Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ganas de que empiece la segunda vuelta!!

Enviado por toledo1983 
Ganas de que empiece la segunda vuelta!!
26-December-2013 12:26
Pues eso...que tengo unas ganas horribles de que empiece la segunda vuelta...porque ves el calendario y ves q esto se pone interesantísimo....

Un Toledo-Conquense, pero tambien un Las Palmas-Huesca, un Fuenlabrada-Barakaldo, Real Union-Leganes....en la siguiente jornada nos las vemos con el Huesca en su casa (menudo partidazo....)....

Pase lo que pase estaré contento con esta temporada....pero aun asi confío en que lucharemos hasta el final!!!!

Que comiencen los septuagesimo cuartos juegos del hambre!!!!
Re: Ganas de que empiece la segunda vuelta!!
26-December-2013 12:37
La verdad que si que yo también tengo ganas fe fútbol que llegue el partido del ConqueNES, será complicado pero mucha confianza en nuestro equipo que están haciendolo fenomenal, ojo que el Conquense está haciendolo bien también, vamos a seguir apoyando más aún a nuestroS jugadores.
Re: Ganas de que empiece la segunda vuelta!!
26-December-2013 13:58
Yo tambien tengo muchas ganas de que empiece la 2ª vuelta, como me gustaria que el Toledo ascendiera a 2ªA.

Creo que el club deberia de fichar a un media punta goleador y a un suplente de Sorribas, con esto el equipo aspiraria a lo maximo.

Que Fernando Collado hable con los dueños (Esentium) explicandoles que el objetivo al principio de temporada era la salvacion y que ahora mismo el Toledo se encuentra en pay offs de ascenso a 2ªA, lo mismo nos encontramos con que Esentium nos da dinero para luchar por el nuevo objetivo.

Re: Ganas de que empiece la segunda vuelta!!
26-December-2013 14:56
Amigo mio siento mucho decirte que este año Esentium no va a soltar ni un duro más y ademas lo se de buena tinta
Re: Ganas de que empiece la segunda vuelta!!
26-December-2013 17:55
Partido facil contra el Conquense no? segun algun forero era carne de Tercera...
Re: Ganas de que empiece la segunda vuelta!!
26-December-2013 20:38
Y según bastantes más, nosotros en la primera jornada ya estábamos descendidos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar