Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?

Enviado por Sergio 
¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?
31-March-2014 10:57
En todas las páginas y radios ponen que estamos 5º por detrás del Athl. Bilbao. ¿Por qué? Ya hemos jugado los dos partidos y el golaverage es nuestro. Que yo sepa, a todos los efectos somos 4º

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?
31-March-2014 11:13
Porque el gol average particular entre los equipos no se aplica hasta la última jornada de liga, es decir, si esta hubiera sido la última jornada de liga, estaríamos por delante del Bilbao "B" y no sabemos del Leganés porque todavía no hemos jugado la vuelta. Como no es la última jornada se aplica el gol average general (diferencia de goles). Espero haberlo aclarado y que se me entienda.
Re: ¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?
31-March-2014 11:32
Se me olvidaba deciros que en este caso como la diferencia con el Bilbao "B" es la misma (14 goles), queda por delante el que más goles a favor tenga, en este caso ellos. Por ello están por encima, pero insisto en que si fuese la última jornada, nosotros estaríamos por encima al tenerles ganado el gol average particular. Un saludo a todos. Y que no me falte nadie el domingo a las 5 en el Salto que vamos a pasar lista.
Re: ¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?
31-March-2014 11:44
Gracias Lukinoqui. Pensaba que había cambiado en algo la competición, pero veo que sigue igual. Veo una tontería que no se aplique ya, pero bueno. Que somos equipos de play off sí o sí

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?
31-March-2014 12:49
No se aplica al final de liga. El Alba es lider empatado con la La Hoya precisamente por el duelo individual.
Re: ¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?
31-March-2014 13:52
Porque al ser un triple empate y no haberse jugado todos los partidos entre los implicados se tiene en cuenta el golaverage general.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?
31-March-2014 15:45
Si hay triple empate (es el caso), se decide por el golaverage entre los equipos implicados en el triple empate, es decir, entre Leganés, Athletic B y Toledo. Puesto que no se ha jugado el Lega-Toledo supongo que para distinguir posiciones estarán usando el golaverage general (aunque sería momentáneo, supongo). Por eso no es más que una mera anécdota. Es por eso que los golaverages ganados a Las Palmas, Sestao y Athletic van a ser fundamentales (yo creo) de cara a final de temporada si somos regulares.
Re: ¿Por qué en todos sitios dicen que somos 5º?
03-April-2014 00:47
Efectivamente. Si el empate a puntos fuera sólo entre Toledo y Athletic, al haberse jugado los dos partidos, se miraría el resultado del doble enfrentamiento y, en este caso, el Toledo iría por delante. Al haber empate entre tres equipos, si se hubiese dado la circunstancia de que ya se hubiesen producido los seis enfrentamientos posibles, se miraría el resultado global de dichos resultados, pero como no es así aún, solo se tiene en cuenta, de momento, la diferencia de goles.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar