Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

toledo - atleti b

Enviado por 1928toledo 
toledo - atleti b
28-January-2014 18:12
alguien sabe si hay promocion 2x1 para socios esta semana? Yo creo que es un partido muy atractivo, un filial y encima que simpatiza mucho junto al real madrid c en nuestra ciudad. Si ponen la promocion quiza se supere la entrada de fuenlabrada pienso yo. Si ganamos practicamente aseguramos la permanencia a falta de teoricamente 2 puntitos.
Re: toledo - atleti b
28-January-2014 18:45
En onda Cero Toledo he escuchado que en esta ocasion no hay promociones extras de entradas, ni tampoco Dia del Club, por lo que los socios tienen partido de abono gratis, un Día del Club, que parece si se va a poner, según he oido también, el día que viene el Bilbao B...
Re: toledo - atleti b
28-January-2014 22:29

Me parece perfecto que no haya promoción de entradas, bastante promoción es ya, comprar un abono para toda la segunda vuelta por 30 euros. El que quiera futbol gratis que se vaya al parque de las tres culturas que allí, hay futbol a todas horas.
Re: toledo - atleti b
29-January-2014 17:18
Desde luego que el que quiere ver al Toledo y puede por no estar en situación económica complicada, 30 euros un abono para ver 9 partidos es una promoción magnífica, pero aquí es o somos así que nos lo regalen mejor, con la gran temporada CUARTOS clasificados con posibilidades de hacer cosas grandes creo que es el momento de engancharse al equipo PERO YA PASADO MAÑANA ACABA LOS ABONOS SEGUNDA VUELTA, VENGA LEÑES A POR ELLO. Ahora y ni en Mayo hay que moversebYAAA.
Re: toledo - atleti b
29-January-2014 18:01
venga gente vamos a comernos al atleti b el domingo, espero que haya una gran entrada y que esta afición se una si o si, todos a una, animando a este equipo y que las fuerzas y lo que nos depare la segunda vuelta nos haga sentirnos felices y contentos xk hemos dado todo.


vamos gente ¡¡¡ a por el próximo ¡¡



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/01/2014 18:02 por tek0.
Re: toledo - atleti b
29-January-2014 18:51
Re: toledo - atleti b
01-February-2014 11:57
Vamos mi toledo¡¡ gran partido,el atletico b viene con fichaje nuevo; Samu Saiz ex cantera RMadrid y Getafe.Nosotros a ver el debut de Cuerva. Pdt:sabeis a q hora y donde juega el Toledo b??
Re: toledo - atleti b
01-February-2014 12:41
A las 12 horas este domingo 2 de febero en el campo de abajo del Salto del Caballo y el rival el Patrocinio de Talavera
Re: toledo - atleti b
02-February-2014 20:33
Toledo B 5 -Patrocinio 1... el Toledo B es segundo en Preferente, tiene plaza de play off de ascenso a Tercera.....

Toledo 2-At. Madrid B 1... el Toledo es segundo en Segunda B, tiene plaza de playoi ff de ascenso a Segunda A....

Estamos de moda.. todo nos sale, aprovechemos y disfrutemos el momento.. y una cosa, buen debut del portero del filial Oscar con el primer equipo, que jugó toda la segunda parte... se lesionó Olmedo en la primera......AÛPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE
Re: toledo - atleti b
02-February-2014 20:33
Otra gran victoria contra el filial rojiblanco y contra el árbitro, lamenta arbitraje señalando innumerables faltas a favor de ellos y obviando muchas faltas claras a nuestro favor, en fin que este equipo con la casta que derrocha si sigue así puede conseguir grandes metas, enhorabuena también al portero del filial Oscar que no se ha puesto nervioso y ha tenido dos I tres muy buenas intervenciones, el debutante Cuerva me ha gustado bastante. GRANDE TOLEDO!!
Re: toledo - atleti b
03-February-2014 00:27
El partido ha estado bastante bien.

Lo del árbitro no tiene nombre. Entiendo que arbitrar no es fácil y admito errores de apreciación en algunas jugadas dudosas, pero en mi vida he visto una tarjeta roja tan clarita cambiar de color. Y esto son ganas de no aplicar el reglamento "porque no me sale de los huevos" y, ante esto, alguien debería tomar partido y sancionar a este tío una buena temporadita. Se le ha notado muchísimo las ganas que tenía de que nos empataran. Tal y como estaban los ánimos, no quiero pensar lo que habría pasado si lo hubieran conseguido.

Aparte de esta excelente victoria y lo bien que me sabe vernos de nuevo segundos, me quedo con dos buenas conclusiones en mi cabeza: tenemos otro buen segundo portero (Óscar) y ya tenemos un buen recambio para Sorribas (Cuerva). Si, sí... ya sé que con unos minutos no se pueden sacar estas conclusiones, pero en ambos he visto los suficientes detalles para pensar que son dos jugadores muy válidos.

Me ha sorprendido Óscar, por su aparente traquilidad y aplomo en un día difícil; ha hecho un par de buenas paradas.

He visto en Cuerva a un chaval con buena presencia, buena colocación y criterio; los balones que ha tocado, incluídos los tres primeros de cabeza, los ha jugado sabiendo dónde estaban sus compañeros y ha dado buenos y precisos pases. Me ha gustado bastante.

Ahora, a disfrutar de otra semana de privilegio y a animarse a acudir el domingo por la mañana a Valdebebas para traernos otros tres valiosos puntos.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: toledo - atleti b
03-February-2014 14:59
8 segundos a durado el resumen del Toledo. Unos 12 el del Albacete contra La Roda. Ahora vienen el Atletico, Madrid, Barça y cia, esta es la telelvisión regional la que engancha. Es una auténtica vergüenza.
Ni una puñetera rueda de prensa o entrevista, ni hablemos ya de clasificación alguna. Que tiempos aquellos en los que tve española en su espacio regional hacía un resumen en condiciones.
Y de la radio repito solo salvo primer equipo. El carrusel una vergüenza una vez más. Ayer en vez de irse a la rueda de prensa o narrar al Toledo o Guadalajara, que eran los que jugaban a las 17. Conectando continuamente con el Calderón. De pena. Al acabar el partido dice Alberto Jiménez que en el descanso del calderón irán a cerrar campos con la linea y Toledo. Al descanso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te tienes que tragar íntegro repito íntergro ESE SI, el atletico que ya verás tu lo que nos importa y al descanso concentan con manuel martin de la vega ya por teléfono,1 minuto.
Para hacer esto no hagais nada!!!!!!!!!!!!
No digias que sois la radio de la región porque es MENTIRA!!!!!!!!!!
Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO HASTRA QUE ESTO CAMBIE
VIDALES, SÓLO TE SALVAS TÚ.
Re: toledo - atleti b
04-February-2014 21:33
Me pareció ver una muy buena entrada en el estadio, alguno conoce cifra oficial?
Re: toledo - atleti b
04-February-2014 22:13
2800 ponía en la Tribuna
Re: toledo - atleti b
05-February-2014 11:32
y en Marca de ha dicho que 2.500... yo creo que se tira hacia arriba, y yo lo veo bien para vender producto, pero por ahí anda mas o menos, entre los 2.800 y 2.200 ¿no?
Re: toledo - atleti b
05-February-2014 16:52
Gracias por los datos... lo decía porque no sé en que periódico ví las asistencias de este fin de semana en primera y segunda (pretendían elogiar el llenazo de El Sardinero), y nosotros también superábamos a varios estadios de segunda...
Re: toledo - atleti b
05-February-2014 17:14
Solo superábamos el partido de Ipurúa (Eibar) y nos acercábamos al Toralín (Ponferradina) y Los Pajaritos (Soria).

Eso ya es bastante teniendo en cuenta donde estamos y que esos equipos al menos de aficiones bastante comprometidas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar