Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CF Fuenlabrada - CD Toledo

Enviado por Aeri 
CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 03:54
Vamos a ir ya abriendo tema que se avecina uno de los dos partidos más complicados que quedan junto con el de Leganés.

Vienen de sacar un buen empate en casa de Las Palmas B. Ojito.

Yo firmo un empatito. Con eso nos vale y descartaríamos a un rival más para el play-off. Espero que podamos jugar con su ansiedad pues si no ganan se quedan prácticamente fuera. Debemos ser listos con eso.

El choque será a las 12:00.Cuidado también a eso.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 09:52
El segundo desplazamiento más cercano que el Toledo ha hecho en 2ªB, si no me equivoco, después de¿........?ahí os dejo la pregunta.
Hay que asistir todos los que podamos, no sé si se organizará viaje o qué, pero menos aficionados que a Valdebebas no podemos asistir, el equipo tiene que sentir que el jugador número 12 está en un rincón del Fernando Torres....VAMOS AFICIÓN VAMOS TOLEDO, ESTAMOS A UN PASO DEL REGALO QUE ESTE GRUPO DE JUGADORES NOS HAN BRINDAO!!!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 10:47
alli estaremos como en Leganés, vamos afición que hay que apretar.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 10:53
Quini, si eliminas tu firma y la creas de nuevo, tus mensajes saldrán escritos correctamente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 13:22
Pues no veo yo mucho movimiento de viaje... será porque hoy es fiesta pero ya estamos como siempre, mañana martes, mientra se organiza y tal nos metemos en miercoles y el viernes se acabara el plazo para apuntarse.Yo ire en mi coche si no me ofrecen la posibilidad de desplazarme pero repito, no veo a la gente muy animada.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 15:12
alguien podria decir donde está el campo? no lo veo por el maps

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 16:09
Campo con poca capacidad, sí hacemos un buen desplazamiento y bien organizado será casi como jugar en casa, los árbitros en esta categoría suelen ser un poquito caseros, se nos tiene que escuchar bien y tirar del equipo sí las cosas no van bien!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 16:16
Yo no firmo el empate (a día de hoy, habrá que ver como transcurre el partido). Hay que ganar los máximos partidos posibles, y un equipo como el Fuenlabrada (bastante lejos de los 5 a estas alturas de temporada) yo creo que le podemos ganar. Además, de los 5 de arriba sólo está fallando Las Palmas (que tras los ascensos de los chicos al grande ha dejado de ser lo que era), y va a ser nuestro rival de cara a una plaza en play off.

Del resto de equipos poco más se puede decir, el Sestao mucho mérito porque no me parece un gran equipo pero está aguantando el tirón, el Leganés va a llegar fijo a Play Off y el Athletic B es un señor equipo con un señor entrenador, así que también lo veo dentro de los play off. Ojalá me equivoque, pero va a ser muy duro y este partido es trascendental ganarlo.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 17:34
A ver si ponen bus, si ponen bus yo iria. El otro problema es el precio de la entrada alli.
¿Alguien que sepa cuanto cuesta la entrada alli, en fuenlabrada?
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 17:58
C/ Camino del Molino. Estadio Fernando Torres



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 18:04 por Cullen.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 18:15
si ponen bus yo me apuntaria, alguna novedad ?
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 19:03
Lo dirán a mitad de semana supongo, o dirán que lo mueva Komandos como siempre
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 21:01
marea verde ya !!!! este es el partido que mas miedo me da, y hay que ganarlo como sea, el empate le firmaba, lo del bus yo pienso que sale mejor en coche es demasio cerca te sale mejor ir en coche ...pero si le ponen mejor para los que no puedan ir en coche se animen, este viaje tendria que ser masivo...hay lo dejo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 21:30
Hay que ganar al Fuenlabrada como sea, yo quiero que el Toledo quede 1º y luego suba a 2ªA.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
07-April-2014 22:29
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Quini, si eliminas tu firma y la creas de nuevo,
> tus mensajes saldrán escritos correctamente.


Gracias Sergio, nosotros iremos en coche. allí nos vemos. smiling smiley

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 22:33 por Quini.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 11:19
Todo lo que no sea desplazarse en un número superior a 500-600 personas el domingo por la mañana a Fuenla va ser un fracaso, que lo tenemos aquí a 45 minutos, nos estamos jugando mucho y los jugadores necesitan nuestro aliento.
Vamos animarnos joder!!!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 13:03
Nos vemos en el Fernando Torres, desplazamiento de 50km... lloramos mucho en verano para que nos tocase el grupo centro... ahora los socios tenemos la obligacion de asistir en la medida de lo posible! Pachon, Carlitos, Molino, el calvete... PARTIDAZO!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 14:09
Será un fracaso y todo lo que digáis, pero como ya dije en una ocasión, todo el mundo no puede desplazarse. Por mil motivos distintos. El primero yo mismo, que me gustaría ir pero no voy a poder.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 16:24
alguien que sepa la cantidad de dinero que nos van a clavar alli??? xddd
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 16:44
eso alguien sabe el recio de la entrada?

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 17:27
18€ tienen la culpa
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 19:10
18 pavos???. Encima parece ser que no hay viaje, no me lo puedo creer, una vez mas el Club se desmarca de organizar nada.Tenia pensado viajar en mi coche pero claro, visto el ambiente toledano que nos espera... madre mia que desastre y que envidia me dan otras aficiones.Ultimos coletazos de martes y del viaje nada de nada... simplemente penoso.Ahora me direis que si el club ya lo a organizado otras veces y que si nada, que claro, si no es gratis no se viaja... bla bla bla pero jugandonos lo que nos jugamos y que no sean capaces de poner un autobus a un pueblo que esta a 40 min... madre mia aver si me callan la boca y de aqui a la noche anuncian algo.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 19:24
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> 18 pavos???. Encima parece ser que no hay viaje,
> no me lo puedo creer, una vez mas el Club se
> desmarca de organizar nada.Tenia pensado viajar en
> mi coche pero claro, visto el ambiente toledano
> que nos espera... madre mia que desastre y que
> envidia me dan otras aficiones.Ultimos coletazos
> de martes y del viaje nada de nada... simplemente
> penoso.Ahora me direis que si el club ya lo a
> organizado otras veces y que si nada, que claro,
> si no es gratis no se viaja... bla bla bla pero
> jugandonos lo que nos jugamos y que no sean
> capaces de poner un autobus a un pueblo que esta a
> 40 min... madre mia aver si me callan la boca y de
> aqui a la noche anuncian algo.


Claro, que nos regalen autobús, entrada y 50% del abono del año siguiente, como el año de Villanueva, así se llenan 10 autobuses... ahora como nos tengamos que pagar la entrada o el autobús pues ya se viaja en coche o se ponen excusas... Lleva sin ser rentable un viaje organizado por club/afición no sé cuanto tiempo y aún criticamos que no se pongan iniciativas. Yo flipo.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 19:46
A los Conquenses les cobraron 15€ que fue lo que pagaron los de Fuenla cuando vinieron aquí (grada) pero supongo que por que hicieron viaje organizado,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2014 19:46 por melyou1978.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 20:13
Ya estan los que defienden al club a muerte diciendo que queremos autobuses gratis.. jaja estaban tardando.Compañero en mi comentario donde pone que el viaje sea gratis???, el problema es que ni gratis ni pagando ni nada de nada y si no me dan facilidades pues claro, no tendre mas remedio que ir con mi coche, no me voy a ir andando.Muy respetable tu comentario pero no lo comparto.Saludos
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 20:22
Pues Cullen, muy sencillo y muy clarinete. Si no ponen viajes es porque luego tienen que anularlos porque no se apunta nadie. Parece mentira que digas que sigues al CD Toledo y no estés al tanto de estas cosas.
No me acuerdo cuándo fue el último intento de poner autobús, todo el mundo lo pedía en el foro. ¿Al final qué sucedió? Se anuló el viaje porque... ¡¡¡¡¡la afición no responde!!!!!

Y si es cierto lo de los 18€ en Fuenlabrada, un ejemplo más para los que se quejan de que no se ponen entradas a 3€, de que no hacen más descuentos, de que el abono de media temporada era caro, de que... Como decía el anuncio, comparad, y si encontráis algo mejor, cómpralo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
08-April-2014 20:44
Se pone autobús, en el kiosko tolón salida 10 de la mañana,precio 6,5 el bus más 15 de entrada. Los interesados que se pasen por el kiosko y se apunten. Creo que es un sitio que conoce todo el mundo con buen horario, quien quiera ya sabe.
Está anunciado en redes sociales.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
10-April-2014 22:35
Tanto que se habla de lo fuerte que es el grupo 4 el octavo del grupo 1 le ha ganado la copa federación al 5 del grupo 4, además bien ganado
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 12:16
Gol del Fuenlabrada.

Fuenlabrada 1-0 Toledo.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 13:49
FINAL: Fuenlabrada 2-1 Toledo

Me hace gracia Albístegui en RCM nada más acaba el partido diciendo que el Fuenla había marcado dos goles de churro. ¿Y cómo fueron los dos goles de Rufino en Irún?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2014 13:51 por Aeri.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar