Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

vuelvo al salto del caballo

Enviado por tek0 
vuelvo al salto del caballo
16-January-2014 21:39
hola buenas noches ¡¡¡

escribo después de un tiempo para deciros que pronto estaré de nuevo por el salto del caballo. Tras mas de diez temporadas de socio esta temporada no renové mi abono, diversos motivos me hicieron tomar esa decisión. Después de muchos meses sin pisar el estadio mañana me acercaré a las oficinas por la tarde para comprar mi abono y ser uno mas de nuevo.

asique uno mas en el salto y de nuevo por aqui, si me aceptais claro jejeje.


un saludo a todos
Re: vuelvo al salto del caballo
19-January-2014 11:23
Bienvenido de nuevo compañero.
Re: vuelvo al salto del caballo
19-January-2014 16:21
Bienvenido a chaqueteros por el mundo...
Re: vuelvo al salto del caballo
19-January-2014 18:24
Suerte los que podéis ir cada día, aquí un ex socio sufre cada domingo por no poder ver a los nuestros. Me he comido dos ascensos y dos descensos, una pena no poder estar ahora allí. Disfrutad!
Re: vuelvo al salto del caballo
19-January-2014 20:25
Vaya vuelta tío mala suerte
Re: vuelvo al salto del caballo
20-January-2014 21:04
no entendido eso de chaqueteros por el mundo pero bueno... gracias al resto por la bienvenida. Somos 1+ y es lo que deberia de importar pero bueno...
Re: vuelvo al salto del caballo
26-January-2014 19:34
pasion verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bienvenido a chaqueteros por el mundo...


jajajaja la gente se apunta al carro cuando el equipo va bien, pero en cuento baje el listón pies para que os quiero.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: vuelvo al salto del caballo
26-January-2014 20:32
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> pasion verde Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Bienvenido a chaqueteros por el mundo...
>
>
> jajajaja la gente se apunta al carro cuando el
> equipo va bien, pero en cuento baje el listón pies
> para que os quiero.
>
> "No podemos recrearnos en lo conseguido porque el
> fútbol suele castigar a los que se creen muy
> buenos"


Jajjaa!eso es!!cuando vienen mal dadas estamos los de siempre!!que conste que se agradece que cuanto mas gente vaya mejor!!pero los que estamos siempre ahí no nos hace falta crear estos hilos...yo habría puesto; vuelvo al salto del caballo por que el equipo está arriba!!jijij
Re: vuelvo al salto del caballo
26-January-2014 20:45
yo no tengo xk dar explicaciones de porque no renové mi abono en verano, eso es asunto mio, de mi economia y de mis asuntos. Para vuestra información me aboné la temporada de Rosado y desde ahi hasta esta temporada pasada incluida. Creo que en ese tiempo hemos pasado buenos momentos y malos, pero creo que abundado mas lo malo que lo bueno, a no ser que ahora lo bueno sean los ascensos de tercera división a segunda b, que aunque es positivo y bueno, es lo menos que se puede pedir a este club.

Quizás no lleve toda la vida de abonado como vosotros, y no sienta los colores como lo sentis vosotros, pero ahora que he vuelto a poder compaginar mis asuntos y demás creí conveniente volver y ademas con la misma ilusión de siempre y no por ello voy a ser menos seguidor que vosotros o voy a sentir menos los colores.

Seguramente haya gente que no puede acudir al estadio cada dia como podemos nosotros, por los motivos que sean y sin embargo no dejan de ser menos que el que va, ni deja de sentir los colores como vosotros aunque lleveis toda la santa vida.


mira yo paso de movidas y esta es mi opinióny me da igual yo no voy a escribir aqui asiduamente xk se lo que pasa, pero no me siento un chaquetero, me siento ilusionado por poder volver al estadio de mi equipo, que es tan mio como vuestro y todos juntos ya sabeis lo que somos cd toledo.

Es lo que hay, pero vamos que yo paso de dimes y diretes xk si se puede hablar, pero aqui siempre o muchas veces dar una opinión es como un ataque personal y yo hablar lo que sea, tonterias la verdad que no me apetece mucho. Seguiré haciendo como hasta ahora escribiré la porra, leere y cuando lo crea conveniente diré lo que crea, debates absurdos la verdad que no, no me sobra el tiempo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2014 20:47 por tek0.
Re: vuelvo al salto del caballo
26-January-2014 23:07
Amigo Tek0, esta es tu casa. Bienvenido de nuevo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: vuelvo al salto del caballo
26-January-2014 23:12
gracias cou y a todos los que vais en esta misma onda
Re: vuelvo al salto del caballo
26-January-2014 23:20
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Amigo Tek0, esta es tu casa. Bienvenido de nuevo.
>


+1


Re: vuelvo al salto del caballo
26-January-2014 23:38
Me vais a perdonar, pero creo que este foro está llegando a un punto irrespirable. Escribe un chaval ilusionado para decir que vuelve al estadio y varios de vosotros os tomáis la licencia de joderle y opinar que si tal que si cual...
¿Pero que sabemos el resto de la vida de cada uno? ¿y que sabemos nosotros de porqué no ha podido renovar el abono este año?, pero es que en el caso de que decidiera dejar de venir por descensos, desilusiones, etc ¿quienes somos el resto para opinar?
De verdad, así demostramos ser afición de tercera y sobre todo, que es lo más triste, excluyentes jugando al "yo soy mejor aficionado que tu" "y yo más"...

Bienvenido tekO
Re: vuelvo al salto del caballo
27-January-2014 11:45
+1, o están de vacile o no lo entiendo,un abrazo teko
Re: vuelvo al salto del caballo
27-January-2014 18:27
Los socios de toda la vida! los que pasan frio y aguantan lluvia! esos que acuden todos los domingos desde hace muchisimos años, esos que no animan y se creen con mas derecho que tu en criticar al equipo y a todo aquel socio "nuevo" por el simple hecho de llevar toda la santa vida.
Re: vuelvo al salto del caballo
27-January-2014 18:32
Bienvenido Tek0!!!

A ganar el próximo finde al At Madrid B!!!

No te calientes que no sirve de nada jajaja... BIENVENIDO!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: vuelvo al salto del caballo
27-January-2014 19:22
muchas gracias a todos por estos mensajes, la verdad que calentarme no pero me molesta esos comentarios que solo conllevan a roces a dimes y diretes, yo en esa onda negativa no voy a entrar.


muchas gracias a todos, la verdad echaba de menos el ir cada domingo al campo, en todos los años que estado que no han sido pocos me perdido muy pocos partidos y el que me perdido ha sido porque he tenido carrera y no me ha dado tiempo, xo bueno lo importante es que somos 1+ al menos y ahi estaré cada partido animando y apoyando al equipo.

me desilusioné bastante al leer lo que ya sabeis pero leyendo todos estos mensajes de hoy me habeis sacado una sonrisa, lo agradezco
Re: vuelvo al salto del caballo
27-January-2014 19:28
Ay, esos toledanos que creen más toledanos que nadie.

Bienvenido a casa, tek0.
Re: vuelvo al salto del caballo
27-January-2014 20:03
Re: vuelvo al salto del caballo
28-January-2014 08:39
Se puede bromear, vacilar y tal, pero siempre guardando un mínimo para con los demás... En fin, espero que los buenos aficionados del Toledo puedan editar un "Manual del buen aficionado del Toledo", no sea que yo tampoco cumpla unos mínimos.
Bienvenido a casa de nuevo teko.
Re: vuelvo al salto del caballo
28-January-2014 17:39
+1, vamos a centrarnos en los partidos que tenemos, que debe ser lo nuestro y a intentar seguir arriba
Re: vuelvo al salto del caballo
31-January-2014 02:09
Con lo que disfruto yo viendo a gente nueva en el Salto, o caras que sólo se ven en SegundaB aunque sea. Señores, que aquí en tercera somos 850... y luego querremos ser 2000.
Re: vuelvo al salto del caballo
31-January-2014 22:17
Un socio mas en esta temporada. Bien hecho tekO aparte de disfrutar este año vas a ser participe de una promocion a 2 division
. El tiempo me dara la razon
Re: vuelvo al salto del caballo
01-February-2014 00:41
estaremos ahi cada partido, con ilusión y muchas ganas

si el equipo participa en la promoción perfecto, sino no pasa nada, a primeros estaré renovando mi abono. en peores nos hemos visto, bjando a tercera y pasando un duro año. pero bueno los diez años de abonado no sirven de mucho, bueno si para ser un chaquetero jaja,en fin...

mi vida cambió un poco y no estado por aqui, pero una vez en casa, ya estoy de vuelta al estadio y cumpliendo con mi sentimiento cada partido

vamos toledo ¡¡¡¡ y vamos afición a er si puede ser que estemos unidossss jejeje
Re: vuelvo al salto del caballo
01-February-2014 15:22
No hagas caso. Lo importante que has vuelto y con muchas ganas de apoyar a nuestro Toledo ¡VAMOOSS EQUIPO!
Re: vuelvo al salto del caballo
01-February-2014 15:26
no si no hago caso jeje me lo tomo a coña, la gente que diga lo que quiera, pero cuando hay hipocresia y tontunas la verdad es que toca la moral.

me quedo con las buenas palabras del resto, es lo importante
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar