Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

David Cuerva, nuevo fichaje

Enviado por verdiblancos 
David Cuerva, nuevo fichaje
22-January-2014 12:16
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
22-January-2014 13:29
Mucha suerte y esperemos que nos de un plus ahora más que nunca con las lesiones que tenemos.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
22-January-2014 15:01
Parece tener bastante experiencia en 2ªB a pesar de su juventud, todo lo que sea aportar bienvenido sea. y por cierto felicitar a Txema Indias, que este año todo lo que ha hecho yo creo que se puede resumir con 3 palabras: claro, conciso y con confianza.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
22-January-2014 16:25
Mucha suerte para el jugador.Que casi no contaba en el Elche ilicitano.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
22-January-2014 18:00
Buena suerte. Ojala sea muy feliz aquí y rinda a pleno pulmón. Necesitamos a alguien que pueda suplir a Sorribas con garantías. Esperemos que toda su vida recuerde con agrado esta aventura en tierras castellanas.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
22-January-2014 19:18
Iba yo tan contento hasta que he leído que era suplentón en el Elche B sad smiley

En cualquier caso, está bien por el hecho de que es un jugador más en una posición deficitaria.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
22-January-2014 20:26
Si no es que juega poco s estas alturas es difícil fichar a alguien salvo algún equipo que no pague tipo Racing y puedas pescar bueno y jugando, aparte sub-23 es un hándicap por que no hay mucho decente, para mi creo que es un buen pelotero ha estado jugando en la categoría con el Rayito bastantes partidos, lo peor falta Dr algo de competir este año, deseo buena suerte s él que será la del Toledo tb
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
23-January-2014 10:08
Mi pregunta es : ¿cuántas veces habra visto el chema indias al jugador antes de ficharlo? Idiakez que es el que ha traido el resto tampoco creo que lo haya visto... esperemos que no sea otro Miguel Ramos u otro Rafa Hernandez, porque se lució con esos 2 fichajes....
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
23-January-2014 11:04
Como siempre postivismo al máximo, luego cuando venga y sea bueno todos al carro. Hay veces que creo que no somos del Toledo, madre mia.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
23-January-2014 11:07
Ojo chispi89, más que positivismo. la temporada que estamos haciendo es fabulosa, no se uede pedir más , y es una pena que la gente no acompañe sacandose el abono pero estamos en una situacion que habriamos firmado en agosto con los ojos cerrados.
pero lo que digo es obvio, no es negativo es realista. yo estoy subido al carro y soy el primero que alaba la temporada que etamos haciendo
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
23-January-2014 18:59
Mucha suerte al chaval, va a tener la oportunidad que es lo que todo futbolista quiere y en un equipo de arriba, así que lo demás lo tiene que poner el.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
23-January-2014 20:31
en tres años con rayo B y elche 70 partidos con 56 de ellos como titular...

conoce la categoria... esperemos que se adapte bien
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
24-January-2014 11:25
pinta bien viniendo de filiales, esperemos nos ayude. a ver si recuperamso a sorribas y manolo y el equipo es otra cosa.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
25-January-2014 12:41
yo por pedir que la real nos hubiese cedido al numero 6 del otro dia el tal gaztañaga pero son cosas imposibles, una oportunidad al chaval segun fuentes cercanas realizo la pretemporada con el primer equipo del rayo, compararle ya con rafa antes de verle jugar me parece increible
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
25-January-2014 13:41
Pues parece ser q no va convocado a sestao
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
25-January-2014 15:29
Normal lleva solo un entrenamiento con el equipo,es un recien llegado.Le veremos en casa contra el atletico b
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
25-January-2014 19:50
Tampoco va ivan mateo que va a ser padre, asi que los mas probable es que se repita el once del domingo pasado
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 08:40
Bienvenido. Mucha suerte y esperemos que aporte.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 10:36
Espera. ¿Iván Mateo no va al partido porque va a ser padre?. ¿¿??

Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 10:54
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Espera. ¿Iván Mateo no va al partido porque va a
> ser padre?. ¿¿??
>
>


Yo si algún día soy padre pienso decirle a mi jefe que me piro a ver nacer a mi hijo...
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 12:36
Los jugadores del Toledo son unos profesionales que piensan en el equipo 100%.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 13:35
Cualquiera en su caso haria lo mismo, y el que diga lo contrario miente.

Que salga todo bien Ivan Mateo.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 14:15

No fue Casillas hace poco a un partido con el R. Madrid, ganando mas de 6 millones de euros al años y va a ir Ivan Mateo ganando no mas de 2000 euros al mes.
Ademas le corresponden al menos dos días de permiso mas otros 13 que le paga el estado. (otra cosa es que el jugador voluntariamente hubiera querido ir convocado)

Lo que hay que ver en este foro.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 14:28
Pero ha nacido ya? O va a nacer?, como al final no nazca hoy y se retrase un par de dias, le van a llover palos
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 14:30
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero ha nacido ya? O va a nacer?, como al final no
> nazca hoy y se retrase un par de dias, le van a
> llover palos


Eso es otra cosa, pero seguramente no haya ido porque la mujer empezase las contracciones el mismo día que tenían que viajar a Sestao...Tampoco entiendo mucho del tema jaja
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 15:47
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cualquiera en su caso haria lo mismo, y el que
> diga lo contrario miente.
>
> Que salga todo bien Ivan Mateo.


No solo haria lo mismo. En cualquier sitio te dan permiso por este tema (o vas a dejar sola a tu mujer). Luego esyan los dias por nacimiento y demas.
Suerte Ivan y suerte al Toledo


Re: David Cuerva, nuevo fichaje
26-January-2014 17:29
Segun he leido en abc su mujer se puso de parto ayer. Felicidades Ivan
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
27-January-2014 09:06
Argumento mi comentario y me resultó raro por lo siguiente:

En el partido contra la Real Sociedad B, de camino a San Sebastián, falleció el padre de Barranco. Era viernes. El chico no solo se mantuvo con el equipo, sino que además realizó un brillante partido anotando uno de los dos goles, el día siguiente. Solo era eso. Por supuesto no pongo en duda el compromiso de Iván, me resultó cuanto menos curioso.

Evidentemente esa decisión es algo personal, sé que desde el club no le iban a poner ninguna pega en ese aspecto. Faltaría más.

No hablo de días de permiso ni demás, que los días te los dan cuando ya han nacido. No hace falta que saquéis el convenio colectivo que todos nos sabemos.

Desde aquí, felicitar a Iván.
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
27-January-2014 11:08
Efectivamente, es una decisión personal. Lo que hizo Barranco es digno de alabar, yo no sé si hubiese hecho lo mismo.
Enhorabuena Iván.

Força Toledo
Re: David Cuerva, nuevo fichaje
27-January-2014 21:13

Ni sacar convenio ni hacer comentarios fuera de lugar, es su derecho y punto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar