Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Juan Carlos

28-April-2004 09:49
Recuerdo no hace mucho que una persona de este foro escribio a Televisión Española para que le explicaran porque no retransmitian partidos del Toledo. Le contestaron que durante la temporada se televisiva a todos los equipos al menos alguna vez. Me da la sensación de que esto no se va a cumplir.

Televisión Española ha pasado del Toledo esta año totalmente, no se cual es el criterio para televisar partidos, pero lo que tengo claro es que el interés del partido no es, puesto que ya me direis que interés tenia el Talavera - Palencia de la semana pasada, habiendo un Mirandés-Burgos, por ejemplo.

Al Talavera le han televisado 4 o 5 veces, recibiendo televisiónlas quejas del club puesto que le restaba taquilla, sin embargo por Toledo ni se han asomado. Decir que soy abonado y no es una cosa que me preocupe en exceso, pero si nos hubiesen televisado algún partido fuera de casa nos hubiesen arreglado el cuerpo.

Me gustaría que si alguien tiene una explicación lógica que me lo diga puesto que yo no entiendo nada.
EGM
Y el Toledo de la TV
28-April-2004 10:20
La TV ha pasado esta temporada del Toledo. Y el Toledo y su afición de la TV. Lo que tiene que hacer las televisiones es pagar, que todavía no lo han hecho.
Gonzalo

28-April-2004 10:40
Es verdad que durante toda esta temporada Televisión Española no nos ha televisado ni una sola vez y según se me explicarón desde la Real Federación Española de Fútbol, el contrato que existe entre esta y TVE dice que al menos uno ó dos partidos tienen que ser retransmitidos por el Ente Público por temporada, nos quedan 3 partidos por jugarse y yo espero que alguno de estos partidos se emitan por la 2 de TVE.

Todavía no se han publicado los encuentros que serán retransmitidos por TVE para el mes de Mayo, cuando tenga noticas lo expondré en el Foro.

Aunque tengo el presentimiento de que el 14 de Mayo a las 19 Horas podremos ver a nuestro Toledo jugando contra el Burgos, ellos jugandose la promoción de ascenso a 2ª y nosotros por no descenter a 3ª. Este si que sería un buen partido.

Un Saludo.
AMOR POR EL VERDIBLANCO

28-April-2004 21:44
PUES TE AGRADECERIA MUCHO QUE CUANDO TE INFORMASES DE ESO LO EXPUSIESES EN EL FORO, PORQUE ESE PARTIDO ES IMPORTANTISIMO PARA LOS INTERESES DEL TOLEDO.

HABER SI TENEMOS SUERTE EN EL APARTADO DE SALVARNOS, PERO TAMBIEN HABER SI LA TENEMOS EN ESTE.

GRACIAS Y HASTA OTRA.


Y AUPA TOLEDO
Y AUPA EL C.D. TOLEDOGonzalo escribió:

> Es verdad que durante toda esta temporada Televisión Española
> no nos ha televisado ni una sola vez y según se me explicarón
> desde la Real Federación Española de Fútbol, el contrato que
> existe entre esta y TVE dice que al menos uno ó dos partidos
> tienen que ser retransmitidos por el Ente Público por
> temporada, nos quedan 3 partidos por jugarse y yo espero que
> alguno de estos partidos se emitan por la 2 de TVE.
>
> Todavía no se han publicado los encuentros que serán
> retransmitidos por TVE para el mes de Mayo, cuando tenga
> noticas lo expondré en el Foro.
>
> Aunque tengo el presentimiento de que el 14 de Mayo a las 19
> Horas podremos ver a nuestro Toledo jugando contra el Burgos,
> ellos jugandose la promoción de ascenso a 2ª y nosotros por no
> descenter a 3ª. Este si que sería un buen partido.
>
> Un Saludo.
Uno que no le gusta la Tele
Toledo -Majadahonda
29-April-2004 10:21
Por marear tanto y tanto con los partidos televisados, ahora lo mismo el que se va a televisar es el Toledo-Majadahonda, un viernes, en casa y a las siete de la tarde. Que más da lo de la televisión. El año pasado se televisaron al Toledo un montón de partidos, algunos en casa que me jodieron porque no pude ir a verlo en directo porque trabajadaba.
Aficionado

29-April-2004 13:20
Ayer miercoles en Radio Marca, mariano Rojas, comento los partidos que TVE emitirá de aquí al final de la temporada y según parece a nuestro Toledo no le televisarán ningún partido.

Jornada 37:
Mirandes - Conquense

Jornada 38:

Carrusel deportivo con todos los equipos impliocados en ascenso y descenso desde las 19:30

Un saludo y aupa toledo...
Uno que no le gusta la Tele
Menos mal
29-April-2004 13:31
Mejor así, que no televisen ninguno del Toledo, ¿para que, para hacer el ridiculo? Pasando de la tele.
Gonzalo
En Respuesta a Afincionado
29-April-2004 17:12
Tengo entendido (por lo que he podido leer en este Foro) que casi todo lo que se dice en Radio Marca carece de fundamento. Esto lo digo por la "noticia" que han dado de los partidos que quedan por retransmitirse a través de la 2 de TVE. Al respecto he de decirte que todavía no esta decidido que partidos van a emitirse en las 3 jornadas que quedan, ya que en la programación de la segunda cadena de TVE para el día 7 de Mayo, no aparece ningún partido.

Si es verdad que ese día a las 7 de la tarde TVE informa:
Campeonato Nacional de Liga 2ª División B: Partido por determinar.

Por tanto, como he dicho antes lo del Mirandes-Conquense carece de todo fundamento, porque si fuera verdad aparecería en la programación de TVE.

Un Saludo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar