Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Agnaldo de Oliveira: un poco de historia

Enviado por pardina 
Agnaldo de Oliveira: un poco de historia
04-February-2014 11:11
Agnaldo de Oliveira fue un jugador brasileño fichado por el Toledo en el verano de 1995. Duró muy poco por tierras castellanas y creo que no llegó a debutar en liga. Sin embargo llegó a ser el segundo máximo goleador de la historia del Botafogo de Paraiba, club que acaba de homenajearle:
[www.botafogodaparaiba.com]
Aquí le vemos junto al también brasileño Marcos y en la alineación del Toledo 3-Lokomotiv de Moscú 2



En la actualidad:


Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 11:16 por pardina.
Re: Agnaldo de Oliveira: un poco de historia
04-February-2014 11:26
joder como se llama el del centro que está agachado?.. los dos que le escoltan por la izquierda de la foto son De Diego y Zapata y por la derecha Moreiras y Pardina.. pero ¿el del centro de los agachados quien és?.....

Los de arriba son de izquierda a derecha de la foto: Villalvilla, Santi Cuesta, Agnaldo, Moj. Mandia y Dani....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 11:27 por piensaenverde.
Re: Agnaldo de Oliveira: un poco de historia
04-February-2014 11:32
Javi Delgado creo.
Re: Agnaldo de Oliveira: un poco de historia
04-February-2014 11:47
En efecto: Javi Delgado, tremedo jugadorazo
Su twitter @javier_delgado8
[twitter.com]

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Agnaldo de Oliveira: un poco de historia
05-February-2014 19:01
La jugadores de la foto, en blanco y negro, son los siguientes:
De pie de izquierda a derecha: Villalvilla, Santi Cuesta, Agnaldo, Moj, Mandía y Dani. Agachados: De Diego, Zapata, Javi Delgado, Moreiras y Pardina
Re: Agnaldo de Oliveira: un poco de historia
05-February-2014 21:39
De este no me acuerdo nada de nada. ¿Cuándo se fue?

Del partido contra el Lokomotiv sí me acuerdo. El cartel del partido anunciaba que jugábamos contra un equipo de UEFA ruso.
Re: Agnaldo de Oliveira: un poco de historia
05-February-2014 23:11
no empezó la liga lo echaron
Re: Agnaldo de Oliveira: un poco de historia
07-February-2014 10:48
Tengo ahora un lio...ademas del lokomotiv, puede ser q jugarams tambien contra el Levski de Sofia (3-3 creo..)?????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar