Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados Jornada 25

Enviado por apejeje 
Resultados Jornada 25
08-February-2014 21:42
Real Sociedad B 3-0 Real Unión
Peña Sport 0-1 Leganés
Sestao River 1-0 Bilbao Athletic
Laudio 2-5 Puerta Bonita
Getafe B 1-0 Las Palmas At.
Barakaldo 1-2 Tudelano
Real Madrid C 5-0 Toledo
Atlético B Atlético B 1-2 Sariñena
UB Conquense 1-1 Fuenlabrada
Huesca 1-1 Amorebieta



Hay que ganar mañana para recuperar la segunda plaza y distanciarnos más del Bilbao, aunque hagamos lo que hagamos quedaremos mínimo cuartos esta semana!

Por cierto, echan mañana el partido por Real Madrid TV en directo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/02/2014 21:01 por apejeje.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 12:52
va perdiendo Las Palmas y nosotros... si dejamos de fallar todas las que estamos teniendo
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:12
Que se recupere pronto alguno de los dos porteros.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:13
acaba de meter el madrid.... esta el toledo hoy muy mal en defensa
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:19
R. Sociedad B 3-0 Real Unión Real Unión de Irún

Peña Sport Peña Sport 0-1 Leganés Leganés

Sestao River Sestao River 1-0 Bilbao Ath. Bilbao Ath.

Laudio Laudio 2-5 Puerta CD Puerta Bonita

Getafe B Getafe B 1-0 Palmas Las Palmas At.

Barakaldo Barakaldo 1-2 Tudelano Tudelano


en juego


Real Madrid Real Madrid C 5-0 Toledo Toledo


Atlético B Atlético B 1-2 Sariñena Sariñena

Conquense UB Conquense 1-1 Fuenlabrada


Huesca - Amorebieta 16:30



Editado 5 vez/veces. Última edición el 09/02/2014 13:46 por tole20.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:20
a que hora sale el Toledo a jugar?
3-0 de momento y esta gente no reacciona.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:23
menos mal que los resultados han sido favorables y nos vamos a quedar terceros, falta el huesca pero si gana se pondria con 42 puntos. Por cierto urko no ha sido convocado por acumulacion de amarillas y no podia jugar o porque?

la proxima semana contra el getafe hay que ganar como sea
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:25
Qué asco me dan los partidos contra el Madrid.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:26
No ha jugado Urko, por problemas de cargas musculares y ha preferido el mister darle descanso. Y mira como nos esta yendo.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:33
Se nota que no está Manolo ni urko. Pero bueno al menos vamos a seguir terceros, no está nada mal.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:36
Cuenca, Carabanchel y Madrid. 3 partidos para olvidar.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:37
hoy se ha juntado el hambre con las ganas de comer... la defensa hoy muy mal y las que hemos tenido claras no han entrado o nos ha faltado definir... como el penalti fallado, el rechace del mismo o el pase de la muerte de aguirre cuando tenia todo de su parte para tirar... pero bueno hay que olvidar este partido y centrarse ya en ganar al getafe
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:37
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:38
La verdad es que salvo esas que comentas y la falta al palo de Ivan Mateo, no hemos hecho mucho más, no merecemos ganar así
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:43
5-0. No me lo creo.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:44
Qué golazo el quinto, qué balonazo. A no hacer nada para evitar lesiones y a pensar en el siguiente partido, que le vamos a hacer
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:47

Cuando la burra esta por dar leche, hasta por los cuernos, no ha salido nada, se ha fallado un penalti, tres ocasiones clarísimas tampoco aprovechadas, en fin, partido para olvidar.

De todas formas ni el portero, es portero para esta categoría ( tampoco voy a culparle, no hay otro), la defensa, sin Sorribas ni Pedro baja muchísimo (tampoco voy a culparlos por que no hay mas).
En fin, cuando se tiene una plantilla tan corta, es lo que tiene, que cuando aparecen las lesiones, el equipo baja mucho.



Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:48
ante estas derrotas no hay mas que olvidarlas y levantarse para resarcirse a la semana siguiente.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 13:48
pues si, partido para olvidar.Me recuerda al partido contra el Castilla en la ultima temporada en 2B... pero bueno han pinchado todos menos el Leganes y seguimos en el lio. Me preocupa el cambio que da el equipo jugando fuera y la pajara que nos da por las mañanas.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 18:34
el Toledo no tuvo en esta ocasión la flor en el culo, es decir, otras veces te llegan más que el Real Madrid, pero salva San Manolo, y llegas hasta menos veces al portal contrario que en este partido con el Madrid y las clavas....en esta ocasión el Real Madrid marcaba cada vez tiraba y el Toledo no ha marcado ni de penalti.....no era el día del Toledo, vaya que no...lo mejor es que sin San Manolo, Sorribas y Pedro, tres baluartes, ha pasado casi un mes de competición sin ellos y el Toledo es TERCERO, vaya potra
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 18:47
Es una derrota nada más a olvidar este partido y a pensar en el Getafe, domingo 12,15 h. posiblemente con Sorribas y Pedro ya en disposición de.jugar, yo creo que podría jugar Olmedo tb. VAMOS TOLEDO ARRIBA
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 19:54
Viendo la torrija que llevamos esta temporada que miedo me dan los partidos matinales.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 21:02
Y el Huesca a empatado, nos ha salido bastante bien la derrota, solo hemso bajado un puesto.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 22:23
El nivelito del grupo es para comentarlo. Yo apuesto a que no sube ninguno a 2ª.
Re: Resultados Jornada 25
09-February-2014 23:10
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Qué asco me dan los partidos contra el Madrid.

Yo les deseo de todo corazon un descenso multiple.

Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 00:01
canix2001 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aeri Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Qué asco me dan los partidos contra el
> Madrid.
>
> Yo les deseo de todo corazon un descenso
> multiple.
>
>


lo mismo digo pero en la ultima jornada que es cuando mas jode que baje el b y arrastre a estos de esta mañana.
Hoy la metian hasta con el rabo yo lo flipo donde puede llegar la suerte de este equipillo de barrio.
Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 10:42
Yo apuesto x el Leganés para el primer puesto, lleva buena racha, viene de menos a más, tiene mu buen
equipo, va a Tafalla y gana...en fin
Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 12:13
el lega es claro favorito para ser campeon, detras de ellos huesca y nosotros (Toledo) veo claro estos 3 para lo que queda de liga, las palmas pegaran el bajon tienen muchas bajas importantes para lo que queda de liga, barakaldo, fuenla y bilbao b muy irregular.
resumen: 1 lega, 2 Toledo , 3 huesca y el 4 puesto sera muy caro yo creo que sera el barakaldo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 13:23
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> El nivelito del grupo es para comentarlo. Yo
> apuesto a que no sube ninguno a 2ª.


Pues yo estoy contigo. Miedo me da jugar el playoff contra el Albacete o cualquiera de esos del grupo 4, sobre todo de ese grupo porque creo que es el más fuerte.
Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 13:34
Totalmente de acuerdo, por lo poco que he visto de los otros grupos veo a equipos muy fuertes, otra cosa es como lleguen a final de temporada.Para mi Leganes claro favorito para ser lideres y sigo pensando que nos metermos entre los cuatro primeros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar