Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

viaje a ver al CD TOLEDO

Enviado por tonitolon 
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 18:11
en principio yo también voy en coche con un amigo porque nos quedaremos después a pasar el día en Madrid....

venga.. animaros todos.. que tiene que parecer que jugamos en casa!!!
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 18:37
alberto contador Escrito:
-------------------------------------------------------
> La única vez que he ido a valdebebas fue con el
> amigo KChova a ver al Coruxo en su extreno en la
> categoría de bronce. Este domingo yo con alguno
> más volveremos a valdebebas. Hay que llenar un
> autobús mínimo.

Dios que calor hacia aquel dia, nos metierón en una zona donde daba el sol que pelaba al final de la grada. Cuando habia sitio en la grada con sombra. Estamos hablando donde juega el Madrid b.

Mucha Suerte en este desplazamiento y vamooos por los tres puntos.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 18:59
VENGA VAMOS TODOS A.VALDEBEBAS
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
05-February-2014 23:31
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> En el último desplazamiento a Madrid, al Canodromo
> de Carabanchel algunos vieron el partido desde la
> calle. A VER SI NO HACEMOS MÁS LA RISIÓN.
>
> Sí, mínimo 300 que el equipo está de dulce, pilla
> cerca, Valdebebas está bien y son 10 euritos.
>
> Todos con el equipo.
>
>
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 04/02/2014
> 12:08pm.

Muy bien , si se va a Valdebebas hay que entrar , segun tu , no? por que si no se hace el rision .
Pues bien , solo te voy a comentar una cosa , cuando esa gente que se quedo fuera en Carabanchel y animo a su equipo mas que los de dentro han estado en Bilbao , Donosti , Cuenca , Cerro del Espino ....... donde has estado tu ? o donde todos esos que en su dia estaban en Carabanchel?
La rision no se hace por quedarse fuera y verlo desde ahi negandose a pagar cantidades las cuales no vemos aptas para esta categoria , si no por jugar el Toledo en cualquier estadio , en los puestos en los que esta y apenas haya presencia de toledanos .




Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 09:21
Posiblemente haya ido a los mismos sitios que tú.

El precio se sabía de antemano, uno sabe lo que va a pagar. Sí, veo de género tonto ir a Madrid para ver a tu equipo y quedarte fuera.

Otra cosa es como pasó con el Noja-Burgos de hace dos semanas, que el mismo día de partido cambiaron el precio de las entradas y los aficionados burgaleses se encontraron con el pasetel cuando llegaron. En ese caso ni yo mismo hubiera entrado.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 14:25
Yo creo que se pueden decir las cosas sin insultar
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 14:36
Aqui rapido saca la gente las malas lenguas a pasear
Este foro solo merece la pena leerlo por cuatro o cinco personas, los demas a la minima recurren al insulto barato y a faltar al respeto a los que no piensan igual que ellos.
Seguro que en la calle no haces eso, solo que detras de un nick es muy facil.

P.d. aqui antes habia muy buenos foreros que por desgracia y por gente como tu han dejado de escribir y es una pena,animo a colo,molinero y demas foreros con dos dedos de frente a que no se desanimen porque sin ellos este foro estaria muerto
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 16:39
Yo cada día visito este foro, pero por cosas como estas apenas escribo...

Ahora que estamos en un buen momento (no sólo el primer equipo), ahora más que nunca tendríamos que pensar todos en esa misma ilusión que nos une, que es ver a nuestro equipo ahí arriba. Donde se merece, donde nos merecemos.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es ir a Madrid todos los que podamos a animar y arropar a nuestros jugadores.

Recordad, apuntaros cuanto antes en Kiosko Tolón por 6 euritos en horario de tarde.

Ahora más que nunca. VAMOS TOLEDO!!!


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 16:52
Bien dicho diego_sufridor, y para aquellos despistados que se sienten en otra zona que no sea la de aficionados del Toledo (11:45 estará la gente ya en algún sitio fijo) que sepáis que os voy a ir buscar, si nos conocemos las caras no os escaqueais. Espero que piensaenverde me ayude con la causa.

No se cual es la hora de salida oficial pero no os retraséis los que vayáis en bus, teneis una hora de camino.

VAMOS TOLEDOOO MI FIEL AMIGOO ESTA CAMPAÑA VOLVEREEE A ESTAR CONTIGOOO
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 17:54
30 personas apuntadas para el bus, me parecen pocas.
Sería lamentable no llenarlo.


En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 18:37
Si no se llena, se acabó el volver a decir que "en otros equipos" "que bien lo hacen otras directivas" y demás tonterías. A parte de la gente que vaya en coche (que se que va a ser mucha) sino se llena un autobús de 50 personas, señores algo me he perdido. De auténtica vergüenza.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 19:01
joder alvaro yo se que hay que hacer para llenar no uno, sino varios autobuses... tan simple como que los que vayamos en coche, no se cuantos, yo me incluyo, nos apuntemos a ir en autobús....!a MADRID!....

........yo lo único que quiero es que seamos los que seamos nos pongamos juntos todos en Valdebebas para dar colorido, ambiente etc, pero no se, me da que va ser dificilisimo al salir la cosa de un petardo como yo, el piensaenverde... ya se sabe eso de "y ese petardo del piensaenverde quien es para decir lo que tenemos que hacer, cada uno que se coloque donde le salga los huevos, no te jode".... esto sí, esto es Toledo.........AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 20:44
La gente puede ir en coche, en Bus o como le plazca. Faltaría más que fuese yo ahora a decir cómo debe ir la afición. Simplemente digo que a pesar de que mucha gente va a ir en coche, que no se llene un Bus de 50 personas, pues no lo entiendo.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 21:43
No es por meter cizaña y espero que nadie se moleste por esto, pero pensad en que puede haber gente que se desplace con niños, o sin ellos, y no les apetezca viajar con Komandos por antecedentes en otros partidos... no se hay gente para todo y es de respetar.Por ese motivo yo siempre he visto bien que las peñas se desplacen en un bus, que seguro que entre ellos lo llenan y el resto en otro, como de hizo el dia de Villanueva de la Serena donde los Komandos tenian un bus para ellos solitos y tuvieron los huevos de llenarlo ellos solos, cosa que deberiamos hacer los demas.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
06-February-2014 23:41
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> No es por meter cizaña y espero que nadie se
> moleste por esto, pero pensad en que puede haber
> gente que se desplace con niños, o sin ellos, y no
> les apetezca viajar con Komandos por antecedentes
> en otros partidos... no se hay gente para todo y
> es de respetar.Por ese motivo yo siempre he visto
> bien que las peñas se desplacen en un bus, que
> seguro que entre ellos lo llenan y el resto en
> otro, como de hizo el dia de Villanueva de la
> Serena donde los Komandos tenian un bus para ellos
> solitos y tuvieron los huevos de llenarlo ellos
> solos, cosa que deberiamos hacer los demas.


Si claro no se llena un autobus y van a poner dos.Además quien te dice a ti que en ese autobus va a ir komandos
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 00:42
hombre tengo entendido que el viaje no lo organiza el club, lo organiza las distintas peñas asique es de suponer que entre esas peñas este Komandos.Lo que quiero decir es que entre todos los de las peñas se deberia llenar un bus, incluso creo que Komandos tiene la capacidad de llenar uno ellos solo.Pero resulta que solo hay apuntadas 30 personas asique o las cuentas no me salen o Komandos viaja por su cuenta.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 02:05
Sin lluvia toda la mañana del Domingo hasta la tarde en Madrid. Vamos, a llenar ese bus!
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 02:25
El viaje a sido organizado entre CD TOLEDO Y KT , no se a cuento de que teneis algo encontra. de komandos. Son unas personas admirables y encima se dejan la voz animando a nuestro equipo ,yo sin ir mas lejos pertenezco a komandos y no me cosidero ningun bicho raro , tambien pertenezco a otras peñas y cada uno y una tiene su forma de ser ,no por ello siendo unas mejores personas que las otras
TODOS JUNTOS FORMAMOS ESTE GRAN CLUB y vamos a dejarnos de meternos unos con otros porque hay cosas que ofenden.si el partido de puerta bonita por ponerta un ejemplo va a medir algo apañaos vamosno todo el mundo tiene para una entrada de 15 pavos y se veia desde fuera pues mejor pero eso ni es ridiculez ni ostias , eso es amor por unos colores los cuales te hacen desplazarte de cualquier forma para seguir a tu equipo ahhhhhhhhh se me olvidaba el autobus a las 19:00 de hoy estaba lleno y se anuncio ayer tarde UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 11:14
yo si entiendo lo del autobús alvaro... tan simple como decir que la gente apuesta más por ir en coche que en autobús a Madrid...

.....lo de los autobuses suele ser, visto lo visto, para desplazamientos largos y lo suelen llenar en la mayoria de clubes las peñas, pero en Toledo las peñas son son las que son con los componentes que son y además caseras, de partidos de casa, salvo Komandos en ocasiones..

....para concretar más, que ya no está aquella peña viajera "La Pardina", que viajaba siempre con el equipo y organizaba excursiones y que juntandose con la organización de viajes por otro lado de Komandos, había veces que creaban ambiente festivo...muy festivo, como el que se debe crear el domingo en Valdebebas, es decir, ponernos todos juntos en un sitio de grada, pero me da que no va ser, esa es mi sensación actual...ojalá y me equivoque....

.....algunos ya diran eso "de vale ya pesao con lo de todos juntos en Valdebebas, cada uno se pone donde le sale de las pelotas @#$%& (ese soy yo),no te jode el besugo ese (ese soy yo)"... vale, vale, pues es verdad, que cada uno se ponga donde quiera, lo que ocurre que este modesto, absurdo y petardo forero (me lo digo ya yo mismo) estima que estando todos juntos, seamos 50, 200, 500 o 3.000, los que seamos, se dará más colorido, los jugadores verán más apoyo y además, parecemos más afición de la que somos ¿no?...
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 14:15
Es entrada única, el autobús se llenó como ha dicho Toni y se que va a ir muhca gente en coche. Piensa en verde, llevo diciendo desde el lunes que nos pongamos juntos para hacer más ruido y más bulto en eso estoy contigo.

PD: Toni entonces salimos a las 10.00 10.15 del Kiosko?

Un abrazo y a ganar a Valdebebas. FORÇA TOLEDO OE!!!!!!!!!
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 14:58
AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE, joder, que si, que sí, que vamos a ganar...... oe, oe, oe, oe...... vamos mi Toledo vamos campeón....... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEE
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 15:51
Amigo Alvaro un cafetito y nos vamos (hay que hacer caja jajajajjajaaaaa )
a las 10:00 hay que estar en kt y saldremos a los 15 minutos o asi ,cuando todos estemos colocados ( en sus respectivos asientos ) y si quieres ir colocado tambien
UN ABRAZO Y A TRAERNOS LOS 3 PUNTITOS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
posdata : a la vuelta Maria nos tendra preparada una gran paella ,con platos a rebosar por 1,50 euros para no tener que preparar luego comida
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 20:23
Animad yo no puedo ir. Ya tengo el del Leganés señalado en el calendario.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
07-February-2014 20:56
Con el por culo que he dado y a dia de hoy no puedo ir... pero mi coche espera por si a ultima hora tengo que partir bufanda en mano.
Alguien sabe si te puedes mover libremente por el campo? o entras por una determinanda puerta y de ese sector no te puedes menear?
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
08-February-2014 01:18
Es entrada sin numerar, imagino que no habrá problemas
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
08-February-2014 12:03
Vaya tiempecito que se presenta para mañana, hay que joderse.
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
08-February-2014 18:51
No va s hacer peor tiempo que hoy. No dan lluvias
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
10-February-2014 12:29
¿Al final cuántos pudimos ser en total? ¿Hay fotos por ahí?
Re: viaje a ver al CD TOLEDO
12-February-2014 23:13
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> En el último desplazamiento a Madrid, al Canodromo
> de Carabanchel algunos vieron el partido desde la
> calle. A VER SI NO HACEMOS MÁS LA RISIÓN.
>


Al final si se hizo LA RISION.

5 - 0 ante cuatro crios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar