Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

R.U.Irun - C.D.Toledo

Enviado por melyou1978 
R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 13:23
Vamos que hoy juega el Toledo y hay resultados muy buenos para nosotros y encima el Toledo B va ganando al Villacañas.
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 13:40
hoy el toledo se juega mas que 3 puntos, de ganar hoy y seguir asi el lega nos ponemos 3 a 2 puntos del 1 y 2, hoy partido dificil campo dificil y solo vale ganar, vamos toledo!!!!
lo del toledo b cuanto queda? ojala gane y nos pongamos 2 partido clave

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 13:57
Final el Fuenla empata y el Lega pierde, el Toledo B gana al Villacañas y se pone segundo y en ascenso otra vez a falta de 5 jornada.
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 14:12
Enhorabuena a los chavales del Toledo B!!!

Muy bien!!! A por el ascenso!!!

En cuanto al partido que jugamos esta tarde contra el Real Union... PARTIDAZO... Solo podemos ganar...
el empate no vale... tras ver como evoluciona la jornada... una derrota nos descuelga del play off... nos dejaría a
3 puntos del cuarto clasificado... una victoria nos deja en toda la lucha... 5 equipos en 2 puntos... ufff...
hay que ganar como sea!!! No sera fácil... el Real Union se juega la vida en su casa para evitar los fantasmas del
descenso... A nosotros solo nos vale ganar... PARTIDAZO!!!

Ojala tengamos suerte y podamos celebrar una victoria que sería muy importante!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 14:14
El empate nos vale.
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 14:20
el toledo b esta a 4 partidos de meterse a 3 division esto seria importante, y el toledo yo el empate le firmaba hoy pero una victoria daríamos un golpetazo en la mesa y estaríamos ya mirando el 1 puesto ( que los jugadores lo ven posible)mas cerca que nunca

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 17:02
Buenas,

En la página del Real Unión hay un enlace a una radio local donde dan el partido. Por sí os interesa.

Vamos equipo!!
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 17:36
venga pues según los piscineros de la pagina del real unión gol del toledo y de rufino, eso por llamarle piscinero ale ale venga a seguir despotricando jajajaj vamossssssss gente ¡¡¡
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 17:38
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE RUFINO 35 MIN

0-1
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 17:43
Joer, cómo rajan los de radio local esa jajaja

Que el Toledo está flojo lo sabemos todos pero deberían saber que en esta categoría muchas veces los equipos están arriba por oficio y no por juego. Y el Toledo en las últimas fechas está sacando oficio porque el físico está cayendo.

Lo que me parece curioso es que esos comentarios lo hagan vascos. Los importadores del juego de presión y pelotazo en España.
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 17:45
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL TOLEDOOOOOOOOO RUFINOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIN 43

0-2

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 17:47
Los del Real Unión deberían rajar de sus jugadores, entrenador y presidente, antes que andar malhablando del Toledo.
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 17:47
aparte menuda falta de respeto para el sariñena, diciendo que el toledo es el peor equipo que ha pasado por ahí y que hasta el sariñena jugó mejor, ¿que parece que son menos que nadie?

se metieron con rufino y gol, criticaron al toledo y gol

que sigan asi que ya nos encargamos nosotros del resto jajajajaja
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 17:57
0-2 hay que ganar como sea.. faltan 45 minutos y no me fio yo de estos del irun, vamos toledo!!!!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 18:53
Bueno, victoria de nuestro equipo. Sufrida, sin mucho juego, pero al fin y al cabo, victoria.

Enhorabuena equipo!! Vamos a seguir trabajando!
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 18:58
El Toledo va sacando los puntos por estar bien trabajado porque no le queda mucha gasolina.

No sé si se clasificará pero si lo hace será por oficio. Pero justamente eso es lo que yo pedía siempre, menos juego, más oficio.
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 19:19
Pues esto pinta muy bien, sí se hacen bien las cosas y recuperamos jugadores lesionados y nos respetan las lesiones podemos pelear el campeonato, nos vienen dos partidos muy difíciles fuera contra Fuenla y Lega, pero estos están teniendo un bache del que nos podemos beneficiar,vaya final de liga nos espera!
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
30-March-2014 19:28
Con esta vistoria en Irun, podemos tener algun tropiezo en esos partidos que citas, ganando los de casa, podriamos meternos en play-off. ....Grandisima victoria hoy.... y la semana que viene jugamos en casa y, por ejemplo, hay un Barakaldo-Atlethic B, que nos puede echar una mano....
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
31-March-2014 08:51
Esto está más emocionante que nunca. Ganando en casa tenemos el playoff y si no perdemos VS Fuenlabrada y Leganés podemos.optar a la primera plaza. Esta temporada, todo es posible.
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
31-March-2014 11:54
Para quien no haya visto los goles, aquí os dejo un pequeño resumen del partido con declaraciones de ambos técnicos en rueda de prensa

[www.youtube.com]
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
31-March-2014 12:17
2 goles de chiste por nuestra parte. Lo importante los puntos por lo que se ve, ellos tuvieron más presencia que nosotros.
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
31-March-2014 15:49
grande el equipo, y el partido de ayer, ahora nos toca a nosotros ala aficion!!! que no se diga de la aficion hay que llenar y ser una olla a presion ahora mas que nunca

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
31-March-2014 15:52
Por fín los goles tontos los metemos nosotros y no nos los meten... Cuando las cosas salen un año te vienen todas de cara, esperemos aprovecharlo y vivir una experiencia única en Play-Off
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
31-March-2014 17:52
Un diez a una cadena local,que pone el resumen del partido y rueda de prensa,igualito que castilla la mancha tv. Que pena de verdad.
En cuanto a los goles,si cómicos,pero valen igual
Re: R.U.Irun - C.D.Toledo
31-March-2014 18:50
Cuidado que el resultado no nos engañe. El equipo está físicamente muy mal entre lesiones y baja forma. El propio entrenador lo reconoció en rueda de prensa. En lo últimos partidos hemos hecho esto:
-En Barakaldo, 0 goles
-En Sariñena, 1 gol de falta
-Contra Bilbao B: 0 goles
-En Irún: 2 goles de churro


Yo estoy preocupado porque veo al equipo sin gasolina. A ver si al entrenador se le ocurre algo para compensar el mal físico.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar