Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

29-December-2013 11:35

29-December-2013 18:48
Volveremos señores , volveremosss!!!! No lo dudeis no se si este año o no pero volveremos!!

29-December-2013 22:02
Muy grande para mi esos momentos inolvidables de mi Toledo. Ojalá lo vivamos otra vez.

29-December-2013 22:05
A mi me gustaria volver a ver un golazo de Pedro Alberto (DEP) de falta directa desde el centro del campo, no me acuerdo de que temporada ni contra que equipo fue, pero fue un golazo.

29-December-2013 22:31
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi me gustaria volver a ver un golazo de Pedro
> Alberto (DEP) de falta directa desde el centro del
> campo, no me acuerdo de que temporada ni contra
> que equipo fue, pero fue un golazo.


Contra el At. Madrid "B".

Para mi de los mejores que he visto en el Salto del Caballo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2013 22:32 por Embrutessio.

29-December-2013 22:33
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi me gustaria volver a ver un golazo de Pedro
> Alberto (DEP) de falta directa desde el centro del
> campo, no me acuerdo de que temporada ni contra
> que equipo fue, pero fue un golazo.


Fué en Segunda B, contra el Atlético B. Lo que no te puedo decir es la temporada, pero casi seguro que fué la última que jugó Pedro Alberto en Toledo, antes de marcharse a Novelda.

Siempre lo he dicho, para mí ha sido el mejor gol que he visto en nuestro estadio. Terrorífico el pelotazo de Pedro Alberto desde un par de metros delante del semicírculo central, quitándole literalmente las telarañas a la portería sur. Es de esos goles que se recuerdan toda la vida.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

29-December-2013 22:50
Os acordáis del golazo de falta del gran Pedro Alberto, pegado al banderín del corner, contra Las Palmas?

no se lo creia ni el portero, si no habia sitio.

30-December-2013 00:19
Yo creo, COULO, que fué la penúltima temporada en 2º ese golazo contra el Atleti B. De todas maneras, pasarán los partidos pero ese gol jamás se me olvidará...

31-December-2013 11:44
Los goles q salen aproximadamente en el 4:05 son los del infame partido contra el Betis, no?? el de las camisetas??


Y por cierto, no falta el gol del miniestadi?? cada dia la memoria la tengo peor, pero no fue en el ultimo partido de ligA??

31-December-2013 12:18
toledo1983 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Los goles q salen aproximadamente en el 4:05 son
> los del infame partido contra el Betis, no?? el de
> las camisetas??
>
>
> Y por cierto, no falta el gol del miniestadi??
> cada dia la memoria la tengo peor, pero no fue en
> el ultimo partido de ligA??

Exacto, de blanco fuimos con el Betis por el hppp de Lopera, y lo del Barca B sí, sale al principio no sé bien por qué.



31-December-2013 12:43
Pues le dimos para el pelo al Betis.., eso por listos, 2-0 si no recuerdo mal...

Ese partido, y un Toledo -Sevilla con los biris de los más calientes q recuerdo (en la grada!!)

si lo del miniestadi al principio si lo habia visto, pero lo he vuelto a ver y lo q no sale es el gol de ¿pardina?

01-January-2014 00:49
volveremos? pero a donde a tercera? XD

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

01-January-2014 11:04
Fue el año de Quini Losada gay etc, fue en segunda A, el penúltimo año en esa categoría.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar