Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partidos restantes

Enviado por toledo1983 
Partidos restantes
03-February-2014 18:21
Estaba mirando el calendario para ver que partids nos quedan y la verdad es q Marzo va a ser el mes clave para el Toledo....

Atendiendo a la clasificacion actual tenemos ahora 3 partidos "faciles" en los q tenemos q sacar lo máximo posible para, a ser posible, coger un par de puntos de ventaja sobre el 4º..

Esos tres partidos son Real Madrid c (F), Getafe B (C) y Tudelano (F)...

A partir de ahí telita con Marzo...Las Palmas (C), Barakaldo (F), Sariñena (F) (en teoria, y solo teoria, ya vims el del peña sport, el facil), Athletic (C), R.Union (F), Amorebieta (C) y Fuenla (F)...si salimos bien de esos (ganar en casa y empatar fuera para mi lo seria) tendremos muchas opciones, ya que acabamos con Puerta Bonita, Leganes (menudo partido a muerte que vamos a ver...) Peña Sport y Laudio (esperemos q salvado o descendido...) en los q se puede sumar bastante!!!

A ver que tal se da y a seguir animando!!!
Re: Partidos restantes
03-February-2014 19:03
Pues yo creo que son mas complicados los tres primeros partidos que los siguientes.Los teoricos partidos mas asequibles son los que se le atragantan al Toledo,ya sea por menos intensidad o por que le cuesta crear ocasiones a equipos cerrados.
Re: Partidos restantes
03-February-2014 23:00
Ya...si por eso he puesto "faciles"...no me fio nada...el de getafe bueno...pero los de fuera de casa no se yo!!! pero bueno....a seguir apoyando a tope q se lo han ganado!!
Re: Partidos restantes
04-February-2014 07:42
Partido a partido y nada de cuentas de la lechera. Hasta ahora ha funcionado bien.
De momento sólo existe el Madrid C. Ya nos preocuparemos del resto según vayan llegando (y se vayan recuperando efectivos que tenemos la enfermeria completa)
Re: Partidos restantes
04-February-2014 09:25
Sabemos que tenemos salidas muy dificiles que nos pueden dejar sin play offs si salen mal, pero para llegar a esos partidos clave en play offs, primero hay que ir ganando a los que no están tan arriba. Y es que para triunfar en fútbol ya se sabe, ganar, ganar y ganar...
Re: Partidos restantes
04-February-2014 16:03
De acuerdo con Sauro vamos a dejar las cuentas y la única los 3 puntos del próximo partido, vamos a valdebebas todos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar