Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

promocion 3 partidos

Enviado por vica_tole 
promocion 3 partidos
31-March-2014 15:57
promoción entradas @CD_Toledo Pack, para abonados entradas extra en 3 próximos partidos por 10 Euros, es nuestro momento llenar el campo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: promocion 3 partidos
31-March-2014 16:38
Ver los 3 partidos por 10 euros esta muy bien, el Guadalajara 1 eur ya me parecía excesivo, por un poco mas de 3 eur el partido se puede llenar el campo. Vamossss!!
Re: promocion 3 partidos
31-March-2014 17:34
Tirón de orejas para el club, que vuelve a poner unos precios excesivos en unos partidos tan trascendentales como los que nos esperan.

(Nótese la ironía del mensaje).
Re: promocion 3 partidos
31-March-2014 17:49
Si la gente ya no responde,el problema no lo tendrá el club,que repito es lo que vengo contando desde principio de año,aquí ni regalándolas como ahora ya vereis.
Re: promocion 3 partidos
31-March-2014 19:13
Es el momento de que la afición responda, estamos a tan solo 6 partidos de volver a jugar la promoción de ascenso a Segunda División muchísimos años después, la gente no puede fallar, recordar que el año pasado a estas alturas estábamos en Tercera, sorprendente la temporada que estamos haciendo, falta la culminación de algo muy grande.

AHORA TOLEDO AHORA!!
Re: promocion 3 partidos
31-March-2014 20:27
Espero que la gente se mueva y sobretodo se entere.Si a esta promocion le sumamos el buen tiempo seria la leche, ya que seriamos muchos mas.Espero que dentro de poco haga tiempo de manga corta y empiecen a florecer las camisetas por el campo.Por cierto hablando de camisetas, parece ser que se han agotado las existencias de la primera equipación, solo quedan XL y alguna L, lo dicho, todos a plantarse la camiseta para los partidos que quedan.
Re: promocion 3 partidos
31-March-2014 22:20
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Si la gente ya no responde,el problema no lo
> tendrá el club,que repito es lo que vengo
> contando desde principio de año,aquí ni
> regalándolas como ahora ya vereis.

cullen escribió:
-------------------------------------------------------

> Espero que la gente se mueva y sobretodo se entere.Si a esta promocion le sumamos el buen tiempo seria la leche, ya que seriamos muchos mas.

Cito estos 2 mensajes con el animo de hacer una critica constructiva y pararnos a pensar por un momento que somos los socios los que al final no estamos respondiendo, porque casi todas las promociones se estan haciendo enfocadas a que seamos los socios los que intentemos capatar mas aficionados, (cosa la cual creo que el club se equivoca en esto, pero es opinion personal mia) y no somos capaces de llevar a un aficionado mas cada socio. Es una reflexion. Un saludo a todos!!
Re: promocion 3 partidos
31-March-2014 23:16
Ya te digo, que poquita actitud comercial tienen estos socios, no se mueven nada
Re: promocion 3 partidos
01-April-2014 10:07
Me apunto. Voy a por una localidad triple esta misma tarde.
Re: promocion 3 partidos
01-April-2014 10:47
alguien me puede conseguir un pack o dos de tres entradas?
Re: promocion 3 partidos
01-April-2014 11:42
Me parece una gran medida.
Creo que se van a conseguir varias cosas, una mayor afluencia y apoyo al equipo e incluso unos ingresos que de no realizar la promoción no se conseguirían.
Ahora nos toca responder y la afluencia no debería bajar de 3000 espectadores.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: promocion 3 partidos.
01-April-2014 12:50
Exacto



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2014 12:52 por cómica.
Re: promoción 3 partidos
01-April-2014 12:51
Buena medida de una buena gestión.
Re: promocion 3 partidos
01-April-2014 14:25
En los carteles anunciadores del partido viene explicada dicha promoción, eso hará que sean muchos lis que se enteren y pidan a sus parientes socios que les ayudemos para sacar las entradas, eso si no se las ofrecemos nosotros antes.
Re: promocion 3 partidos
01-April-2014 18:25
Ahora es cuando debemos responder para ayudar al equipo, este sprint final tenemos al alcance de nuestra mano conseguir el primer puesto, y los jugadores lo saben. Nosotros ya veremos según se responda a la iniciativa que es lo que queremos, no creo que se llene pero tres cuartos de entrada se puede conseguir.


Animando nosotros, y el equipo poniéndole ganas lo de casa se puede sacar. El jugador se motiva con una aficion entregada, ellos ya lo han reconocido a lo largo de la temporada que el Salto del Caballo aprieta y eso les ayuda. Los entrenadores de otros equipos lo dijeron en su día y nos alabaron. El del Tudelano dijo tener envidia sana.

Los de fuera, Leganés y Fuenlabrada pues pienso que se pueden ganar o empatar pero ahí también nosotros somos la clave, no es lo mismo que jueguen solos que con trescientos o cuatrocientos animando.


Lo dicho el primer puesto esta en nuestra mano. Este domingo se verá.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: promocion 3 partidos
01-April-2014 19:22
Mucho me temo que tendra la misma aceptacion que en las anteriores promociones, osea, apenas nada, quitando los socios (fieles siempre haga el tiempo que haga), el resto de esta ciudad solo vive para ver al R.Madrid, Barcelona o At. Madrid, y mas si este año esta tan reñida la liga. Su ciudad, deportivamente hablando no es Toledo, y su casa deportivamente hablando, son los bares donde ven a sus equipos respectivos.
Re: promocion 3 partidos
01-April-2014 20:41
Amigo SANMARTIN yo si ofrezco a un conocido la posibilidad de sacar las entradas es porque se que tiene algun interes por el equipo, sino ni me molesto y como tu dices que se vayan al bar.Creo que casi todos los socios tenemos algun conocido que alguna vez a ido a ver al Toledo y que no le importaria pagar 10€ por 3 partidos, asique todos a tirar de wasapes, twitter, facebook, sms o paloma mensajera si hace falta.
Re: promocion 3 partidos
03-April-2014 01:00
No os preocupéis. Ya se subirán al carro la próxima temporada... EN SEGUNDA "A".





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: promocion 3 partidos
03-April-2014 10:32
Mi duda de siempre será por qué dan solo la posibilidad de aprovecharse de las promociones de L a V, los que no estamos en Toledo entre semana somos menos socios que los que si?
Re: promocion 3 partidos
03-April-2014 10:50
Estoy de acuerdo, yo esta semana trabajo fuera y me va a impedir ir por las entradas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: promocion 3 partidos
03-April-2014 15:36
Pues si, son pequeños detalles que se tendrian que tener en cuenta.No se el numero de socio que hemos retirado ya las entradas pero a diferencia de otras promociones esta la estan dando bombo, como debe de ser.
Re: promocion 3 partidos
03-April-2014 20:28
Estoy con Alvaro, la promocion se va a quedar en nada.... la ciudad no se engancha con el equipo, les gusta mas ver el futbol desde el sillon, aunque sean unos bodrios de encuentros....
Re: promocion 3 partidos
03-April-2014 21:11
una pena si la gente no se engancha, pero con 4.000 personas yo estaria mas que contento , vamos toledanos y alrededores animaros..

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: promocion 3 partidos
04-April-2014 09:25
algún socio que me pueda conseguir un pack o dos de entradas?
Re: promocion 3 partidos
04-April-2014 13:34
Me parece un poco faena que la gente tenga que ir acompañado por un socio para retirar las entradas, o bien sea el socio el que tenga que ir.La promocion podria haber sido para publico en general pero bueno.Alguien sabe el numero de entradas ya retiradas?, eso llevara un control supongo.
Re: promocion 3 partidos
04-April-2014 16:33
Torres si quierespuedes llamarva las oficinas haber si te las guardan , de todas formas seguramente a mi me ssobre uno , si quuieres pasate por kt y te lo llevas ( no te las cojo porque ya me la liado mas de uno ) las he cojido y me ha tocado regalarlas .si quieres ponte en contacto conmigo a partir de las 18:30 ( 687276602 ) tendrias que dar tu nombre y numero de socio a Mario UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: promocion 3 partidos
07-April-2014 12:07
Por qué este tipo de promociones no funcionan en Toledo??

En Guadalajara ya vemos los resultados, ante La Hoya de Lorca y ante el Albacete, en ambos casos con la televisión en directo, y el graderío estaba lleno.

En Albacete más de lo mismo, más de 13.000 asistentes, también con las cámaras en directo.

Y en Toledo??

Quizás tenga algo que ver el hecho de que en Albacete o en Guadalajara, simplemente ibas a las taquillas y cogías la oferta, mientras que en Toledo había que buscar primero a un abonado del CD Toledo y que te hiciera el favor de sacarte las entradas. Por qué hay que dar tantas vueltas? Qué se gana con ello? Cuánta gente se habrá quedado sin aprovechar esta oferta simplemente porque no conoce a ningún socio o porque no han podido o querido molestarse?

Por qué oyes en la radio los asistentes a otros campos, de forma aproximada como en Guadalajara o exacta facilitada por el club como en Albacete, y aquí nos conformamos con los balbuceos de Manuel Martín de la Vega "bu bu buena entrada", pero cuántos??? y ante ello una tímida crítica del jefe Alberto Jiménez, no se vaya a molestar Collado.

Toledo es diferente....
Re: promocion 3 partidos
07-April-2014 13:19
Totalmente de acuerdo.Ya comente anteriormente que la promocion deberia ser para publico en general.
Re: promocion 3 partidos
07-April-2014 14:21
No todo el mundo conoce a un socio del Toledo, no todo el mundo sabe quien de su alrededor puede ser socio, no todos los socios pueden ir a las oficinas para coger unas entradas a un conocido o incluso a un amigo, el detalle ha estado bien, no se pueden poner peros a esta directiva en ese sentido.
Aún así, yo sí fuera del club, la próxima iniciativa sería, dos entradas para los dos partidos a 10€ ósea 5 por partido y se abre al público en general y el socio ya ha tenido el beneficio de sacar 3 a 10€...
Re: promocion 3 partidos
07-April-2014 15:32
Estais siendo un poco negativos.

No nos olvidemos que el Toledo es el equipo del Grupo con mas afluencia de público en toda la liga, hablais de meter 5.000 personas.... ¿ hace cuantos años que el Toledo no mete en un partido regular de liga esa gente ?, no hablo de play off de ascenso... pues eso...

De un día para otro no se consigue meter 5.000 personas, es un cúmulo de muchos factores y trabajo, el equipo va muy bien, se esta facilitando vía precios.... perfecto !!, sigue dando pasos, facilita la compra desde esta semana ya, que se pueda comprar el mismo finde del partido para la gente de pueblos que trabaja en horario de las oficinas de Lunes a Viernes... ya hay 2.500 personas que seguro te van al siguiente de casa, ahora mete otra promoción los 2 partidos por 6 euros, y efecto bola de nieve... ves sumando gente cada semana. Esto no se consigue de un día para otro
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar