo diría un cinco y medio, como dice Toni y cator hay que animar y apollar en estos partidos que nos jugamos el meternos en unos play-off de ascenso a la liga adelante. Disfrutemos este momento dulce y no seamos unos pasotas.

Cator se dejó la voz animando y sufriendo como si fuera uno más de nosotros, pedía en unos momentos nuestro aliento y nos arranco unos aplausos, pero pocos. Ayer según me dijo el salió un poco defraudado, el se esperaba más.

Por lo menos su esfuerzo durante el partido en hacer que alentaramos fue reconocido por la tribuna y parte del fondo brindandole una bonita ovación. Es lo que se merece.

La próxima vez que vengas esperamos demostrarte como es esta afición. Y me remito a lo que hizo en almendralejo, que dejamos boquiabiertos a todo el mundo.


Un abrazo amigo




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: NAXARA
07-May-2014 00:10
Es cierto la afición no animó demasiado, pero es cierto que el partido se ganó fácil y la afición no se sentía motivada a animar. El fútbol es puro sentimiento y no dudo que en los play off si nos metemos, el Salto del caballo va a responder acorde a una afición de la liga de fútbol profesional.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: NAXARA
10-May-2014 15:33
Es una pena la combinacion que tengo para ir a Llodio, sinceramente estoy cabreado llegar llegaria pero la vuelta desastrosa, asi que me voy para Alfaro que tiene el Naxara posibilidades de quedar 3° en vez de 4°
Lo que si, tener en cuenta que voy a estar pegado al marcador y al telefono de Toni para celebrar con vosotros el play-off en el momento del pitido final
¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar