Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Dia del club

Enviado por pegasista 
Dia del club
18-March-2014 12:52
Puede que sea impopular lo que digo, pero me parece excesivo cobrar a todos los socios 10 euros por un partido.
Ojalá me equivoque pero creo que eso va hacer que gente no vaya.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Dia del club
18-March-2014 13:50
Excesivo es cobrar 50 euros por un abono para toda la temporada, el más barato de toda la categoría

Excesivo es hacer como cinco o seis promociones que se han hecho, algunas a 2,50 la entrada.

Excesivo es tener por 25 euros un abono de media temporada.

Porque un día se pague 10 euros los socios no va a pasar nada. Evidentemente todos no vamos a pensar igual, pero con lo que ha hecho esta directiva por intentar que haya ambiente en el campo, que ahora se diga que por un partido, que todos los equipos lo hacen y que hay que hacerlo. Después de todo lo que se ha hecho en favor del aficionado aquí en Toledo me parece de coña (con todo el respeto pegaista)
Otros años si que se ha podido decir cosas como las que tú argumentas, porque no se han hecho bien y lo hemos criticado. Pero que me digas que el socio que ha ido a todos los partidos no va a ir ahora, a falta de 8 jornadas, con el equipo tercero, porque tiene que pagar diez euros. Sinceramente no me lo creo. Que me digas el día y el horario te lo acepto, la gente hace sus planes y el Toledo no suele jugar un sábado, pero lo de pagar diez euros, si la gente no va por eso después de que el club se ha matado este año porque la gente bajase al campo casi gratis. Por dios entradas en tribuna en promoción a 5 euros!!!!!!!!! que más queremos.
Pero repito es mi opinión, por cierto con quién van a poner el día del club contra el Puerta Bonita, contra el Peña Sport????????

Força Toledo.
Re: Dia del club
18-March-2014 13:55
Digo más, al día siguiente hay un barça vs madrid, imagino los bares de Toledo llenos y lo veo normal y lógico, seguramente yo sea el primero en asistir en uno de ellos y algunos se tomarán una copa en el primer tiempo y otra en el descanso y ya está los diez euros.
O tomarán una hamburguesa y dos cocacolas ocho euros?
Un bocadillo y dos tercios entre ocho y diez euros muy fácil?
Si el socio que no baja el sábado es por dinero le respeto pero no lo comparto, salvo casos de fuerza mayor, pero creo que la gente faltará y repito e insisto por ser en sábado.
Re: Dia del club
18-March-2014 15:32
todas las opiniones son respetables, pero, pero 10 euros de extra por un partido extra solo un partyido extra en Liga, cuando el abono está barato, dicho por todos, ¿es excesivo?, no sé, evidentemente para pegasista sí, lo dice y ya está, es su parecer que respeto, pero para mi no y también lo digo...

....además, reflexionando, es un extra que pide el club para llegar a poder tener ingreso en taquilla en un partido extra, ingreso que viene bien, para demostrar al accionista mayoritario que algo se puede sacar sin que se tenga que pedirle siempre y que le pueda cansar de dar siempre... no todo tiene que ser gratis y para una vez que se pide apoyo del club,pues a colaborar...es lo que estimo...

......yo digo haciendo cuentas y siguiendo con mi reflexión, que si de los 1.400 socios que se dice que tiene el Toledo actualmente, van todos, el taquillaje ya sería de 14.000 euros, y si fuesen otros mil espectadores más pagando no socios 15 o 20 euros, ya no hablo de llenar el estadio, seria una media a sacar de unos 15.000 euros: Total unos 28.000 o 30.000 euros de taquillaje... joder para pagar la nómina de marzo y quien sabe si algo más, y si el Toledo se mete en play off con los taquillajes... temporada salvada y el accionista podra decir, bueno, no ponemos tanto... seguimos.....
Re: Dia del club
18-March-2014 17:17
Cuanta razón llevas amigo Álvaro, aquí nos quejamos siempre cuando la primera vez que se pone día de ayuda al club y como dices con lis abonos más baratos de la categoría, para ir si bar y gastarse lo mismo viendo al Madrid no hay queja pero para ir al Toledo todo son pegas, lo siento si molesta a alguien pero así lo siento.
Re: Dia del club
18-March-2014 18:15
Re: Dia del club
18-March-2014 19:25
Aqui más de uno tiene la plantilla de mensaje preparada tanto los días que el equipo pierde, como cuando llegan los días del club.

Les salta automáticamente, y lo envian al foro sin mirarlo.

Es un clásico!

No merece más comentarios
Re: Dia del club
20-March-2014 16:38
Estamos de acuerdo en todos los comentarios, pero tambien os digo una cosa, prefiero que me cobren esos 10 € al principio de temporada incluyendolo en el abono y quitarme el engorro de tener que ir a por la dichosa entrada.
Re: Dia del club
20-March-2014 17:17
El sábado de 12 a 14 H abren taquillas y a partirver las 5 te acercas un ratito antes y de pasotve tomas algo en la terraza de nuestro amigo Tolon, muy buen plan jejeje
Re: Dia del club
20-March-2014 18:16
estoy de acuerdo con alvaro, xo vamos totalmente.
Re: Dia del club
20-March-2014 18:41
Perfecta la iniciativa, el día y la hora escogidos.

Falta ver la implicación de los aficionados que hace un tiempo reclamaba Collado. Habrá que callarle la boca con un taquillón!!!!
Re: Dia del club
21-March-2014 17:17
Sabía que el mensaje me iba a traer críticas, contaba con ello.
Agradezco las que son respetuosas y con argumentos.
Lo que quería expresar es que entre el cambio de día y los 10 euros que hay que pagar me consta que hay socios que no van a ir al partido y me sorprende que tenga que pagar igual uno de fondo que de tribuna.

No me gustan los días del club, como han dicho prefiero que vayan incluidos en el abono pero entiendo y me parece lícito que se haga.

He alabado los precios de los abonos ( no así como se hizo y sobre todo cuando la campaña), así como otras cuestiones unas veces a favor y otras en contra. Pero creo que siempre lo he hecho con respeto y educación.

Por eso no entiendo alguna respuesta sobre mi comentario.

Dicho esto ojalá mañana haya una gran entrada y logremos la victoria.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Dia del club
21-March-2014 19:16
Las entradas de no socio alguien sabe cuanto dinero es?
Re: Dia del club
21-March-2014 19:21
Ni idea, en los carteles lo pondra supongo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2014 19:22 por Cullen.
Re: Dia del club
22-March-2014 01:26
todas las opiniones son validas, todos hemos expuesto nuestras opiniones y ya esta jejej
Re: Dia del club
22-March-2014 14:00
Ojala me equivoque pero muchos van fallar....
Re: Dia del club
22-March-2014 14:04
bueno pues los que no vayan ellos lo perderán o lo ahorrarán, cada cual como lo vea mas oportuno. Yo iré pronto, cogeré mi entrada para que no haya muchas colas y a disfrutar del partido, ya paso la tarde tranquilamente, despejandome viendo al toledo y mañana a volar en aranjuez jejeje

vamos ¡¡¡
Re: Dia del club
22-March-2014 14:29
Yo ya tengo mi entrada. Espero ver un buen partido y que ganemos.
Re: Dia del club
22-March-2014 23:08
pues al final ni lo uno ni lo otro
Re: Dia del club
23-March-2014 16:33
Pues ayer al final hubo una entrada maja. 2.000 espectadores lo que suponen unos 20.000 euros de taquilla, que vendrán fenomenal al club para pagar la nómina de marzo y así los jugadores estarán más contentos y el ambiente será mejor y se podrán ganar más puntos y así sucesivamente. Esto es una cadena señores. Una cadena en la que tenemos que sumar todos y tratar de que nadie reste. Un club de fútbol de calidad cuesta dinero y hay que pagarlo. En un club con los abonos más baratos de la categoría un partido de día del club a 10 euros es de lo más razonable.
¡¡Aúpa Toledo!!
¡Aquí sumamos todos!

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Dia del club
25-March-2014 11:39
En otros sitios también se está haciendo el "Día del socio", casos de Barakaldo, este finde pasado en Burgos, dónde los abonados pudieron llevar 2 acompañantes sin pagar, en fin...cosas que hacen que el campo en estos últimos e importantes partidos vista sus mejores galas
Re: Dia del club
25-March-2014 13:27
Te parece poco día del socio lo que ha hecho el Toledo hasta seis veces este año, entradas por 2,5 euros en fondo y cinco en tribuna para acompañanates, estando las arcas como están. Joder no seré yo el que defienda a ultranza a Collado y cia, pero este año salvo la campaña de abonos que tardaron un mundo en sacarla, están intentandolo por todos los medios, que vengas ahora a decir que si en Barakaldo hacen día del socio y utilizarlo como arma arrojadiza cuando aquí, tenemos los precios de los abonos de temporada entera y media temporada "regalados" y los días de promoción que no han sido ni uno, ni dos ni tres, me parece fuera de lugar.
Re: Dia del club
25-March-2014 14:47
Siento si te ofendido, pero mi crítica era constructiva de cara a los partidos que restan en casa, para que se intente tener el mayor respaldo posible. Mínimo 3000 en la grada no 2000 ni 1500.
Re: Dia del club
25-March-2014 16:13
Que las regalen ya de paso...

Desde luego tenemos el abono más barato de la categoría, las entradas son baratas...yo la única pega que pondría es que no se promocione un poco más cada partido del Toledo, y no solo en la ciudad si no en algunos pueblos, pero el que sigue un poco al club y está al día, poca queja puede tener
Re: Dia del club
25-March-2014 16:18
No me has ofendido para nada vedrdiblancos, aquí cada uno expresa su opinión libremente y mientras sea sin faltarnos el respeto podemos estar más o menos de acuerdo, pero este foro se utiliza para eso debatir. Un saludo, para nada me has ofendido repito.
Re: Dia del club
25-March-2014 17:06
Pues efectivamente.El Club este año ha hecho ciertas campañas para intentar que el campo tenga un buen aspecto y ambiente, pero como alguno dice, de que vale que lls socios nos enteremos de promociones que no nos afectan?, lo suyo seria dar publicidad a esas campañas, moverte por los pueblos cercanos, Burguillos, Arges... y si tienes que sacar la mitica furgoneta pues se saca.Sigo pensando que con la llegada del buen tiempo y alguna promocion mas que haga el club en los proximos partidos veremos mas ambiente.
Re: Dia del club
30-March-2014 15:29
Unas 15.000 personas viendo a nuestro "querido" Albacete. Envidia sana las cosas como son
Re: Dia del club
30-March-2014 15:41
Yo he leído 13000 espectadores. En cualquier caso buena entrada, sin duda. Para Toledo el equivalente serían más de 6000 espectadores. Estamos lejos, efectivamente, cuando en un partido de liga bueno van 2500 como mucho.
Re: Dia del club
31-March-2014 15:45
es la ora de que el boca a boca corre por todos lados, grupos de guasap, twitter, en los trabajos,facebook, en el bar......es la ora de llenar el campo y vean que aquí podemos llenar el campo como en albacete y guadalajara, han hecho una promoción muy buena, que todo el mundo vea que aquí queremos la 2 división por equipo y afición con que cada persona lleve 2 mas habrá llenazo...vamos que tiene que haber ambientazo nos jugamos mucho quedan 6 finales, si se puede!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Dia del club
31-March-2014 17:54
Si la gente no responde después de lo de la promoción que se va a hacer,apaga y vámonos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar