Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El que mejor aguante la presion....

Enviado por DECO 
El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 13:04
Estos 5 partidos que quedan van a ser autenticas finales para todos los equipos que aspiran a la promoción. Pesaran las piernas, por las alturas de temporada en la que nos encontramos, pero la presión se nota. Yo ayer vi al equipo con cierto nerviosismo en la segunda parte, lo que hizo que tuvieran hasta miedo. No creo que sea nada físico, creo que es mas bien algo mental que las piernas acusan.
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 15:38
Y ojito al Huesca... yo le meto en mi quiniela, cuando a equipos de ese presupuestos les das vidilla, ojito con el león que estaba dormido y se despierta... 6 equipos para 4 plazas
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 15:57
Yo tambien meto al Huesca en la pomada. El Toledo debe sacar algún punto en los partidos que quedan fuera para poder optar a meterse en playoff.
Haciendo cábalas la cosa podría quedar así:

Leganés 72 ptos.
Huesca 70 ptos.
Las Palmas 70 ptos.
Sestao 69 ptos.
Toledo 68 ptos.

Se que es tontería hacer quinielas,ya que hay que ir partido a partido. Ojalá no termine así y podamos disfrutar de la fase de ascenso a 2ª.
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 15:59
Yo personalmente al Huesca le veo ya fuera, desde que empezó la liga ya sabíamos que en los últimos 5 partidos es donde se cuece el percal tanto por arriba como por abajo. El Toledo presión ninguna pues ya ha hecho los deberes, son partidos para disfrutar.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 18:17
yo personalente opino que la cosa quedará asi

1 Leganés
2 Toledo
3 Sestao
4 Bilbao b

el caso de las palmas si queda en playoffs , como no puede asceder su plaza seria para el 5 ?
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 19:02
Por que no va a poder ascender las Palmas B ?, y si sube a primera su primer equipo ?, si se mete en play offs juegan ellos.
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 20:56
partido a partido...pero el de fuenla es una final que de ganarla yo creo que quedamos 1
mi quiniela es

1 toledo
2 leganes
3 huesca
4 bilbao

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 22:37
El toledo matematicamente estara en play off con 12 puntos

Yo particularmente creo que haran falta entre 9 y 10 puntos para clasificarse
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 22:41
Pero si no sube el primer equipo que pasara? Osea no entra en playoffs para subir a primera, le quita el sitio a otro equipo que si pueda subir? No lo comprendo ..
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 23:01
A priori el que más complicado lo tiene es el Leganés, ya que tiene que jugar con 3 equipos de los que hay arriba: Las Palmas, Toledo y Ath Bilbao. El que más fácil lo tiene es Las Palmas, que sólo tiene rivales que se juegan algo el Leganés y, como mucho el Laudio, si aún tiene posibilidades de salvarse para cuando les toquen.

Puesto que ahora mismo vamos todos empate a puntos, yo creo que con 9 puntos más entramos en play off, debido a los enfrentamientos entre rivales directos y algunos que se juegan la permanencia.

Si váis al histórico:

08/09: se meten con 69 y 66 puntos el Lorca, Alcorcón y Leganés
09/10: se meten con 68 y 64 puntos el Oviedo, Guadalajara y Las Palmas
10/11: se meten con 66 y 65 puntos Alavés y Real Unión
11/12: se meten con 66 y 62 puntos Éiba y Amorebieta
12/13: se mete con 66 el Lérida

Recordad también que tenemos el golaverage ganados a todos, salvo Leganés que aún tenemos que jugar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El que mejor aguante la presion....
07-April-2014 23:42
El Toledo lo tiene muy bien. 3 partidos de 5 contra rivales descendidos o que descenderán muy probablemente es una gran suerte. Yo cuento con esos 9 puntos. Por eso me vale un empate en Fuenlabrada y Leganés.

Y en cuanto a la presión creo que no será un problema. No sabría cómo explicarlo pero creo que el equipo está muy cuajado a pesar de ser recién ascendido.

A mi lo que me preocupa es el físico. Insisto. Espero que los jugadores lesionados se recuperen y hagan un esfuerzo por el equipo. Por ejemplo, para Sorribas esta puede ser la última oportunidad en su carrera de hacer algo grande.
Re: El que mejor aguante la presion....
09-April-2014 11:40
Confio en que tenemos en casa a lo unicos de los que nos faltan que nos han quitado puntos fuera, ya fue sorpresa perder con el puerta y empatar con el peña, espero no tener mas sorpresas de esas y sumar los 3 puntos y en las salidas puntuar siempre y ganar al Laudio..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar