Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados Jornada 25

Enviado por apejeje 
Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 19:13
Miedo me darían ver al Rácing de Santander o al Albacete contra el Las Palmas B. Le caen 4.

Espero que el Leganés quede primero y dignifique un poco el grupo. Y que el Huesca se meta también. Son perros viejos y lo harían bien.
Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 21:15
Sinceramente, y no es por desanimar, no creo que nos metamos en promoción... Los últimos partidos que he visto del equipo llega fundido a los últimos minutos, y deja demasiado la iniciativa del partido al rival. Ojalá me equivoque y podamos seguir soñando pero así lo veo.

Por otra parte, eso de los otros grupos que son más fuertes...pues sí y no. En 180 minutos puede pasar de todo, y como decís, habrá que ver cómo llegan esos equipos fuertes a final de temporada.
Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 22:51
yo creo que los de los otros grupos no son mejores ni peores... en esas eliminatorias entran muchos factores en juego lo que pasa que aqui se infravalora lo que hacemos y se sobrevalora lo que hacen los demás, que si estamos terceros a estas alturas de la temporada no es casualidad ya... hay que creerselo un poquito
Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 23:00

Yo es que no entiendo todavía por que los demás grupos son mas fuertes, Las Palmas At. perdió ayer con el Gefate B, al igual que el Albacete perdió con La Roda o hace poco con el Grabada B en su campo. No creo que equipos como el Leganes, El Baracaldo o el Huesca sean inferiores a la Hoya, Albacete, Racing Santander, Huracan Valencia o At. Baleares. Además no se la base para decir eso, salvo que se vean los partidos de los otros grupos de Segunda B. Yo solo veo los del Grupo 2 y 4 y no me parece que haya gran diferencia.
Re: Resultados Jornada 25
10-February-2014 23:46
El Toledo ahora mismo es 3º. ¿Alguno ve que el Toledo tiene equipo para luchar por el ascenso a 2ª? Yo creo que no, ni de lejos. Por eso este grupo es flojo.
Re: Resultados Jornada 25
11-February-2014 00:02
aun quedan 13 partidos... al final de la temporada ya se dira lo que será este equipo, mientras tanto hay que apoyarlos a tope que para una vez en mucho tiempo que estamos en esta posicion la gente se amarga por ascender o no... hay que saber disfrutar del momento
Re: Resultados Jornada 25
11-February-2014 11:59
Estoy de acuerdo con la exposición de tole20... a disfrutar del momento como lo hacen las aficiones de otros clubes que están en grupos, según Aeri ¿más potentes? equipos modestos como Guijuelo, Avilés, Ferrol, Llagostera, La Hoya Lorca.....equipos de poco nombre o recien ascendidos como el Toledo y que en algunos casos van por encima de los que, según Aeri avasallan, cuando al tiempo llevan años para poder salir de Segunda B....

...Mi reflexión Aeri, es que en el fútbol dos y dos no son cuatro y abarca mucha reflexión y analisis... no basta con decir y quedarse tan ancho de manera tan radical que esos nos meten cuatro, que malos son aquellos y que buenos son los otros... en fútbol no todo esta inventado y analisis y reflexiones hay tantas, que una cosa que la ves tan clara, luego es otra distinta.... preguntalo en Oviedo, Cádiz, Castellón etc....e incluso al Toledo de otros tiempos y épocas, que pareciendo no tener nada, se conseguian cosas y cuando se pensaba que se tenia mucho, se acababa haciendo el ridiculo....
Re: Resultados Jornada 25
11-February-2014 12:27
Hombre yo he visto un par de partidos del Albacete (y escuchado los otros 39 por la @#$%& radio de castilla la mancha) y veo muchísimo mejor equipo que el Toledo. Otra cosa es como decís lo que pase después en 180 minutos, que también te digo que hay que saber poner el autobús para ganar a un equipo superior en 180 minutos, si no sabes defender como lo hizo aquí el Fuenlabrada no haces nada. Pero vamos, de apostar a que ningún equipo del grupo 2 suba a decir que no disfrutamos del momento con el Toledo es un paso muy grande, pero soy de los que apoyan la libertad de expresión así que no digo que esté mal dicho.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar