Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo en esta plaza

Enviado por Luquinoki 
Nuevo en esta plaza
23-March-2014 13:30
Solo estas pocas líneas para presentarme. Aunque llevo muchos años leyendo este foro a diario, no me he decidido a registrarme hasta ahora. Yo creo que más bien por pereza y también a lo mejor por prudencia, pues soy de los que piensa que es mejor muchas veces escuchar que hablar, sobre todo si lo que se dice no es mucho mejor que lo que ya se ha dicho. Además Dios nos dio precisamente dos orejas y una sola boca. A lo mejor también es por eso.
Deciros también que en el sector 16, fila 5, asiento 1 (tribuna), tenéis a un socio desde hace muchos años (he perdido la cuenta, cosas de la edad), sentado cada día que hay partido haga frío o calor para ver a su Toledo y para saludaros con mucho gusto a todos los que allí os dirijáis.
Si me permitís para terminar y en relación con el partido de anoche en mi modesta opinión creo que plantamos cara a un rival que tiene los mimos puntos que nosotros y que mostró un muy buen nivel, sobre todo en el terreno físico. En el centro del campo creo que algunas fases del partido nos ganaron la partida. Por eso no acabo de entender cómo nuestro entrenador no sacó al campo a David Cuerva, que precisamente se le fichó para eso, para dar solidez en el centro del campo, sobre todo teniendo todavía lesionado a Sorribas. Pero bueno él sabe mejor que yo lo tiene que hacer que para eso está todos los días con ellos y sabe quien está mejor y peor. Lo mío solo es una opinión personal y si se me permite una "crítica constructiva".
Lo dicho un saludo a toda esta familia de la que ya me considero un miembro más después de mi "bautizo dominguero" y pediros perdón por mi "primer ladrillo".
Espero no haberos aburrido.
Hasta la próxima.
Re: Nuevo en esta plaza
23-March-2014 16:15
bienvenido crack ¡¡¡¡

no hay que pedir perdon x tu opinión, siempre verás que a unos les hará mas gracia que a otros, otros pensaran lo contrario y otros otra cosa distinta. Es lo bueno que tiene un foro, lo malo es si hay malos rollos,si no se respeta.

pero bueno como siempre se dice nunca llueve a gusto de todos, asique no te preocupes, y bienvenido. Tu habla y al que le moleste bien y al que le guste tb bien.

Por cierto tu visión del partido la veo igual que tu, me parece ue cuerva es un pedazo futbolista que no estamos sabiendo aprovechar. El bilbao se le ve ue es un gran equipo, muy dificil de batir, me gustó mucho la verdad ,la lastima fue no ganar pero bueno, todo lo que sea sumar es bueno.

un saludo crack ¡¡
Re: Nuevo en esta plaza
23-March-2014 18:51
Bienvenido compañero, cuantos más seamos mejor.

Aupa Toledo.
Re: Nuevo en esta plaza
24-March-2014 00:59
Amigo Luquinoki, no te quedes en la puerta, hombre; entra y ponte cómodo. Bienvenido. Estás en tu casa.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevo en esta plaza
24-March-2014 10:26
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Esto demuestra que aunque se critique este foro por "personalidades" que a veces escriben en él, lo cierto es que la gran mayoría solo busca el mismo objetivo, es decir, confratenizar entre los aficionados, alegrarnos con los triunfos de nuestro equipo y sufrir cuando toca y por supuesto también estar informados de lo que sucede en el entorno de nuestro equipo. De cuantísimas cosas me he enterado yo de noticias del Toledo gracias a vosotros.
Por cierto, abusando de vuestra amabilidad, algunos sabéis la fecha y hora del próximo partido ante el Real Unión y si nuestra cadena autonómica se va a dignar a ofrecer algún partido del Toledo fuera de su campo que bien podría ser este, aunque creo que también depende de si lo televisa la autonómica vasca.
Un saludo a todos y que pongáis buena cara al lunes.
Re: Nuevo en esta plaza
24-March-2014 11:10
Bienvenido toledista!! RTVCM retransmitirá el sábado a las 16:00 el Albacete-La Hoya y Canal Sur retransmitirá para RTVCM el domingo a las 12:00 el Sevilla At.-La Roda.
Re: Nuevo en esta plaza
24-March-2014 12:34
Gracias por la información y por la bienvenida, Alberto Contador. Está visto que nos vamos a quedar con las ganas de ver este año por televisión fuera de casa al Toledo a través de RTVCM con excepción del Real Sociedad "B"-Toledo de la primera vuelta. Yo pensaba que los euros que tributan los toledanos valían los mismo que los de Albacete, por poner un ejemplo, pero parece que los nuestros valen cincuenta céntimos. Y eso que somos la Capital y Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986.
Re: Nuevo en esta plaza
24-March-2014 13:53
Por cierto ya me he enterado de la fecha del próximo partido. Lo pone en la web oficial. Domingo 30 a las 17:00, para el que no lo sepa. Recordar que el fin de semana próximo se cambia la hora. Para los despistados. Saludos a todos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar