Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CF Fuenlabrada - CD Toledo

Enviado por Aeri 
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 14:02
Pues eso, que pincha Bilbao y Las Palmas y nosotros no vamos a ser menos, no se cuantas veces en lo que va de liga no hemos sido capaces de aprovechar los pinchazos de nuestro rivales directos pero el margen cada vez es mas pequeño.No critico al equipo porque ademas creo que hoy hemos podido sacar al menos un empate pero creo que nos puede la presion de vernos arriba y eso nos puede pasar factura.Nos da vertigo meternos en la lucha por ser lider y nos conformamos con pelear por el cuarto puesto.Jugando con fuego.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 14:06
Yo simplemente vengo defendiendo que el equipo no da más de sí. Está a 0.
Querer, quieren, pero no pueden más.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 14:32
No se lo que le pasara al equipo en Madrid. Llevamos 11 partidos sin ganar a los madrileños, en su campo, en 2ª B. La última vez fue en Alcalá, 4ª jornada de 11-12, con gol de Dani Alonso
Desde entonces:
Temporada 11-12
Getafe B 1-1
R.Madrid Castilla 3-0
R.Vallecano B 2-0
Leganés 1-0
At.Madrid B 0-0
S.S.Reyes 2-1
Temporada 13-14
At.Madrid B 1-0
Getafe B 0-0
Puerta Bonita 3-1
R.Madrid C 5-0
Fuenlabrada 2-1

Total Jugados 11 Ganados 0 Empatados 3 Perdidos 8 Goles Favor 4 Goles Contra 20 Puntos 3
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 14:45
Hemos tenido muy mala suerte, esl toledo juega 100 veces contra este fuenlabra y pierde como ha perdio una.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 15:06
El primer gol de ellos bueno, centro que se envenena y se mete, pero el segundo... es de chiste.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 15:08
Quini escribió:
-------------------------------------------------------
> Hemos tenido muy mala suerte, esl toledo juega 100
> veces contra este fuenlabra y pierde como ha
> perdio una.


Ya lo apuntaba yo hace unos comentario y veo que hay quien se une a la tesis de la mala suerte de Albístegui.

Hago la pregunta de nuevo: ¿fueron goles de chiste los de Irún?
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 16:42
Lo más positivo que podemos sacar hoy es que los rivales son igual de fiables o menos que nosotros, y una jornada menos y seguimos en puestos de play-off. A no liarla contra el Puerta Bonita y a seguir una jornada más!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
13-April-2014 17:35
Yo lo e estado escuchando x radio y al margen de los goles de chiste el fue la ha tenido algunas claras x lo q han dixo, yo creo q el toledo no da más, q nota y mucho las bajas sobre todo sorribas, por la leche q contagiaba al ekipo, y q idiakez no lee bien los partidos, el toledo no es mal ekipo y si se pone x delante es difícil q pierda, pero si empieza palmando, el entrenador no sabe dar un giro a los partidos. Dicho esto aún seguimos en la pomada, pero dudo mucho q se gana algún partido fuera de los que quedan, hay q ganar los de casa y rezar.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
14-April-2014 08:45
Pasado el cabreo creo que veo las cosas de otra forma, la actitud fue buena aunque creo que nos pudo la ansiedad, pero sí había que perder uno de los partidos que quedan fuera prefiero perder este y ganar al Lega, creo que le podemos dar un susto en su campo, espero que recuperemos pronto a Sorribas, nos hace falta su veteranía, en los partidos importantes que quedan.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
14-April-2014 10:34
En Leganés, Pedro y Sorribas deberían jugar, los necesitamos como agua de mayo, más al 1º.
Fue una pena no sumar al menos ayer un punto, hay jugadores que no están, pero se les espera, Aguirre, Colinas...
Quedan 4 partidos y 3 contra 3 equipos de abajísimo. Tenemos una ocasión única de entrar en playoff.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 10:35 por verdiblancos.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
14-April-2014 13:30
Hay que tener en cuenta que CREO que tenemos ganado el golaveraje a todos los de arriba. Esto es muy importante dado lo apretado del grupo.
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
14-April-2014 15:12
Ni nos puede la ansiedad, ni nos da miedo coger el primer puesto, ni cosas parecidas. Hemos jugado contra el Fuenlabrada, un equipo muy trabajado y con una defensa muy férrea. Igual que nosotros metemos goles churro, nos los meten a nosotros, y también suben al marcador.
Me parece impresionante que se critique por parte de algunos este partido. ¿Pero es que esperáis que ganemos todos los partidos, y sobre todo fuera de casa? Los rivales también juegan.
Ya demostró el equipo madrileño que con 9 saben defender muy bien. Pues con todo el equipo al completo... para qué decir más.

Este domingo juegan el 1º contra el 3º, por lo que ahí uno de los dos también se va a dejar puntos, por no decir los dos. Con ganar nuestro partido es suficiente para estar ahí arriba.
Primero la permanencia, después la Copa del Rey, después el Play off, y ahora criticamos porque no podemos quedar los 1º. Yo también quiero quedar campeón, pero si pierde el equipo no le voy a poner como se le está poniendo una vez más. Ni a él ni al entrenador, que también alucino la gente que dice que no sabe leer los partidos. ¿NO? Pues entonces ¿por qué estamos cuartos?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
14-April-2014 16:35
Pues sí no tenían ansiedad a que vino tanto resbalón tanta caída tonta y tanta imprecisión? Alomejor vimos partidos distintos y aún así yo no crítico nada me gusto la actitud y las ganas,
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
14-April-2014 18:14
O sea, que escurrirse es sinónimo de ansiedad... No sé si vimos el mismo partido, pero que has jugado al fútbol... poco.
Las únicas imprecisiones que vi sobre el campo fueron las de Barranco, que sigo sin entender cómo puede seguir siendo titular indiscutible.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
14-April-2014 19:37
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> O sea, que escurrirse es sinónimo de ansiedad...
> No sé si vimos el mismo partido, pero que has
> jugado al fútbol... poco.
> Las únicas imprecisiones que vi sobre el campo
> fueron las de Barranco, que sigo sin entender
> cómo puede seguir siendo titular indiscutible.


Respecto a lo de Barranco: Porque tiene personalidad para quererla en momentos y situaciones del partido complicadas, porque no comete pérdidas estúpidas con el balón, no abusa de tener el balón en los pies, bien colocado... Para mí es uno de esos tíos que aporta mucho al equipo en cuanto al "trabajo sucio". Además, el cambio sería o Colinas (no es su puesto) o bien Ivan Mateo (que algunos de estos partidos le vienen grandes)...
Re: CF Fuenlabrada - CD Toledo
15-April-2014 22:21
Siempredeltoledo, estaré encantado de compartir un partido contigo y ver a Barranco. Me vas explicando eso que comentas, porque vamos, jugador que más balones pierde... creo que ninguno. El más lento circulando el balón, el que no mete el pié ni en pintura y el que menos cintura tiene.
Ojo!! yo lo veo como aficionado. El que sea entrenador y me haga verlo de otra forma...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar