Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo

Enviado por molinero73 
Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
18-March-2014 16:50
Ciclo de conferencia "El C.D.Toledo, 85 años de historia"en la Biblioteca de Castilla-La Mancha de el Alcázar de Toledo. Viernes 21 de Marzo, Jueves 3 de Abril y Viernes 11 de Abril a las 19,00 horas
[www.abc.es]
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
18-March-2014 17:12
Muy interesante por supuesto, gran iniciativa, chapeau!
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
18-March-2014 19:26
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
18-March-2014 19:51
totalmente de acuerdo, buena iniciativa, otra más en la etapa Collado de presidente, que habla en su objetivo institucional de que el club vaya creciendo sacando al Toledo a la calle, a sus fiestas, a los colegios, a las fundaciones, a la cultura... si señor.... AUPA TOLEDO SIEMPREEEE

.....y en lo deportivo a por el play off, vamossss a por ello, por cierto, he escuchado hoy al presi en varios medios, hablar de primar a los jugadores por jugar play offf..... vamos incómodo.. ves al final te has salido con la tuya granuja jajajajajaja
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
19-March-2014 07:57
Lo mejor va a ser el día 11, una mesa redonda con personajes que dejarón huella en el Toledo; moderada por el periodista y director de Deportes de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Alberto Jiménez. Y que contará con: Angel Arberola (el mitico periodista que nos radio el historico gol de Pardina en el Miniestadi). El presidente de honor del club y ex alcalde de Toledo, durante la epoca dorada del equipo: Joaquín Sánchez Garrido. El entrenador que nos llevo a jugar la promoción a 1ª, Gonzalo Hurtado; el capitán de aquel equipo de leyenda, Dani Peña; y el ex delegado del club, de aquella epoca, José Luis Olivares.




Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
21-March-2014 17:24
Gran iniciativa.
La entrada va a ser libre? Si puedo me gustaría ir.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
22-March-2014 11:47
Una pena que fuera tan poquita gente... y salvo 2 ó 3, todos vivieron el campo de Palomarejos. La gente joven sigue sin interesarse por estas cosas. Así poco se va a integrar socialmente un club, por mucho que lo intente, si no se participa.

A ver si para los siguientes ciclos aumenta el número de asistentes. Siempre es interesante con sus anécdotas y curiosidades.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
22-March-2014 13:50
Además de pocos, los que estuvimos, en una interesante conferencia, impartida por Enrique Sánchez Lubián, brillo por su ausencia la cámara de RTVCM, para informar a los que no pudieron acudir, pero no me pareció raro. Si el acto fuese de el Albacete o de la Sra. Cospedal estaban los primeros
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
22-March-2014 13:57
Una gran iniciativa las conferencias.
Enhorabuena
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
22-March-2014 14:14
Re: Ciclo de Conferencias sobre el C.D.Toledo
08-April-2014 11:51
Me he perdido los dos actos anteriores por coincidirme el turno de trabajo. Esta semana trabajo de noche, por lo que, si no surge nada raro, estaré en la interesante mesa redonda del viernes. Tengo muchas ganas. Los dos días anteriores me quedé rabiando por no poder asistir.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar