Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

viaje a ver al CD TOLEDO

Enviado por tonitolon 
viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 20:06
Ante el interes mostrado por muchos seguidores de viajar a valdebebas , el CD TOLEDO propone a todos sus seguidores un viaje al partido
El precio seria 10 euros la entrada y 6 euros del vieje
seria un buen momento para juntarnos muchos aficionados ,para que el equipo se sienta bien arropado , para animar a nuestro equipo ,para demostrar que somos una aficion grande y sobre todo para pasar un buen dia y traernos los tres puntitos a casita
todo aquel que este interesado debera apuntarse en el kiosko tolon
el minimo de plazas para salir seria de 50 personas
ANIMAROS A ESTE DESPLAZAMIENTO UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 20:15
Habra que ir,el equipo necesita de su gente.forzatoledo
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 20:16
La única vez que he ido a valdebebas fue con el amigo KChova a ver al Coruxo en su extreno en la categoría de bronce. Este domingo yo con alguno más volveremos a valdebebas. Hay que llenar un autobús mínimo.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 20:45
Muchos coches van a ir, no me cabe la menor duda.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 20:46
Venga chicos! No puedo formar parte de ese bus en principio porque estare en Madrid ya, pero uno llenais seguro, y gente que se anime en coche. Ya que se está en Madrid despues siempre podreis iros de vuelta o aprovechar la tarde, por ejemplo el centro comercial Plenilunio que está al lado de Valdevebas, sino siempre os queda ir por el centro a tomar algo. Vamos a aprovechar el temporadon del Toledo y que nos tocó el grupo que queriamos leches! Anexo del Salto en el kiosko toni tolon en que horario se puede apuntar la gente?
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 20:59
Todas las tardes a partir de las 17:00 en kt ,CREO que es una tonteria desplazarnos en coches particulares saliendo practicamente por el mismo precio
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 21:32
No todo se resume en ir aficionados y cuantos más mejor a Valdebebas, sino el ponerse todos juntos en el campo y animar todos de verdad.... con las bufandas, las banderas etc, de nada sirve el ir cada aficionado, cada peña (Komandos, Peña Fotball o Frente Mazapán) y cada uno a su bola y desperdigaos por las gradas... la verdad es que me hace ilusión cuando vienen otras aficiones y van en grupo y animan, en fin.... AUPA TOLEDOOOOO SIEMPREEEEEE
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 23:05
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> No todo se resume en ir aficionados y cuantos más
> mejor a Valdebebas, sino el ponerse todos juntos
> en el campo y animar todos de verdad.... con las
> bufandas, las banderas etc, de nada sirve el ir
> cada aficionado, cada peña (Komandos, Peña Fotball
> o Frente Mazapán) y cada uno a su bola y
> desperdigaos por las gradas... la verdad es que me
> hace ilusión cuando vienen otras aficiones y van
> en grupo y animan, en fin.... AUPA TOLEDOOOOO
> SIEMPREEEEEE

Cómo pasó en el Cerro del Espino. Haber si aprendemos de la del Leganés, cada vez qu viene aquí.

Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 23:20
O con el Puerta Bonita.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
03-February-2014 23:35
El viaje lo organiza el club? No he oido nada ni lo pone en la web y lo veo raro.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 09:54
Ya viene la información en la web del club.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 10:27
En qué parte del campo os pondréis? Yo es que este fin de semana estaré ya en Madrid e iré directamente desde aquí, y es para saber dónde comprar la entrada



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 10:27 por Fernando89.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 10:33
En el último desplazamiento a Madrid, al Canodromo de Carabanchel algunos vieron el partido desde la calle. A VER SI NO HACEMOS MÁS LA RISIÓN.

Sí, mínimo 300 que el equipo está de dulce, pilla cerca, Valdebebas está bien y son 10 euritos.

Todos con el equipo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 12:08 por 1999.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 10:48
creo Fernando89 la entrada es única al campo y te puedes poner donde quieras, pero vamos a ver si en donde quieras, en este caso para la afición del Toledo, es todos juntos en un mismo sector de grada para dar color con las bufandas, las banderas, los bombos, pancartas etc... vamos a ver que pasa....

.... lo que ocurre y es mi gran duda para eso acontezca, es que en este Toledo somos tan raros que no me extraña, la verdad es que no me extraña nada de nada, ver a los Komandos en un fondo de pié aislados, a la peña Fottboal 1928 , que ni va, y los que van, que se colocan a su rollo, el frente Mazapán por otro y sin su pancarta, en fin.. vamos a ver....

....recuerdo sitios donde todos hemos estado juntos y la verdad que es otra história, una gozada, independientemente del resultado deportivo posterior... fases de ascenso en Velez, Sangonera, Valladolid, Almendralejo.... en partidos de Liga como Betis, Sevilla, Osasuna, Salamanca.... Villanueva de la Serena, Illescas etc...!AUPA TOLEDO SIEMPREEEE, aunque cada uno vaya a su rollo en la grada, pero si es estando todos juntos dando espectáculo deportivo en el graderio en favor de nuestro Toledo, mejor que mejor!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 11:02 por piensaenverde.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 11:35
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 13:41
creo que al ser un viaje no organizado por el Club es complicado ponernos todos juntos, sobretodo los que vayan por su cuenta. Para ponerse todos juntos lo suyo es tener un sector del campo reservado exclusivamente para nosotros, si no es asi pues dificil.El viaje esta muy bien de precio y felicitar a los organizadores, pero es dificil controlar a los que van por su lado.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 13:54
Pues si las entradas no son numeradas no lo veo tan difícil, lo raro es lo que paso en Puerta Bonita.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 13:57
pues yo Cullen no lo veo tan complicado y menos en un campo donde solo existe una localidad única para ver el partido, es cuestión, por tanto, de querer estar juntos... yo cuando vea donde se están poniendo los nuestros allí voy, y el otro, y el otro y el otro que hagan lo mismo, ya veras Cullen como nos juntamos, claro en la grada, no aislados de pié en un corner o en un montibulo porque unos cuantos quieran estar allí....

.....si se quiere se hace, todos juntos, ahora bien si uno de una peña no quiere estar con el de la otra, si un aficionado no quiere estar con otro, pues na de na....en Náxara,por ejemplo, allí se juntaron todos, los de los autobuses y los que fueron en coches...... en Almendralejo, Sangonera... (buen video verdiblancos)... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE y por cierto, llevar bufandas, banderas, pancartas, bocinas, pero bueno, al final basta con que lo diga el pamplinas del piensaenverde, que soy yo, para que cada uno vaya a su bola...esto es Toledo
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 15:59
LA salida esta programada de 10:00 a 10:15 ,partiendo desde kt y la vuelta al termino del partido ANIMAROSSSSSSSSSS OSTIASSSSSSSSSSSS UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 17:24
Cuando fui a ver el Castilla-Toledo llendo por libre estuvimos solos en la grada donde estaban casi todos del madrid y justo enfrente estaban los del Toledo, al otro lado del campo. En ningún momento supe cómo llegar allí ni vi a los aficionados del Toledo ir por otra entrada, así que es mejor que lo aclaréis antes.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 17:50
No se juega en el Di Stefano, se juega en el otro,que solo tiene un lateral creo.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 18:31
Pues si tiene solo un lateral vamos a ponernos todos en una parte lateral mas o menos centrada. Hay gente que se separa y me da la sensacion que es por aquello de ver el futbol "tranquilo" que parece que esten viendo una partida de billar. Para los que no quieran estar en un foco de animacion (yo en el salto del caballo no canto, pero fuera siempre te animas con unos canticos, si la gente se junta) pues eso, aunque pasen de eso... siempre pueden sentarse justo al lado y aun asi no estaremos cada uno en una punta.

Animo a todo aquel que vaya que por favor no se acople ya a las 11:30 en la butaca como si estuviese atornillao y que intente en la medida de lo posible buscar la zona Toledana para sentarse.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 20:50
Si nada se tuerce... nosotros iremos 2
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 22:10
piensaenverde, cuál es tu Peña?

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
04-February-2014 23:20
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 11:26
que cual es mi peña?...yo no estoy en ninguna peña amiga Benquerencia, pero se que van al campo actualmente las de Komandos, Peña Fotbbal, o Asoción Fotiboall 1928 y Frente Mazapán, y antes estaba también La Pardina, Santo Tomé, Poligono......

.....Mi peña sois todos los de este foro... mi peña es el CD.TOLEDO....... AUPA TOLEDO SIEMPREEEE milite yo, el piensaenverde, en una peña o no, estemos todos los aficionados del Toledo el domingo juntos en Valdebebas o no, se gane o se pierda con el Madrid C... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 16:42
El partido tiene todos los condicionantes para que haya un desplazamiento masivo.
La buena marcha del equipo, cercanía, precio asequible, posibilidad de ir en bus el que quiera... como ha dicho Alvaro al menos deberíamos ser 300.
Los jugadores se merecen nuestro apoyo!

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 17:01
como va la cosa? conozco gente ya apuntada y otros tantos que van en coche pero hay alguna cifra oficial?
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 17:02
Por lo visto entre esta tarde y la de mañana el bus va a llenarse, quien quiera ir y volver por seis euros el viernes no va a tener hueco. Cuanto antes se lleven a Kiosko Tolón mejor. El MadridC juega en el campo 7 por cierto
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 17:12
Digo yo que si se llena uno, habrá que poner otro más.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar