Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-February-2014 01:15
Pues eso, no digo que todo el grupo, que para mi siempre a sido de 10, pero varios miembros de Komandos a la salida del partido han intentado intimidar y no ha pasado nada por la policia a unos amigos mios de Toledo, mis amigos ya se encontraban en el coche dispuestos a salir del aparcamioento, cuando se acercan unos 6 ha decirlos de todo, se habian empeñado a que mis amigos eran de Getafe, cosa que no lo son. Y digo esto por que mis amigos nunca habian ido al futbol, y este año se han hecho socios, ya se lo piensan para el año proximo, si tratamos asi a los que puedan venir nuevos, pocos van a venir, poco vamos a crecer.

17-February-2014 15:24
y nos fuimos montados en unicornios.
Si por un incidente, que dudo que sea como lo cuentas, no se abonan, diles que no monten en trenes, aviones, coches o barcos, que hay accidentes.
P.D. Les recomiendo el unicornio que aun no se conoce accidente alguno xD

17-February-2014 16:09
La cosa no es que sean unos exagerados, la cosa es que la violencia en el fútbol sobra, sea de aquí los nuestros a por los del getafe, o en carabanchel desde los tontos que tiran piedras hacia los nuestros, es simple.

Y no sé si será cierto al 100% lo que dice david (no lo vi, pero no lo pongo en duda), lo que si es cierto es que fueron unos cuantos miembros de kkvv tapándose las caras a la zona por donde desalojaron a los de getafe.

17-February-2014 19:13
Si esto ocurrió como lo describe, calificarlo de accidente me parece un burdo intento de justificar la violencia sin sentido.
Al fútbol se debe ir a disfrutar de tu equipo, no ha sufrir accidentes por ser de uno u otro equipo.

A todo esto. Pero no habia buen rollo con el Getafe?

17-February-2014 22:49
Por política imagino.

18-February-2014 00:01
Pues sí, parece que por política. Yo estoy encantado de tener a los KKVV que animan y apoyan al equipo hasta el final, pero censuro su actitud que a veces es demasiado agresiva.
Por otra parte, estamos perdiendo la simpatía de localidades vecinas, nos llevamos mal con todas las aficiones (Leganés, Getafe, Talavera, Illescas...). Recuerdo los viejos tiempos en los que los Komandos azules nos acompañaban al campo del Lega y ahora siempre vamos solos a todos los campos.
Espero que se calmen los ánimos con las aficiones contrarias porque no nos conviene ser tan agresivos.
FORZA TOLEDO!!!

18-February-2014 00:29
¿unicornio? jajaj bajate de la burra.
Lo que vengo a decir que mas animar (que lo hacen y me gusta tener un grupo asi en mi equipo) y menos buscar lios, que luego vienen las multitas y lloramos
y de mis amigos no fue gran cosa pero se quedaron a cuadros.

18-February-2014 12:06
Es lo que tienen los grupos que mezclan politica con futbol. 100 % de acuerdo en que animen 0% de acuerdo que muestren banderitas y formen estos lios. Nunca entendere a la gente que utiliza el futbol para mostrar sus pensamientos politicos, muy respetables cada uno pero que nada tienen que ver con este gran deporte.

18-February-2014 12:22
De todas maneras, muy lenta la policía (y los taquilleros?) dejando que entraran a fondo un grupo "ultra" del equipo rival y se pudieran poner en "la curva"...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar