Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TONI TOLON

Enviado por Esperanza 
TONI TOLON
01-April-2014 14:13
Estimados todos, dice el dicho popular que es de bien nacido ser agradecido, y él ya lo está demostrado con creces y alegría.
Llevo mucho tiempo deseando escribir este mensaje y por unas circunstancias o por otras no he terminado nunca de concretarlo, pero creo que nunca hay momento ni ocasión mala para demostrarle a una buena persona la estima que se le tiene.
Hace ya más de un año, uno de los nuestros mandaba un S.O.S. solicitando ayuda a todo el colectivo verde, fuisteis muchos los que rápidamente os movilizasteis para echar una mano a un personaje querido por todos, esa respuesta y esa fuerza ha servido para ver plasmada su idea, TRABAJAR, y lo que es más importante, hoy es el sustento de su familia, una familia de tantas otras que lo están o estaban pasando mal.
Ese día llegó y el Ayuntamiento le concedió la Licencia para la explotación hostelera del Kiosco del campo Anexo.
Un año después, y de la única manera que puede, nos gratifica con su simpatía, la de María y unas interminables tapas que regala gentilmente cada partido. Con su esfuerzo, y el de otros altruistas amigos, ha conseguido crear un agradable punto de encuentro que ya me gustaría frecuentar más, pero no siempre puedo ir a por las frescas cervezas que ofrece.
A todas las familias, y a esta en especial, que ha demostrado que cuando les dejan respirar cumplen con creces, les felicito por su tesón y fuerza de voluntad para ver cumplido un sueño.
Gracias a todos los que hicisteis posible esta empresa, creo sinceramente que no nos ha defraudado.
eso sí, te envidiamos sanamente por trabajar en la Casa Verde
Mucha suerte en tu vida, la mereces.
Re: TONI TOLON
01-April-2014 15:20
Querida Esperanza no puedo estar mas de acuerdo contigo,Toni se lo merece. un Abrazo y Besos
Re: TONI TOLON
01-April-2014 17:24
Si esto fuera como el face, ya habría dado al "me gusta" jajajaa. Buen comentarío, sí señora esperanza.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TONI TOLON
01-April-2014 18:03
Toni está llevando muy bien el kiosko, le a dado más vida al anexo donde te puedes inflar a comer por muy poco dinero, es que es muy atractivo ir a ver cualquier partido ya sólo por tomarte algo y te ponen muy bien de comer.
Re: TONI TOLON
01-April-2014 21:49
Pues la verdad, simplemente pasar por allí y da gustó ver como está el kiosko, como lo ha dejado , y que buen gusto tiene por los colores elegidos... Yo no he pasa do por allí, pero como dice Esperanza, chapó... Me alegro un montón y espero de verdad que les vaya muy bien.

Por cierto Esperanza, olé por el post.

Saludos a todos,
Aúpa Toledo!,
Re: TONI TOLON
01-April-2014 21:53
¡Ahhhh! Me muero de ganas de visitaros y asi conocer un poco mas al " TIO " que me dejo marcado el dia del ascenso TONI TOLON.
Esperanza te felicito por que creo has sabido espresar el sentimiento de todo aficionado Verde
¡ AUPA TOLEDO !
Re: TONI TOLON
01-April-2014 21:57
Toni , acuerdate me deves unas fotos que me ibas a enviar por wasap
Re: TONI TOLON
01-April-2014 23:40
Totalmente de acuerdo con Esperanza.
Re: TONI TOLON
03-April-2014 00:32
Un magnífico comentario, amiga Esperanza. Totalmente de acuerdo.

Mucha gente pidió una oportunidad para Toni y su familia, algunos dudaban, y Toni y su familia han dado una gran lección de coraje, de trabajo, de honestidad, como muestra de agradecimiento.

Digo lo mismo que Esperanza: por llevar una vida bastante complicada, no he podido disfrutar de KT lo que me gustaría... pero hay más días que longaniza. Por cierto, Toni, estuve una tarde, hace unos días y no estabas. Ha quedado muy acogedor, muy bien puesto, sí señor.

Me uno a la felicitación de los compañeros. Os felicito a todos: a tí, Toni, a María, a vuestros hijos, y a los chicos de os ayudan. Habéis conseguido un punto de encuentro verde agradable, para todos los amantes de este equipo y para la gente que no le gusta el fútbol. Y yo me alegro infinitamente, de corazón.

Un abrazo, amigo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TONI TOLON
03-April-2014 10:53
Dar mi enhorabuena a Toni, da gusto ir al kiosko.
No tengo la fortuna de conocerle mucho, pero por lo que le conozco sin duda se merece lo mejor.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: TONI TOLON
03-April-2014 11:14
Era lo que le faltaba al estadio para antes de los partidos, es perfecto Toni, decorado y atendido.
Re: TONI TOLON
03-April-2014 20:37
Un buen lugar de encuentro antes y despues de los encuentros. Saludos y Felicidades.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: TONI TOLON
04-April-2014 01:48
no tengo palabras para agradecer este post y vuestra opiniones ,me he quedado de piedra ,NO os lo vais a creer pero mi cacho cabeza se ha quedado en blanco ,solo deciros que gracias a vosotros ,a PERSONAS que me han ayudado sin ningun tipo de interes como KV ,PACHO RAUL VARAS "el litri "el fontanero""el pintor" nuestro gran amigo RAGALO Y MUCHOS QUE ME DEJO Y nuestro gran esfuerzo y teson LO LOGRAMOS GRACIAS A TODOS DE CORAZON CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar