Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Bus para Fuenlabrada

Enviado por verdiblancos 
Bus para Fuenlabrada
09-April-2014 12:01
Re: Bus para Fuenlabrada
09-April-2014 12:29
Como bien ha dicho Alvaro hay viaje en bus
El precio del bus son 6.50 y la general 15 euros
Menores de 18 años y pensionistas o jubilados 10 euros
Menores de 13 años 5 euros
El campo del fuenla tiene que ser verde y no hablo del cesped
Animaros y apuntaros
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Bus para Fuenlabrada
09-April-2014 12:35
Anda coño si lo habia puesto verdiblancos ( estoy mas empanao que un san jacobo )
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Bus para Fuenlabrada
09-April-2014 13:00
Pues eso, que si no es por los de siempre... gracias a los organizadores!
Re: Bus para Fuenlabrada
09-April-2014 16:53
no hay escusas marea verde en fuenla

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Bus para Fuenlabrada
09-April-2014 17:23
Alguien podria decir como va? Cuanto queda para llenar el bus me refiero .Forza Toledo !
Re: Bus para Fuenlabrada
09-April-2014 18:29
Ya sea en bus o en coches, el desplazamiento debería de ser masivo
Re: Bus para Fuenlabrada
09-April-2014 19:00
Mas o menos como el dia del Madrid C aunque estamos mas cerca.
Re: Bus para Fuenlabrada
10-April-2014 23:30
Vamos animaos todavia quedan plazas
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Bus para Fuenlabrada
12-April-2014 11:55
Yo no se si se habrá llenado, yo estuve el jueves y faltaba medio autobus, !!!! Si no somos capaces de llenar un autobus!!!!.............. aunque sea un desplazamiento cercano.......,,, manda cojones Aúpa Toledo
Re: Bus para Fuenlabrada
12-April-2014 15:49
Yo creo que mucha gente va a ir en coche al ser un desplazamiento cercano y facil. Yo apuesto por unas 300 personas de Toledo. Los de siempre vamos.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Bus para Fuenlabrada
12-April-2014 21:55
ha salido lo del bus???

seria una pena q no verdaderamente
Re: Bus para Fuenlabrada
12-April-2014 23:00
Francamente, tampoco tiene mucho sentido preocuparse por un bus a Fuenlabrada. Organizar un viaje es importante cuando las distancias son grandes. Por ejemplo a Laudio sería obligatorio un viaje organizado. Y en el play-off indiscutiblemente también.
Re: Bus para Fuenlabrada
12-April-2014 23:12
uniontomate el bus sale aunque seamos 6 ,cuando me implico en un tema voy a muerte (asi me va ) jajajjaaaa, somos 41 y como te he comentado antes ,como si somos 20 si organizas una cosa a las personas no las puedes fallar a no ser por una causa mayor ,regresaremos sobre las 15:00 en bus y con los tres puntos bajo el sobaco
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
posdata : no te enfades es que estoy cansado de oir a la gente(no va contigo) que no se ponen autobuses y si lo haces o se suspende o cada uno en su coche
a mi me da lo mismo mientras que vayan ,pero por favor luego no encendamos fuego donde no lo hay , son algunos de : pipipipi papapapaa y luego ni en coche ni en bus ni en pollasssssssssss
estoy seguro de que alguno hasta disfrutaria de que no saliese el bus
PUES JODEROS LOS QUE LO PENSEIS
Re: Bus para Fuenlabrada
12-April-2014 23:32
grande toni

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar