Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Dejar escapar jugadores...

Enviado por Quini 
Dejar escapar jugadores...
10-April-2014 00:43
Creéis que con la forma de actuar que tiene el Toledo, que algunas decisiones parten desde barcelona y con la demora algún jugador importante pueda irse? Si pasa esto es pa pegarse un tiro pues que me digan a mi como vamos a "crecer" si se van los buenos. Alguna solución?

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Dejar escapar jugadores...
10-April-2014 09:38
Yo en cualquier caso quitando 3,4 jugadores y alguno si la edad ss lo permite .. seguiria con este grupo,aunque leí por aqui que por muy buena twmporada que hiciesemos jugadores y técnico no seguirian cosa que en mi humilde opinión me parece un error clamoroso subamos o no empezar otro interminable proyecto nuevo como siempre ...
Re: Dejar escapar jugadores...
10-April-2014 10:48
Yo parto de la base de que es muy muy dificil que subamos ( no hay nada imposible ), veo al equipo ganando muy muy justito, con muchas bajas, algunas de ellas casi para toda la temporada, y para lay off tendriamos rivales muy fuertes, este debe ser un año para aprender.


Al igual que comentais arriba veo fundamental empezar a renovar a gente.... ya sé como todos los años, barcelona tiene que dar el OK para decir si siguen un año más o no con el Toledo y a partir de ahí a trabajar.... pero siempre vamos tarde, porque hasta junio nunca se sabe nada.


1º.- A Idiakez, tremenda temporada, se suba a o no me parece un entrenador que se ha currado y merecido la renovación
2º.- A partir de ahí los jugadores clave: Manolo, Aguirre, Albistegui...


Se habla siempre de crecer, queda muy bonito en la prensa, pero hay que hacerlo con acciones, la única forma es manter lo bueno que tienes, y mejorarlo con 6/7 refuerzos


Dicho esto..... ya nos conocemos la peli.... hasta junio nada de nada, da igual que nos juguemos algo o no en liga
Re: Dejar escapar jugadores...
10-April-2014 12:24
Me parece clave la renovación del entrenador desde ya aunque no se suba (y si de paso le podemos meter alguna clausula para que un equipo de superior categoría nos pague si lo quiere muchisimo mejor). La clave del año ha sido la filosofía del mister (aparte de los pedazo de 15 o 16 jugadores que nos han sacado las castañas).
Re: Dejar escapar jugadores...
10-April-2014 15:09
Es evidente muy dificil ascender aunque nos metamos en play off. La filosofía de todo equipo que quiere crecer es como dice Toleto, no dejar escapar lo bueno y desechar lo malo, como por ejemplo se hizo con Aguirre todo un acierto retenerlo aquí. Quizá la directiva podría tener alguna reunión con la empresa propietaria para agilizar los tramites. A no ser que lo que busquen es un fracaso para salir pitando de aquí y abandonar al Club.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2014 21:03 por Quini.
Re: Dejar escapar jugadores...
11-April-2014 09:30
Tiempo al tiempo, según lo que se logre así se debe actuar. Yo seguiría con Idiakez, se suba o no
Re: Dejar escapar jugadores...
11-April-2014 19:10
A qué esperan para atar el entrenador? A que se lo lleve otro equipo de superior categoría o que le ofrezca más de lo que cobra en el CD Toledo??

Recordemos que según palabras del presidente Collado "hay solvencia económica"!!!!
Re: Dejar escapar jugadores...
12-April-2014 01:31
Idiakez es el primero que hay que atar
Re: Dejar escapar jugadores...
12-April-2014 09:29
Sigo pensando que es una muy buena eleccion si club e Idiaquez llegan a un acuerdo para continuar.Es un entrenador que ya venia con esperiencia en la categoria mas dificil del futbol Español, la 2b y aqui esta ratificando que es un buen "entrenador, no todos estaran de acuerdo.
Pienso ¡y que malo es! pensar pero mi corazon corre mas que mi cabeza y digo que: Toledo e Idiaquez junto con varios jugadores que ya hay, nos pueden presentar un proyecto importantisimo, para devolver al club donde estubo y donde tiene que estar
¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar