Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Real Sociedad B

Enviado por Aeri 
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 15:27
Este tipo de partidos antes los ganábamos 1-0, porque teníamos más rigor defensivo. Se notaron mucho Pedro y Sorribas, Manolo también, claro, pero menos, ya que según he visto y oído, tampoco tuvo gran culpa en los dos goles.
Partidos como este, insisto, los he visto antes esta temporada, y se ganaban por el buen hacer atrás y por un chispazo arriba, jugada afortunada o balón parado. Ayer, se dio la situación de marcar un gol como he dicho, pero no se dio el rigor defensivo que antaño veíamos. Los suplentes se han de poner las pilas en este mes/mes y medio que les toca dar el callo, no hay más.
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 17:02
Si dos jugadores hacen la diferencia entre ganar y perder entonces la debilidad de la plantilla es enorme.
Suerte hemos tenido hasta ahora porque si llegamos a tener lesiones de larga duraciön antes no quiero ni pensar en qué seria de la temporada a estas alturas.
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 18:50
Según he escuchado hoy en la radio, a Manolo se le opera este miércoles próximo 22 de enero y hasta marzo no se espera que pueda reaparecer, eso entre un mes o mes y medio de baja, lo que significa entre siete u ocho partidos fuera del equipo, incluido ya el de ayer contra la Real B... 19 y 26 de enero, 2, 9,16 y 23 de febrero, 2 y 9 de marzo, que se puede alargar al 16 de marzo posiblemente....vamos a ver si puede reaparecer antes....
Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 20:14
Pues para mi los fundamentales son otros, pedro y sorribas son fundamentales, sobretodo el segundo.

Re: Toledo - Real Sociedad B
20-January-2014 21:44
Yo creo que todo aquello que se dice de los estados de animo en un equipo se nota bastante, y ayer me pareció que el equipo animicamente habia acusado las bajas inesperadas durante la semana. Creo que fundamentales en este equipo no hay ninguno, es mas, si este equipo verdaderamente nota la asuencia de alguien es la de los de arriba, si esos 4 que salieron de inicio arriba(con lo que nos gusta poder ver a los 4 juntos, por lo menos a mi) si hubieran estado como siempre estariamos hablando de un resultado parecido al del dia del Conquense, pero ayer por desgracia Aguirre no se iba ni de su sombra, Urko solo tuvo un par de destellos, Colinas parecia estar muerto en vida y Rufino ni estaba ni se le esperaba, parecia estar pasando un dia de campo con la familia. A mi( y es una opinion personal) el que menos me gusto ayer fue San Jose, creo que no tuvo su dia como los demas. En fin, dicho esto ahora tengo mas esperanza que antes de podamos meternos entre los 4 primeros, creo que de vez en cuando viene bien cometer errores par aprender de ellos y me parece que este equipo merece 1 voto de confianza. Un saludo a todos y AUPA TOLEDO!!!
Re: Toledo - Real Sociedad B
21-January-2014 13:00
A cualquier equipo al cual le quites tres jugadores titularísimos de su parte defensiva, se va a resentir, y mucho. No es cuestión de que 2 o 3 marquen la súper diferencia, es cuestión de que 3 titulares de la misma zona del campo se han lesionado a la vez.
Re: Toledo - Real Sociedad B
21-January-2014 13:41
No, perdona, son 2. El portero no cuenta como pieza de estrategia.
Re: Toledo - Real Sociedad B
21-January-2014 14:52
No cuenta el portero como pieza de estrategia?, joder Aeri cachondo, Manolo hasta que ha caido lesionado era el portero menos goleado del Grupo II de Segunda B y Manolo esta temporada nos ha dado mucho chance y puntos con sus paradas, eso he visto yo por lo menos, no sé, lo mismo me he perdido...
Re: Toledo - Real Sociedad B
21-January-2014 19:25
Ójala me equivoque, pero sigo manteniendo que sin estos 3 pilares bajamos muchos enteros.
Re: Toledo - Real Sociedad B
21-January-2014 19:31
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> No cuenta el portero como pieza de estrategia?,
> joder Aeri cachondo, Manolo hasta que ha caido
> lesionado era el portero menos goleado del Grupo
> II de Segunda B y Manolo esta temporada nos ha
> dado mucho chance y puntos con sus paradas, eso he
> visto yo por lo menos, no sé, lo mismo me he
> perdido...


Ufff, no es tan complicado. No, el portero no es jugador que se tenga en cuenta para la estrategia salvo para los córners, y para sacar el balón jugado en el caso de ser Víctor Valdés.

Que un portero haga paradas no significa que forme parte de la estrategia defensiva, simplemente que es un buen portero. Punto.
Re: Toledo - Real Sociedad B
21-January-2014 20:00
¿ ? joder Aeri me estás volviendo loco.. osea que el portero no está en la defensa, es como si fuera un bulto sospechoso en esa línea defensiva ¿no?... osea que si un equipo juega sin portero no pasa nada porque no es parte de la estrategia defensiva, jugamos con uno menos en defensa ¿no?... joder Aeri tu me quieres volver loco ¿no?... no te estaras cachodeando del personal ¿no?...
Re: Toledo - Real Sociedad B
21-January-2014 20:20
Manolo ha ganado puntos para el Toledo, Olmedo no creo que los haya. He visto mcuho fútbol y te digo yo que Manolo está entre los cinco mejores de la categoría. Olmedo no. Que por eso tenemos que estar con el chaval ahora más que nunca, evidente, pero que la baja se nota también. Ordena, manda y da seguridad, clave para una DEFENSA.
Re: Toledo - Real Sociedad B
21-January-2014 20:34
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿ ? joder Aeri me estás volviendo loco.. osea que
> el portero no está en la defensa, es como si fuera
> un bulto sospechoso en esa línea defensiva ¿no?...
> osea que si un equipo juega sin portero no pasa
> nada porque no es parte de la estrategia
> defensiva, jugamos con uno menos en defensa
> ¿no?... joder Aeri tu me quieres volver loco
> ¿no?... no te estaras cachodeando del personal
> ¿no?...


Pero vamos a ver, ¿tan difícil es entender que un portero no es un jugador de campo y por lo tanto no entrena la estrategia? A lo sumo, la ve porque entrena con sus compañeros pero el entrenador no tiene 5 defensas, solo 4.

Por favor, no es tan difícil de entender.
Re: Toledo - Real Sociedad B
22-January-2014 11:10
¿ ?...Que el portero no es un jugador de campo ? ¿ ?..... ¿entonces en el Toledo donde se pone?, ¿en la grada?, ¿en el Alcázar? ¿en el paseo de la Vega? ¿en casa Fortu?... .. No sé, yo a los porteros titulares siempre los veo en el campo, junto a otros 10 compañeros que conforman el once inicial ¿no?....

....¿que no entrena la estrategia un portero?... entonces ¿no entrena los saques en largo, en corto?..., ¿los corners que le lanzan?..., ¿no manda desde su zona a la defensa y equipo? ¿no ensaya como jugar cuando la defensa del equipo es adelantada?...

....nada, no hay más que hablar, en un equipo sobra el portero, o al menos para el amigo AERI,... joder Aeri, no lo entiendo, o soy yo, el piensaenverde, muy torpe, torpe de verdad, o es que no te sabes explicar, o simplemente, quieres hacer del portero en un equipo un sobrante, que no vale, ni sirve para...... ¿la estrategia?....¿ ? ¿ ?

...AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE, con portero o sin portero en el campo, con bajas o sin bajas, ganando o perdiendo, con la flor en el culo o sin ella, siendo el tercero o el quinto, AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE, aunque si es verdad joder: jugadores y entrenador evitarnos el bochornos como la primera parte del Sanse ¿vale?... se puede perder, pero porque el contrario sea mejor, no porque le regalemos el partido... bueno la primera parte... lo dijo Idiakez ¿eh?... a ver si me vais a tachar de anti Toledo y criticon por expresarme así... yo AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar