Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Real Sociedad B

Enviado por Aeri 
Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 17:47
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 17:53
Solo te ha faltado añadir Aeri:

Idiakez dimisión
Indias dimisión
Collado dimisión

Si fuese por ti se perdían todos los partidos...es como más disfrutas, despotricando.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 17:57
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Solo te ha faltado añadir Aeri:
>
> Idiakez dimisión
> Indias dimisión
> Collado dimisión
>
> Si fuese por ti se perdían todos los partidos...es
> como más disfrutas, despotricando.


Tómese la pastilla abuelo.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 18:12
1-2, Albístegui.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 18:18
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

VAMOSSSSSS
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 18:22
No estoy viendo el partido (tengo que oírlo por radio portal toledano), pero según escucho, mal en defensa dado que los dos goles vinieron por errores atrás. Espero que sea fruto de un solo partido, porque si esta es la tónica durante el mes/mes y medio que tengamos las bajas atrás, se nos puede dar bastante mal.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 19:31
El peor partido de la temporada.Hoy no estabamos nada finos.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 19:49
Mal planteamiento inicial de Idiaquez con un doble pivote (Albistegui y Barranco) que no ha visto el balón. Y mala lectura del partido, aguantando inexplicablemente los cambios cuando no se estaba generando peligro, con un Colinas en un estado pésimo y un Barranco en su tónica de esta temporada. Ivan Mateo calentando desde el descanso para salir en los ultimos minutos tras quedarse el Sanse con uno menos. Jugar contra diez cuando el único extremo (Aguirre) lo has mandado a la caseta es cuanto menos difícil.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 19:59
El planteamiento inicial del entrenador malo malo malo, dos jugadores para hacer el trabajo de uno (Sorribas) y luego nadie xq el partido de Colinas telita. No creo que pase nada si se tiene que quedar uno en el banquillo para que juegue Mateo que era el jugador que necesitabamos, eso si Colinas los 90 minutos, a este no le quita ni lesionado...... Mal partido en general y en particular de los cuatro de arriba, solo Urko.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 20:10
Se ha notado muchísimo la baja de Sorribas, y no entiendo el cambio de Aguirre, siendo el jugador más peligroso que tenemos...

Bueno, sólo nos faltan 8 puntos para asegurar la permanencia.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 20:13
lo de colinas no es de hoy, el primer cambios siempre es el mismo aguirre o urko o rufino, pero colinas nunca, ahora estan de cenita juntos seguro
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 20:21
Para mi hemos perdidobel partido porque nuestro centro del campo no ha existido, vale que no teníamos a Sorribas pero inventatelo y ese jugador aunque no tiene las mismas características es Iván Mateo, ahí es donde hemos fallado en lo goles sus atacantes estaban muy libres y han dado el último pase ante el desmarque de delantero que han quedado solos ante Olmedo. A pensar en el Sestao a olvidar este mal partido el peor de la temporada.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 20:25
todavia me estoy quebrando la cabeza ¿a que ha jugado el Toledo en el primer tiempo?, que mal macho, ahí hemos perdido el partido con 0-2 al descanso... la Real ni se lo cree.. y en el segundo tiempo por lo menos se ha corrido, se ha presionado, se ha trabajado, aunque mal, pero en la primera ni eso, que desilusión... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEE... ¿se nos ha ido la flor en el culo, que si hemos tenido otras veces?, espero que no... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEE
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 20:42
La 1ª parte ha sido un desastre, quizas los jugadores se pensaban que el partido ya estaba ganado antes de jugarlo.

En el futbol hay que respetar al rival y salir a darlo todo, cualquier equipo te hace un destrozo si no juegas con intensidad y metido en el partido.

Que pena, con la buena temporada que esta haciendo el Toledo, al final por partidos como el de hoy o el de Puerta Bonita se tira a la basura todo el trabajo de la temporada.



Que poca ambicion tienen nuestros jugadores a veces, estan luchando por un objetivo grandisimo, solo por eso deberian de salir siempre como motos y ultramotivados, luego se podra ganar o perder, pero nunca te pueden ganar en ganas.



Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 20:47
Estais un poco alterados, es una derrota, que alguna vez iba a caer, no pensaríais que íbamos a empatar o ganar todo...Es cierto que siempre hay más comentarios en este foro cuando se pierde que cuando se gana. O sea, se critica más que se anima.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 20:55
Los partidos se pueden perder porque el rival lo haga mejor que tu o porque tenga mas suerte, pero perder un partido porque en la 1ª parte el Toledo sale relajado y a verlas venir es muy grave.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 21:03
cd toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Los partidos se pueden perder porque el rival lo
> haga mejor que tu o porque tenga mas suerte, pero
> perder un partido porque en la 1ª parte el Toledo
> sale relajado y a verlas venir es muy grave.


Tambien se ganan porque tu rival esta menos acertado que tu. Hoy, los jugadores desequilibrantes del Toledo no han tenido su dia, de los 4 de arriba solo Urko en la 2ª parte ha aparecido, pero tanto Colinas como Aguirre no han estado bien, y eso el equipo lo ha notado.

Es solo una derrota, no creo que ya haya que mirar los puntos para salvarse ni nada por el estilo, solamente pensar en el siguiente partido y punto. Hoy no se ha podido ganar y ya esta.
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 21:31
las derrotas deben servir para aprender y rectificar y si encima se hace el ridiculo como en el primer tiempo, pues las derrotas deben servir para mejorar más si cabe en el partido siguiente... han pasado horas y horas desde que acabó el partido contra la Real Sociedad B y todavia no se a coño ha jugado el Toledo en la primera parte frente a un contrario normalito, imberbe, de los de abajo, a los que se ha dado vida y que todavía no se cree que al descanso se marcharan 0-2 y mucho menos que hayan podido ganar 1-2 en el Salto del Caballo...

.....AUPA TOLEDO SIEMPREEE gane o pierda, con flor o sin flor en el culo, con Idiakez en estado de gracia o sin ella... AUPA TOLEDO SIEMPREEE, pero joder, cuando se pierda que sea porque el contrario sea mejor, no como en Cuenca, Puerta Bonita y ante la Real Sociedad B
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 22:21
Hoy nos quejamos de que no solo han jugado barranco y albistegui de medioscentros pero si mete a mateo y quita a uno de los de arriba nos hubieramos quejado igual.
Que el planteamiento no ha sido bueno salta a la vista pero a posteriori es muy facil decir a quien alinear.
Dicho esto el.partido se perdio porque en ataque no dabamos y dos errores puntuales en defensa nos custan dos goles
Re: Toledo - Real Sociedad B
19-January-2014 23:52
Vaya ánimos q tenéis... A algunos se les a olvidado q en agosto buscábamos la PERMANENCIA y ahora x perder un partido empezamos a decir q si colinas juega mucho q si barranco no ha hecho nada en toda la temporada... Algún día había q perder no??? Todavía saldrá alguno diciendo q a este paso bajamos a tercera....

Aupa Toledo!!!!
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 00:50
Parece q la liga se acaba la semana que viene... aun queda casi una vuelta. Hoy ha sido el partido malo ... no todos van a ser buenos. Me quedo con la voluntad que le ha puesto el equipo en la segunda parte
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 02:23
Yo pienso que con los equipos de abajo salimos mas relajados de lo normal y te puedes encontrar con estas cosas. En fin prefiero que estas cosas pasen aora, seguimos en la pelea y creo que tenemos muchas opciones de meternos entre los 4 primeros viendo lo apretado que está esto.
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 07:39
Según algunos como el objetivo era la permanencia no hace falta ni que saltemos al campo. Esa falta de ambición es la que nos pasa factura como en la primera parte. En la segunda echándole un par se ha competido, no se ha jugado bien, pero se le ha plantado cara al rival.
Al equipo hay que exigirle algo más que la permanencia, porque puede, si no se consigue pues lástima pero para un año que se puede hacer algo bonito, no lo dejemos escapar por falta de ambicion
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 08:53
Lo mejor es hacerse a la idea que no vamos a jugar la promoción y si la jugamos es un premio. Pero que nadie piense en subir, que nos pilla un Racing, Albacete o La Hoya y nos hacen un roto.
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 09:44
Hoy más que nunca: ¡Aúpa Toledo!
Se perdió, sí, pero se pueden sacar conclusiones bonitas. Por ejemplo:
- La actitud de la afición: aplaudiendo todo el partido e incluso al final del mismo, obligando a saludar a los jugadores desde el centro del campo. Eso es una genial noticia.
- La importancia de tener a tres cracks que hablan en el campo: Manolo, Pedro y Sorribas. Ayer no estaban pero volverán. Lo que hay que hacer es valorar esa actitud suya que ayer no se tuvo en el primer tiempo. El fútbol de hoy es Intensidad. En Sestao no se les debe olvidar. Si salen como ayer en la segunda parte, volverán con los tres puntos.
- La ausencia de Idiákez: se notó más de lo que parece. Tenemos la suerte de tener un entrenador que cuando no está se nota (o sea, que cuando está su aportación es vital dando órdenes a pie de campo). Solo resta que en Sestao no se note mucho que vuelve a estar en la grada.

¡¡Ánimo a todos que esto es solo un tropezón!!

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2014 09:46 por pardina.
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 11:01
pardina, dices la ausencia de Idiakez se noto más de lo que parece en el banquillo... pues es posible, yo también lo pienso porque no es lo mismo estar en el banquillo dando ordenes, encima de los tuyos que tenerlo que hacer desde no se donde y casi por señales de humo,pero entonces, ya sabe, debe saber o alguien del club debe decirle a Idiakez que no tiene que hacer más el petardo en el banquillo con los árbitros y linieres.. que esto sirva también de lección a él y al club....
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 12:17
A mí si en verano me dicen que a estas alturas de temporada íbamos a estar quintos lo firmo pero sin pensármelo dos veces. Desde luego que lo único que se merece este equipo es apoyo y confianza, y no críticas, porque la temporada que se están marcando es increíble.
Así que, al menos para mí este año será un gran año aunque al final no consigamos meternos en play off
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 13:09
Sí el problema no es perder un partido, el problema y lo grave es la actitud del primer tiempo y la realidad de que se notaron las bajas. Y si las bajas son un mes, puede pasar esto durante un mes, es lo grave y preocupante.
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 13:46
Sigo diciendo que este equipo tiene calidad para meterse en play-off pero para eso hay que creerselo. Que nos metemos, pues de lujo, que no nos metemos? pues temporadon que nos hemos marcado pero hay que ir a por todas porque estamos en una situacion que cuando nos veremos en otra. Yo soy futbolista y veo que el equipo esta por encima del objetivo inicial y con opciones a algo grande y me dejo los huevos cada domingo aunque luego no me pueda mover en toda la semana.
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 14:03

Ayer fue un problema de actitud, se hubiera perdido con Sorribas o sin él, ya ha pasado en otras ocasiones, hay dias que el equipo se "va" o "no salta al campo ", y hay veces que cuando intentas engancharte al partido ya es tarde.

Luego podemos hablar de que Sorribas e Idiaquez hubieran gritado, o que Manolo se habría parado el segundo mano a mano que le meten a Olmedo entre las piernas... ya sería especular, pero que faltó caracter y actitud de inicio se ve claro, sin intensidad es dificil ganar partidos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar