Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo en esta plaza

Enviado por Luquinoki 
Nuevo en esta plaza
23-March-2014 13:30
Solo estas pocas líneas para presentarme. Aunque llevo muchos años leyendo este foro a diario, no me he decidido a registrarme hasta ahora. Yo creo que más bien por pereza y también a lo mejor por prudencia, pues soy de los que piensa que es mejor muchas veces escuchar que hablar, sobre todo si lo que se dice no es mucho mejor que lo que ya se ha dicho. Además Dios nos dio precisamente dos orejas y una sola boca. A lo mejor también es por eso.
Deciros también que en el sector 16, fila 5, asiento 1 (tribuna), tenéis a un socio desde hace muchos años (he perdido la cuenta, cosas de la edad), sentado cada día que hay partido haga frío o calor para ver a su Toledo y para saludaros con mucho gusto a todos los que allí os dirijáis.
Si me permitís para terminar y en relación con el partido de anoche en mi modesta opinión creo que plantamos cara a un rival que tiene los mimos puntos que nosotros y que mostró un muy buen nivel, sobre todo en el terreno físico. En el centro del campo creo que algunas fases del partido nos ganaron la partida. Por eso no acabo de entender cómo nuestro entrenador no sacó al campo a David Cuerva, que precisamente se le fichó para eso, para dar solidez en el centro del campo, sobre todo teniendo todavía lesionado a Sorribas. Pero bueno él sabe mejor que yo lo tiene que hacer que para eso está todos los días con ellos y sabe quien está mejor y peor. Lo mío solo es una opinión personal y si se me permite una "crítica constructiva".
Lo dicho un saludo a toda esta familia de la que ya me considero un miembro más después de mi "bautizo dominguero" y pediros perdón por mi "primer ladrillo".
Espero no haberos aburrido.
Hasta la próxima.
Re: Nuevo en esta plaza
23-March-2014 16:15
bienvenido crack ¡¡¡¡