Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el sabado a muerte con el equipo

Enviado por ivan_toledo 
el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 01:15
creo que el partido ante el bilbao sera el proximo sabado, hay que estar a muerte con el equipo porque estas jornadas que vienen son las mejores que tuvo nuestro equipo en la primera vuelta, a estas alturas llevabamos 16 puntos y ahora 19, 3 puntos mas estos partidos son clave para el devenir de nuestro club hay que hacer un sobre esfuerzo por ver a los jugadores que nuestra aficion y ciudad va a ir a muerte con ellos para llegar a jugar los play off y vivir esas tardes de futbol de nivel de segunda b en play off que hace mucho que no vivimos, esta aficióbn y este equipo se lo merece, a eso le junto que las palmas esta a 2 puntos, y que los resultados de esta jornada han sido excepcionales para nuestro club, el sabado a reventar el estadio que parezca que la afición ya no sueña con el play si no que lo veamos una realidad, aupa toledo!!
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 03:01
El partido contra el ATHLETIC B es el sabado a las 19 horas.Los socios a pasar por taquilla.(creo que 10 euros).
Aupa C.D Toledo y gora Athletic.
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 11:11
Vamos a crear buen ambiente para este partidazo, yo propongo que no es nada nuevo, llevar la camiseta y bufanda e intentar que se nos oiga bien, que aninemos con ganas. Demostremos la gran afición que somos. Todos unidos por una ilusión los play-off. Y las peñas que animen con energía que no lo dudo.
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 11:12
Tifos, banderas, bufandas al viento, y ganas de animar.
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 11:49
Si no responde la afición ahora ya es para cerrar el chiringuito. El sábado debería haber ambientazo en to los sentidos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2014 11:50 por verdiblancos.
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 12:35
yo siempre digo lo mismo, pero es lo que hay: no se cuantos irán al estadio siendo sábado, si muchos o pocos, ojalá y sean muchos, pero todos los que vayan que den ambiente, colorido, como en un play off, con banderas, camisetas, bufandas, bocinas, bombos, pancartas...

.....y una "cosita", aunque Komandos tenga sus canticos en el fondo, la Peña Fottboal su bombo en tribuna para marcar el ritmo de palmas y el Frente Mazapán el suyo, hay una cosa clara para mi como es el buscar todos a una en momentos del partido, cuantos más mejor, el el Toledooooo, Toledoooooo, que atrone, con las bocinas y bombos acompañando...

--- hay que dar colorido y amimar, independientemente de como vaya el resultado... los que vayamos: !TODOS CON EL EQUIPO!, ya se ha hecho esta temporada... partidos como contra el Barakaldo, Leganés, Real Unión, Las Palmas At.....

......AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE, partido del play off el sábado.. no lo olvideis y si teneis que quedar la peñas y la gente en Kiosko Tolón o donde sea, para montar el ambiente HACEDLO......no os acorbadeis.. con todos juntos se suma, por separado se resta.....es mi humilde opinión, la del piensaenverde... el de AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEE
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 15:11
Yo no podré asistir debido al horario, es una putada, xq entre pitos y flautas llevo tres partidos seguidos en casa sin poder ver al toledo, a ver si para el siguiente ponen la hora a las 5 del domingo xq sino me da q...
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 18:07
Estoy contigo piensaverde los que vayamos tenemos que apoyar s muerte al equipo, dejarse la garganta vamos yo si me la dejo casi todos los partidos, tiene que haber ruido y presión para el contrario. AH Y QUE NI SEA UNA EXCUSA LOS 10 EUROS, UN PARTIDO RN TODA LS TEMPORADA NO ES NADA. VAMOS CIUDAD VAMOS MUNICIPIOS CERCANOS Y LEJANOS DE TOLEDO, ANIMEMOS A NUESTRO TOLEDO, TOLEEEEDO!!
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 18:47
a mi me vendrá de lujo el sabado la verdad, el domingo voy a participar en aranjuez en la media maratón y me vendria fatal tener k volver otro viaje por la tarde hasta toledo, asique siendo el sabado me viene bien, de lujo vaya...

vamos todos al saltoooo a por los bilbainoss ¡¡¡¡
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 22:06
todos lo que podamos ir debemos ir y reventar el estadio es nuestro gran momento, vamos toledo!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 22:33
No.hay excusas, ni día del club ni leches, si queremos al Toledo más arriba ahoradesvela momento para tirar del carro, demostremoslo. LA CIUDAD FÚTBOLERA DEBE DE DECIR SII!!
Re: el sabado a muerte con el equipo
17-March-2014 22:55
y los de los pueblos que nos acercamos tb, xk va mucha gente de los pueblos jejejej
Re: el sabado a muerte con el equipo
18-March-2014 00:52
Precio de entradas para no socios??
Re: el sabado a muerte con el equipo
18-March-2014 01:28
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 09:09 por Corleone.
Re: el sabado a muerte con el equipo
18-March-2014 12:00
para los no socios, según he visto en carteles y he oido en radio son 15 euros en Grada-Fondo y 20 euros en tribuna.... los socios del Toledo tienen precio único de 10 euros para sentarse en su zona de abono... OK.
Re: el sabado a muerte con el equipo
18-March-2014 17:21
Es in partidazo, vamos que va s merecer la pena gastsrse ese dinerito, que mejor que para la tarde del sábado este partido, ni juegan los grandes de primera, VAMOS TODOS SL SALTO
Re: el sabado a muerte con el equipo
18-March-2014 21:34
teko yo tambien soi de pueblo, y lejano 100 kilometros cada 15 dias que juega mi toledo, pero no fallo nunca, ahora mucho menos jajja vamos toledo !!!!!!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: el sabado a muerte con el equipo
19-March-2014 17:38
Pues tiene un gran mérito desplazarte desde lejos para ver a nuestro Toledo, toledanos somos todos de capitalo de ppueblos un gran mérito, siempre bien venidos todos
Re: el sabado a muerte con el equipo
19-March-2014 18:22
Una pena habia hecho idea de acercarme a Toledo para ver el partidazo que promete, yo estube en Lezama y queria haber hecho los 430 kilometros que distan de mi ciudad a Toledo para volver a disfrutar con la victoria de mi segundo equipo.
Mi gozo en un pozo despues del consentimiento de mi esposa para ese traslado, operan a un cuñado que tiene dos "aneurismas" en la aorta, no puedo ir tranquilo lo operan el viernes.
De todas formas estoy con vosotros,
¡AUPA TOLEDO!
Re: el sabado a muerte con el equipo
19-March-2014 19:19
cator Escrito:
-------------------------------------------------------
> Una pena habia hecho idea de acercarme a Toledo
> para ver el partidazo que promete, yo estube en
> Lezama y queria haber hecho los 430 kilometros que
> distan de mi ciudad a Toledo para volver a
> disfrutar con la victoria de mi segundo equipo.
> Mi gozo en un pozo despues del consentimiento de
> mi esposa para ese traslado, operan a un cuñado
> que tiene dos "aneurismas" en la aorta, no puedo
> ir tranquilo lo operan el viernes.
> De todas formas estoy con vosotros,
> ¡AUPA TOLEDO!

Lo tuyo cator es para hacerte un monumento, cuanto amor por este club que te cautivó, amigo siempre está primero la familia, pero animaremos por ti con muchas ganas. Que salga todo bien, y que tú cuñado se mejore pronto un abrazo amigo y FORZA Toledo y Naxara!!!

Re: el sabado a muerte con el equipo
19-March-2014 22:03
lo de cator si que es de merito, y de hacer monumento, un aficionado tan lejano y tan seguidor del toledo como nuestro amigo eme, lo mio es una chorrada. todos a una toledo!!!!!!! volveremos

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar