Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO-CONQUENSE

Enviado por abonado 1900 
TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 16:17
Aunque haga mal tiempo hay que.bajar al estadio a animar al equipo, que.nadie se quede en casa eh, vamos valientes. AUPA TOLEDO!!!
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 20:28
Con el mal tiempo y al ser televisisado el partido, sin duda, la peor entrada de la temporada en Liga...

.... y lo mejorrrrrrrrr, es que el Toledo duerme este sábado como LIDER del Grupo II de Segunda B.... SI, SI, somos LIDERES provisionales siiiiiiiiiiii, a la espera de los resultados de este domingo de cabalgata de Reyes......

.....AUPA TOLEDO SIEMPREEEE, con un buen o mal césped, con 1500 ó 6.000 abonados, con 3.000 espectadores en el graderio o con 500, con autobuses gratis en los desplazamientos o pagando.......AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEE.....
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 20:58
Pues los 1000 qué hemos ido nos lo hemos pasado en grande, como este.grupo de jugadores ENORMES!!, SI SÍ LÍDERES, estoy despierto siii cdios
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 21:08
Partidazo! Geniales Urko Arroyo y Rufino,tenemos equipo para soñar con algo grande esta temporada.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 21:12
Enorme el equipo. Que golazo de Rufino, si lo hace Messi o Cristiano lo repiten sin parar.
Sólo un pero, no se pueden aguantar tanto los cambios con el desgaste físico que hace el equipo.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 21:17
He disfrutado mas hoy que con 40 Madrid- Barcelona....a ver si la gente se anima y se hace socia....VAMOS TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 21:36
partidazo por parte de los 2 equipos. De los mejores partidos que hemos visto esta temporada.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 21:59
Gran partido si señor pero creo que hemos sido muy superiores. AUPA TOLEDO
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 22:44
Partidazo del Toledo, el Conquense se ha metido por un error arbitral dentro del partido, más luego un penalty que nos hubiera dado la tranquilidad, en la segunda parte sólo han tirado el gol, en cambio el Toledo ha tenido cinco clamorosas incluidos los dos goles. De la primera parte ni hablo, la mejor desde hace décadas, no solo por los goles sino por la actitud y aptitud del equipo. Con las bajas que había en defensa, como han colaborado todos, evidentemente destacan Urko y Rufino, pero ojo el partido de Barranco, el mejor desde que llegó aquí, Colinas SUBLIME, que calidad tiene, Sorribas hasta que le dura la gasolina es infranqueable y Morales hay Morales que te querían echar algunos sin verte jugar. El mejor lateral derecho que hemos tenido desde Ruiz Ochoa o Xavi Roca. Enhorabuena a todos y a los 1.000 valientes que hemos animado como si hubiese 4.000, cuando hemos marcado el tercero ha sido tremendo como ha rebotado el campo, hacía mucho que no vibraba así. GRACIAS TOLEDO.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 22:44
Gran partido del equipo. El único "pero" es que no te pueden empatar un 2-0 en casa... Pero la actitud de los jugadores, los huevos de Idiakez, el saber estar en el campo... Da gusto animar a este club.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 22:53
Partidazo hemos vivido los pocos que hemos estado allí. Estaba el tiempo como para pensárselo. Lo mejor de todo es que el equipo saber competir los partidos. Todos fenomenales y pongo un pero, Javi Sanchez. Supongo que será por la falta de ritmo, el próximo seguro que destaca más que nadie, ánimo!

Se ha ido ovacionado Urko, no es para menos, el mejor de hoy. Tiene muchísima calidad, todo el equipo en faceta ofensiva funciona muy bien. Sorribas increíble, cómo ordena a todo el mundo, qué bien manda, olé por él!

A seguir así, y a ganar al Huesca!
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 22:59
Un DIEZ para TODOS INCLUIDO EL UTILLERO JEJEJE
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:10
El Toledo tiene muuuuuucho mejores jugadores que el Conquense.
El Toledo se ha puesto 2-0 en casa.
El Toledo se ha dejado dominar y finalmente empatar, incluso cuando el Conquense tenía uno menos.
No ha habido cambios hasta ese momento a pesar de que era obvio la necesidad de los mismos desde el minuto 50.
Cuando los marineros son mejores que los contrarios, todo lo demás se edulcora y desaparece del análisis.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:22
El árbitro mete al Conquense en el partido, sino al descanso 2-0, obvio el penalty porque se puede meter o no. Chutan en su único tiro desde su casa y golazo. El Toledo se rehace y hace 10 minutos finales extraordianarios donde mete 2 pero puede hacer 5. Un poco de consideración a un equipo que duerme PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí es quitar siempre méritos a un equipo que está haciendo un temporadón extraordinario. Pero bueno yo seguiré disfrutando. Un saludo Aeri
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:28
El primer gol del Conquense es difícil. No hay que echar la culpa al árbitro.
El penalty sí es un error monumental pero chico, unas veces te dan y otras te quitan.
Lo que no puede ser es que siendo mejores, jugando en casa y arriba en el marcador el rival te domine. Que no pasa nada, el rival también juega pero hay que reaccionar y el Toledo no lo ha hecho hasta el final donde una vez más la calidad de sus jugadores y la expulsión de Aridani han hecho el resto (ese segundo palo es del lateral izquierdo en condiciones normales).
Ah, y ese cierto que el Conquense no ha tirado mucho a portería pero el Toledo tampoco. ¿Alguien tiene las estadísticas de paradas de ambos Manolos?
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:34
En la primera parte a bote pronto te digo, un tiro de Rufo que pega en un central y casi gol, una falta de Rufo que sale fuera, un tiro de Urko lamiendo el larguero, los dos goles y un dominio aplastante. En la segunda parte ellos tiran una vez, nosotros Urko nada más empezar, mano a mano de barranco contra su portero fuera, chutazo de barranco a bocajarro paradon de su portero y dos goles.
Creo que es sufiente merecimiento para hacerse de largo acreedor a los tres puntos.
Por cierto la expulsión de Aridani forma parte del juego, si se vuelve loco y lo echan adiós, no me vale el "y si". Un saludo
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:38

Te recuerdo Aeri que la expulsión es con 2 a 1, no con empate a dos, y que quieres que te diga, el resultado comparando meritos de unos y otros se me queda corto, el Toledo tiene hoy por hoy mucho mejor equipo que el Conquense, los jugadores se vacian en cada partido, no se les puede pedir mas. Y lo del arbitro de hoy es de " traca ", gol del Conquense en fuera de juego, penalti no señalado, y persecución absoluta hacia nuestro equipo durante toda la segunda parte, ósea que hoy te quitan o te quitan...... vergonzoso, y no es que lo diga yo, lo manifiestan los 1000 que han bajado tanto al finalizar el primer tiempo como al final del encuentro con una sonora pita.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:40
Fuera de portería no sé, no me meto. Paradas de Manolo (Conquense) en la segunda parte la de Barranco. Paradón, por cierto.
Claro que la expulsión forma parte del juego, como lo es el error arbitral. Lo que te digo es que no es mérito del entrenador que Aridani se expulse y al Conquense no le quede aire para cerrar el segundo palo.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:42
Pues me ha parecido en la radio escuchar como 8 disparos del Toledo y del Conquense unos 3 o algo así pero no me hagas mucho caso. No nos han dominado tanto como dices, han sido 10-15 minutos de la segunda parte, lo demás, ha sido nuestro el partido.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:43
También porque el Toledo, no se vuelve loco y lo mueve de lado a lado con un Urko maravilloso y un Colinas y Morales que desbordaban una y otra vez y no como el dia del Fuenlabrada.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:44
Merito del entrenador es que el equipo juegue como juega
Re: TOLEDO-CONQUENSE
04-January-2014 23:52
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> También porque el Toledo, no se vuelve loco y lo
> mueve de lado a lado con un Urko maravilloso y un
> Colinas y Morales que desbordaban una y otra vez y
> no como el dia del Fuenlabrada.


El día del Fuenlabrada también la movimos de lado a lado, tanto que más parecía un partido de balonmano que de fútbol. Pero comparar la defensa del Conquense con la del Fuenlabrada es como comparar a Susana Estrada con Paloma Gómez Borrero.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TOLEDO-CONQUENSE
05-January-2014 00:08
El dia del Fuenlabrada (a pesar que no te discuto que son mejores en defensa) no se encaró COU, hoy para mí esa ha sido la clave, tanto por un lado como por otro hasta que ha caído el tercero. Un saludo
Re: TOLEDO-CONQUENSE
05-January-2014 00:23
En mi opinión es que el día del Fuenlabrada se nos atascó la defensa contraria y no supimos entrar, porque no había manera de descomponerla; la defensa del Conquense, por lo menos en el partido de hoy, se descompone solita con poquito. Un abrazo, amigo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Narco- dices que has disfrutado mas que viendo 40 Barcelona-Madrid y te lo creo.
Yo de joven fui socio del Naxara luego, me hice socio durante 18 años del Atletic y minimo asistia en San Mames a 15 partidos mas algun desplazamiento, un paston y " abandonado " mi equipo natal. Fue mi hijo quien me hizo abrir los ojos: me pedia que le acompañase a la Salera y con bastante pesar al principio le acompañaba y dejaba mis partidos de primera cada vez mas abandonados. Luego llego me dehice del carnet de socio del Atletic y me hice el del Naxara, gano la liga y para no enrrollarme mucho te digo o os digo que gracias al enfrentamiento de mis ahora dos equipos Toledo - Naxara.
Soy una de las personas mas "felices" del mundo.
¡AUPA TOLEDO!
Gracias Cator por tu cariño hacia el Toledo que es mutuo por el Naxara. Eres un Crsck, hiciste bien en ser primero del Naxara yo también lo hice hace tiempo .bueno soy sólo de mi TOLEDO.

Este no es mi Rufino, que me lo han "cambiao"... para bien!!
Siempre fue un bregador con apuntes de calidad. Pero ayer estuvo finísimo. Cómo jugó!!!
Y desde luego Urko Arroyo demostró que sabe adaptarse a las circunstancias del partido con una visión propia de categorías superiores.
Lo que me alucinó fue el gran trabajo de las bandas. Hacía tiempo que yo no veía esa profundidad en el equipo. Me recordó a ratos al 1-0 contra el Vélez en promoción, o a los tiempos de Ruiz Otxoa en el derecho, como dice Álvaro. O más lejos (algunos se acordarán) me acordé de Pedro Ávila.
En fin. Que llegué algo ronco a casa, pero contento como unas castañuelas.
Y permitirme ahora que piense en un aficionado de los buenos que nos ha dejado. Un hombre discreto al que era una gozada ver llegar al barrio de Santa Bárbara después de los partidos informando de cómo había ido la cosa. Se ha ido Mariano, sí, pero con él iba la bufanda verdiblanca de nuestro club...
Va por él.
Gran persona DEP Mariano.
Re: TOLEDO-CONQUENSE
05-January-2014 23:58
Mi más sentido pésame.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar