Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta

Enviado por melyou1978 
Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
05-April-2014 01:31
Jornada importante, sí todo sale bien podemos poner líderes a un mes de que se acabe esto, vaya por delante que yo ya me siento orgulloso de esta plantilla pase lo que pase, pero lo tenemos ahí, vamos a lucharlo que no sabemos cuando volveremos a a estar en esta situación... Y el B ha ganado esta jornada sin jugar por la descalificación de la Unión, se ponen con los mismos puntos que el líder que lleva dos pinchazos seguidos y quedan 4 jornadas nada más!
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
05-April-2014 13:39
siento decir que el marchamlo tiene 65 y toledo b 62 tiene 3 puntos menos y 3 mas que el villacañas, el toledo b con un partido mas, de todas maneras temporadon del b que como bien dices le faltan 4 partidos para un gran sueño que seria el ascenso, quedando 2 y promocionando, ascendiendo por ejemplo el puertollano, ascenderiamos directamente.
espero haberme esplicado correctamente

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
05-April-2014 14:03
Llevas razón, me he fijado en la web de la federación y allí no está bien explicado en fútbolme lo he visto mejor.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
05-April-2014 19:01
Gana Leganes y Bilbao, mañana hay que conseguir 3 puntitos si o si.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
05-April-2014 19:47
Sestao gana 3-0 al Conquense. Ninguno pincha
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
05-April-2014 22:06
Vamos equipo, ahora empieza lo bueno. Es ahora cuando hay que culminar las cosas que se han hecho en lo que va de liga - ¡y como se han hecho!. Es ahora cuando se tiene que demostrar que no hemos llegado donde estamos por casualidad... Vamos!

La afición tiene fe en vosotros!! Mañana estoy seguro que nos tendréis a vuestro lado, apoyando en todo momento... VAMOS TOLEDO!!
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
05-April-2014 23:32
Bueno queda el consuelo de que sí ganamos quedaría casi descartado el Barakaldo, el Conquense y el mismo Amorebieta. Éramos 10 peleando por 4 puestos y ya van van quedando menos...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2014 01:57 por melyou1978.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 00:09
vamos gente vamos a luchar hasta el final, mañana estaré como sea en el estadio animando al equipo, aunque madrugaré mucho, tengo que entrenar 30 kms y venga, la tarde esta clara, toledo toledo oeeeeeeeeee
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 00:36
Efectivamente, parece que si el Toledo gana, Las Palmas B también, y el Huesca no gana, resultados todos muy posibles, se cortaría la clasificación definitivamente. Jornada clave.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 11:42
5 equipos para 4 puestos... emocionante.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 13:52
Las Palmas B 1 - Fuenlabrada 1... si ganamos esta tarde nos ponemos segundos???
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 14:01
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> Las Palmas B 1 - Fuenlabrada 1... si ganamos esta
> tarde nos ponemos segundos???


Si gana el Toledo 5-0 sí.
Yo firmo el 1-0.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 14:57
Cierto, acabo de hacer las cuentas.Pues si yo tambien firmo el 1-0
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 19:03
Victoria por la mínima, de penalty, en casa contra un rival que no se juega nada y con dos jugadores más buena parte del partido. Y a pesar de todo ello el Toledo ha acabado pidiendo la hora.

Lo llevo diciendo desde hace unas semanas, el Toledo no tiene nada de gasolina. Gana por la inercia y por el buen trabajo de equipo.

Lo que me pregunto es si no haremos como Carlos Sáinz y se nos quedará el coche parado a pocos metros de ganar el campeonato. Yo lo veo mal.

¿Es posible hacer algo para recuperar el físico?
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 19:13
Estamos fundidos desde antes de acabar el primer tiempo.Defendiendo durante 15 min con 11 tios e incapaces de salir a la contra, cuando llegaban al centro del campo estaban muertos.No sacamos provecho de las expulsiones ni quedandose ellos con 3.En fin, 3 puntos mas y una jornada menos pero... como estaremos fisicamente en unos hipoteticos play-off?
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 20:37
aparte de todo lo que mencionais el calor ha echo mella, yo esta mañana salí a entrenar 30 kms, cuando llegue a casa se notaba muchisimo y por la tarde ha echo bastante tb, entonces el calor tb ha influido.

Yo firmo ganar los partidos aunque sea asi y seguro que vosotros tb jejejej
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 22:53
Hemos ganado. Cojonudo. Tres puntos más. Seguimos en la lucha.

¡¡¡¡¡ UNA MIERDA !!!!!


Ya nos conformamos con poco. Con los tres puntos en el bolsillo, lo demás ya no importa. Opino que hemos hecho un partido muy, muy malo. Me parere lamentable que nos pasemos la segunda parte sesteando con el 1-0, pero hacerlo con dos jugadores más, ya es de traca. A mí por lo menos no me parece que sea para sentirse orgullosos. Si nos hubiesen empatado en el último minuto (que a puntito han estado de hacerlo) nos habría estado bien empleado... y se nos habría quedado la cara de gili.po.llas. Y seguramente que este foro, a estas horas, sería una verdadera bomba de relolería. Como eso no ha ocurrido, tenemos un equipo cojonudo y un entrenador de @#$%& madre. Es la diferencia entre un gol y ninguno.

Lamentable que un equipo que sólo tenía un par de buenos jugadores, te acorrale veinte minutos en tu campo con dos tíos menos. Lamentable. Bochornoso que tengamos que recurrir, en tales circunstancias, a los calambres (el de Colinas parece que sí era cierto), a las silmulaciones y a las tontunas varias. Lo de los recogepelotas me parece patético. Creo que a estos niños, el club les debería pagar una nómina, porque hacen el trabajo que les han inculcado a la perfección. Lamentable.

Pienso que estar donde estamos es un regalo. Nadie pensaba que íbamos a encontrarnos en esta situación a estas alturas. Pero estoy contento a medias. No me gusta la poca sangre de Idiaquez. El Atleti está donde está, aparte de que tiene buen equipo, porque tiene un entrenador que quiere ganar siempre y lo demuestra... y lo contagia. El Atleti juega con doce. Nosotros jugamos con ocho porque, incluso jugando contra nueve somos incapaces de hacer sangre. Nos ha pasado ya tres o cuatro partidos esta temporada.

Hoy, con otra actitud, podríamos haber metido un par de goles más y nos hemos acomodado. Hemos jugado con fuego. No quiero ni pensar si hoy la hubiéramos cagado a última hora y hubiéramos perdido una buena parte de nuestras opciones de jugar Play-Off de la manera más absurda e incomprensible.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 23:35
Iba a dar mi opinión pero ya lo ha hecho el amigo Coulo a la perfección. Tres puntos y gracias. Muchísimas gracias. Victoria gracias a un penalti por la insistencia de Rufino, por seguir un balón que se iba. Futbol cero, planteamiento cero. Lo de este equipo ante las expulsiones es para que el mister se lo haga mirar. Totalmente penoso. Terminar pidiendo la hora ante 9 y el entrenador incapaz de cambiar la tónica del partido en toda la segunda parte da una impresión malísima que no creo que sea propia de un equipo que quiere entrar en play off. Como bien dice Coulo, a mí tampoco me vale con ganar de cualquier forma, aunque ahora lo más interesante sean los 3 puntos. Con esta actitud cualquier equipo medio te coloca 5 y se queda tan ancho.
Y la semana que viene volvemos a jugar fuera. Ante la pinta de hoy y la pinta de todo el año fuera de casa. Veremos...
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
06-April-2014 23:37
Cuanto me hubiese gustado que el partido contra el Villanovense se hubiera simulado, dado cslambres y lo que hubiese hecho falta que no pasara lo que pasó.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
07-April-2014 01:14
Con permiso. Comparto el punto de vista de Cou especto a las pérdidas de tiempo por fingir lesiones, recogepelotas, etc... no es de club señor, ni educativo (flaco favor se le hace al futbol y mal ejemplo para los niños). No lo voy a justificar, pero es un camino fácil de tomar en casa, la gasolina se agotó en el primer tiempo y en la memoria colectiva de nuestro CD TOLEDO perduran un sin fin de ejemplos com el que cita Pipo. La victoria y lo demás, todo importa, pero no creo que nos conformemos con poco Cou, la victoria de hoy ha sido grande, gracias a la primera parte y al gol de Rufo GRACIAS.
El cansancio, factor clave hoy. De acuerdo con Teko en el calor, los que hayan hecho ejercicio hoy lo habrán notado respecto a estos días atrás. Pero es que además el equipo ha llegado muy justo físicamente al final de temporada. Plantilla corta y encima lesiones. A los no habituales se les nota la falta de ritmo de competición a pesar del trabajo de los entrenamientos que es alto, pero sabemos que no es lo mismo. El mister siempre ha sacado a los mismos, no es crítca es un hecho objetivo, y de los habituales, hoy nos faltaban unos pocos. Sobre todo atras, una linea muy sensible. Y esto no es de hoy. El equipo sigue siendo competitivo apesar de las bajas. En mi opinión en el partido se han salido Cuerva y Albistegui, me pero hoy más Cuerva, que partido te has marcado compañero! Ojalá te queden muchas tardes por aquí.
Estoy con Cou que felicita a todos los suplentes en otro post, si señor, a todo el equipo, es un sueño lo que estamos viviendo, disfrutémoslo.
Con respeto COU, no creo que nos conformemos con poco, recuerda la lucha de la primera parte y de la segunda recuerda que gracias "al gamo" Aguirre el Toledo ha podido sentenciar en la segunda parte con dos galopadas el solito, literalmente, porque ni los rivales ni los compañeros podían seguirle, creo ha sido a Rufo al que le ha faltado un número más en la bota para meter uno de ellos. Es un lujo ver a Aguirre, lástima de la lesión que le ha parado.
Nos han acorralado, sí, pero a balón parado. Por cierto, ¿alguien me puede explicar si jugando contra once dejamos a uno o dos de nuestro equipo en el centro de campo para las contras, porqué jungando contra nueve defienden los once dentro del area?. Esto sí es un crítica al mister, con todo el respeto, agradezco otros puntos de vista.
En fin, perdonad la parrafada.
Sigo viéndolo todo verde.

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
07-April-2014 03:13
Más o menos lo ha explicado alucar, pero yo además añado una cosa más: la presión de saber los demás resultados y ver que tus goles no entran. Porque habremos jugado mal la segunda parte sí, pero oportunidades no nos han faltado.
Aparte de que estamos a -1 en gasolina, las lesiones y el calor, se le une la presión de que puedes perder lo que has conseguido. Ese solitario gol. Las piernas y la cabeza se congestionan.

No tiene ni punto de comparación el ejemplo que te voy a poner COU, pero estoy en una liga de padel, y esos partidos no los juego como las pachangas. En muchos puntos te notas agarrotado porque de tu partido depende uno de los puntos para ganar esa jornada. Y lo que normalmente metes, en estos partidos lo fallas.

No estoy diciendo que nos tengamos que conformar con esto. Hay que ir a más, pero son muchos factores los que se juntan y ahora mismo están los nervios de que te metes en una fase de ascenso a 2ª A, que hay 5 equipos para 4 puestos y no puedes fallar.

Hay que repostar gasolina como sea.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
07-April-2014 03:41
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Más o menos lo ha explicado alucar, pero yo
> además añado una cosa más: la presión de saber
> los demás resultados y ver que tus goles no
> entran. Porque habremos jugado mal la segunda
> parte sí, pero oportunidades no nos han faltado.
> Aparte de que estamos a -1 en gasolina, las
> lesiones y el calor, se le une la presión de que
> puedes perder lo que has conseguido. Ese solitario
> gol. Las piernas y la cabeza se congestionan.
>
> No tiene ni punto de comparación el ejemplo que
> te voy a poner COU, pero estoy en una liga de
> padel, y esos partidos no los juego como las
> pachangas. En muchos puntos te notas agarrotado
> porque de tu partido depende uno de los puntos
> para ganar esa jornada. Y lo que normalmente
> metes, en estos partidos lo fallas.
>
> No estoy diciendo que nos tengamos que conformar
> con esto. Hay que ir a más, pero son muchos
> factores los que se juntan y ahora mismo están
> los nervios de que te metes en una fase de ascenso
> a 2ª A, que hay 5 equipos para 4 puestos y no
> puedes fallar.
>
> Hay que repostar gasolina como sea.

Cierto, pero no veo cuál de esos factores es exclusivo del Toledo. Presión tienen todos y el calor era igual para el Amorebieta. Yo lo achaco todo a al bajón físico desde el partido en Barakaldo. Lo malo es que sin estar hablando de deportistas de primer nivel ni de planificación de alta calidad me temo que este bajón no está planificado sino que simplemente hasta aquí llegan las fuerzas. Ahora bien, aunque sin gasolina este coche es bueno y aún le queda algo de inercia por lo que frente a equipos como Puerta Bonita, Peña Sport y Laudio aún puede valer. Mis dudas son en Fuenlabrada y Leganés. Firmo sendos empates y gracias. A pesar de todo, no tiene mal calendario el Toledo.

Apunte. Cuidado que la próxima semana hay un Huesca-Sestao, que como gane el Huesca, y yo creo que así será, nos quedamos 6 para 4 cuatro puestos.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
07-April-2014 11:02
Aeri, para mí el factor es que, aunque haga el mismo calor para los dos, uno por huevos tiene que marcar porque si no la liga se le acaba, y el otro, sabiendo ya los resultados, teme que le marquen y perder esa posibilidad de no descolgarse ni un sólo punto de los de arriba. Psicológicamente hace mucho.
Aunque sólo son los dos últimos partidos de liga, yo pondría desde ya todos los partidos a la misma hora. La presión no es la misma cuando no sabes todavía el resultado de los demás.

Y la gasolina tiene muy fácil explicación. La forma de jugar del Toledo explota a la gente de arriba de las bandas. De ahí que sean Colina, Urko y Aguirre los que están más bajos desde hace muchas jornadas, y los que más están con las mini-lesiones. Pero es lo que conlleva no tener un banquillo completo. Y no me estoy metiendo con nada ni nadie, eh?.Simplemente el presupuesto llegaba hasta donde llegaba.

Sigo pensando que entramos en play-off, principalmente porque a todos (salvo el Leganés, de momento) les tenemos ganados el golaverge, y como bien dices, la inercia hace mucho, pero los maletines llenos de dinero hace que los que no tienen ya nada que hacer lo den todo y corran como nadie.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
08-April-2014 13:22
Esta vez, y me duele, no puedo estar de acuerdo con COULOUSCOU y con los que opináis que el partido fue malo, que jugamos con fuego, etc
Ya me gustaría que se jugaran todos los partidos como los primeros 30 minutos del otro día
Yo digo: otros tres puntos y sumando…
Era el rival más complicado que nos quedaba en casa y no hemos fallado, cada jornada, y sin hacer ruido, le vamos recortando a uno de nuestros rivales directos. En este caso los canarios TAMBIÉN han perdido gas y después de casi toda una temporada los hemos dado caza, y nadie habla de ello.
Es normal que a estas alturas nadie lo ponga fácil, la gasolina escasea y la exigencia de la competición saca a pasear los nervios de todos. Al día siguiente ya no se debería hablar del partido, sino de los tres puntos conseguidos, no entiendo la exigencia que se le hace a un equipo recién ascendido al que se le pedía mantener la categoría.

Otro dato de esos que me gustan estudiar:
Con las lesiones de nuestros dos porteros (Real Madrid 5-0 Toledo) y con la baja al menos menos una vez de cada uno de nuestros defensas, compruebo que a lo largo de toda la temporada hasta fecha sólo hay 6 equipos de entre todos los grupos que hayan sido capaces de encajar menos goles que nosotros, me parece fantástico y es un dato importantísimo de cara al futuro.

Racing 24
Guijuelo 27
Las Palmas 22
Leganés 22
Albacete 26
La Hoya 14 (atención)

Otros datos de interés:

En la primera vuelta hicimos 33 puntos y encajamos SÓLO 3 goles en casa (1 Huesca – 2 Barakaldo) ACOJONANTE
En la segunda vuelta llevamos 26 puntos y 5 goles en casa (2 Conquense – 2 Barakaldo – 1 Atlético cool smiley ACOJONANTE

A estas alturas de campeonato (con el partido de Amorebieta disputado) en la primera vuelta 25 puntos, en la segunda vuelta 26 puntos

En el último bloque de 4 partidos (Sariñena – Bilbao – R. Unión – Amorebieta), en la primera vuelta hicimos pleno (la única vez que hemos enlazado 4 partidos ganados) en la segunda (tres victorias y un empate)

De los 5 partidos que quedan (15 puntos): en la primera vuelta conseguimos 8 puntos con 3 partidos en casa, en la segunda vuelta nos quedan tenemos 3 partidos fuera.

Jornada 34

Huesca – Sestao
R. Unión – Bilbao Ath.
Leganés –Tudelano
Puerta Bonita – Las Palmas
Fuenlabrada - Toledo

Por favor, estamos acabando el campeonato y hasta el último día vais a discutir si el equipo juega mal, si el entrenador no reacciona...Pero por favor, si los datos son tremendos, si hemos visto futbol, si sólo queríamos mantenernos, coño.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
08-April-2014 16:20
Esperanza, es cierto que a principios de temporada todos nos conformabamos con la permanencia. Pero no es menos cierto que el equipo, visto lo visto, puede aspirar a cotas mayores, cosa que desde el club no se ha respaldado, al menos publicamente. Lo que si es totalmente cierto es que su después de toda la temporada en puestos de play of, no logramos clasificarnos, nos vamos a quedar con un palmo de narices, al menos el que suscribe esto. Creo que a los jugadores les debería pasar lo mismo.
Ya comenté en otro post que hay que mirar más allá del play off... El año que viene, aún en 2b, será tan plácido como este? Quizá nos acordemos de qué hubiera pasado si hubieramos subido. Solo espero de no tener que acordarme de ello como de aquel fatídico punto de 21 posibles. Quien más, quien menos pensaba que daba igual porque era imposible bajar. Así nos fue.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
08-April-2014 16:24
yo estoy convencido de que los jugadores no solo quieren entrar al play off, sino quedar primeros de grupo, otra cosa es que puedan hacerlo, pero las ganas las tienen. A ver si podemos ir recuperando a la gente del dique seco que nos vendria fenomenal
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
08-April-2014 17:15
Hasta los jugadores más profesionales a estas alturas ya están pegáos de físico como no van a estarlo los nuestros, con un banquillo corto y con las innumerables lesiones que hemos tenido... Y aún así estamos donde nadie se imaginaba, yo tampoco estoy de acuerdo con las críticas, permanencia ya asegurada, lo que se consiga a partir de ahora será gracias a los huevos de la plantilla, por que este equipo estaba hecho para mantenerse, no os olvidéis de eso.
Re: Comentarios C.D. Toledo - S.D. Amorebieta
08-April-2014 19:24
Los números son indiscutibles pero si solo pones números y no analizas no vale para nada. El Toledo va sumando porque es mejor equipo que la mayoría y porque es un buen bloque pero en las últimas jornadas está vivo de casualidad:

C.D.Tudelano-C.D.Toledo 1-0 : nulo
C.D.Toledo-Las Palmas At. 2-0 : mejor partido de la temporada
Barakaldo-C.D.Toledo 1-0 : nulo
C.D.Sariñena-C.D.Toledo 0-1 : gol de falta contra el colista
C.D.Toledo-Athletic Bilbao B 0-0 : mucha igualdad
Real Unión-C.D.Toledo 1-2 : dos goles de churro
C.D.Toledo-S.D.Amorebieta 1-0 : gol de penalti y con dos jugadores más se acaba pidiendo la hora


Salvo el partido contra Las Palmas At. el resto han sido partidos o regulares o malos. Si solo se dice que se ganan tantos puntos valdrá para el señor de las estadísticas pero no para un analista un poco más profundo y que aporte algo. Las cifras no dicen nada, hay que ver qué hay detrás de los números.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar