Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que bueno es Albistegui

Enviado por DECO 
Que bueno es Albistegui
03-March-2014 14:15
Pues eso. Me parece un jugadorazo. Ha ido de menos a mas. Es un jugador que cuando no esté se va a notar. Distribuye, corta, mete goles. Gran jugador.
Re: Que bueno es Albistegui
03-March-2014 16:29
Estoy de acuerdo un jugador muy importante en la.medular
Re: Que bueno es Albistegui
03-March-2014 16:51
jugador top de la 2b en su posicion
Re: Que bueno es Albistegui
03-March-2014 18:30
La verdad este año la peña " Football Toledo 1928 " puede tener un verdade ro dilema cuando se pongan a : premiar a los mas destacados del equipo.
Ahora se que en todas las temporadas que llevan dando unos detallazos y un trofeo que hace honor a la Ciudad, lo han hecho al gusto del 99% por lo menos de toda la aficion. Votan los peñistas y creo que votan cada partido.
¡AUPA TOLEDO!
Re: Que bueno es Albistegui
03-March-2014 19:34
Tengo que decir que he tardado en cogerle el gustillo a Albístegui, pero ahora reconozco que en un gran jugador. Y sí, cada día lo hace mejor.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Que bueno es Albistegui
03-March-2014 21:12
No lo digo por ti cou, pero este chico recibió unos palos enormes con su fichaje, porque su ultima temporada se había lesionado y casi no jugó, que si hemos fichado un cojo y cosas peores leí, fue increíble.
Con la edad que tiene me parece que su techo no está en la segunda b y salvando las distancias no teníamos un jugador así en la medular desde Suarez, Javi Delgado o Casquero, palabras mayores.
Re: Que bueno es Albistegui
03-March-2014 21:27
Yo lo critique los primeros partidos, pero poco a poco me va gustando.
Re: Que bueno es Albistegui
04-March-2014 07:16
Rectificar es de "sabios" . Esto es lo que enorgullece y hace mas fuerte a una ¡"AFICION"!
¡AUPA TOLEDO!
Re: Que bueno es Albistegui
04-March-2014 09:09
Se trata de un jugador excepcional, no por lo bien que juega, sino también por otras facetas que hacen equipo: regularidad, humildad (nunca jamás le veréis quejarse ni protestar), entrega y compañerismo.
Un lujazo.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar