Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-January-2014 00:33
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Menos mal que hoy salíamos con los "buenos"
>
> "Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera.
> Dichoso aquel que naciera español y toledano".


Si analizas los 14 jugadores del Huesca que han jugado hoy cuidado amigo, porque bajo mi vision de seguidor de 2B, son mejores y mira, en 3 partidos nos han metido un solo gol

13-January-2014 00:56
Pues lo digo porque si hoy Idiakez no hubiera sacado a los Rufino, Aguirre, Urko, Colinas... de titulares y se hubiera empatado a cero, me gustaría a mí ver que clase de comentarios habría escritos ahora mismo, no lo decía nada más que por eso.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

13-January-2014 10:23
Y si no saca a esos 4 a quien saca??? No tenemos una plantilla tan amplia...

13-January-2014 11:19
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues lo digo porque si hoy Idiakez no hubiera
> sacado a los Rufino, Aguirre, Urko, Colinas... de
> titulares y se hubiera empatado a cero, me
> gustaría a mí ver que clase de comentarios habría
> escritos ahora mismo, no lo decía nada más que por
> eso.
>
> "Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera.
> Dichoso aquel que naciera español y toledano".


Comentario sin el menor sentido. Esto es fango. Para que luego vayamos de santos.

Si los buenos no hubieran salido a lo mejor hubiéramos perdido, se te ha ocurrido pensar en esa posibilidad?

13-January-2014 19:14
Muy bueno el resultado en mi humilde opinión, empatar a fuera con uno de los que probablemente esté entre los 4 primeros no está nada mal. Ganando todo en casa y empatando todo fuera, se estaría más que de sobra en playoff jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar