Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO -- CERRO REYES

Enviado por RON^ 
CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 17:52

GRUPO ENCUADRADO:

Arenas de Armilla - Racing Club Portuense

Toledo - Cerro Reyes
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 17:55
ME GUSTA EL SORTEO. YA SOMOS DE SEGUNDA B
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 17:56
A mi también me gusta, pero...hay que ganar con claridad el partido de ida...y SOMOS DE 2ªB
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 17:57
Rival complicado en la primera ronda.Hay que dejar sentenciada la eliminatoria en el Salto del Caballo,porque en Extremadura nos esperaria una encerrona.
Si pasamos,en 2ª ronda tambien nos esperaria un rival fuerte (bueno,todos lo son),pero menos mal que nos hemos librado del Granada...
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 17:58

Tambien me gusta, nos hemos quitado a los Granada, y prefiero jugar primero con el grupo Extremeño, eso si... aqui hay que ir con una victoria para allá, y lo siento por los jugadores que querian un campo grande para disfrutar y les ha tocado una caja de cerillas y con la gente que casi llega a tocarlos.


Buen grupo.
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 18:04
AL resto de "compañeros" de C-LM también les ha tocado rivales extremeños:

Alcázar-Villanovense. La otra eliminatoria -- Motril-San Fernando
Sporting Villanueva-Puertollano. La otra eliminatoria -- Arcos-Granada At
Don Benito-Guadalajara. La otra eliminatoria -- Linense - Granada CF
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 18:06
Ojo con la vuelta en Badajoz. Campo pequeño que como la eliminatoria vaya igualada huele a encerrona. Hay que sentenciar en Toledo si no queremos pasarlo mal.
Además, creo recordar que el año pasado ya hubo problemas en el play-off en ese campo.
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 18:07
Pues eso, que a pesar de que teníamos el peor lote para la primera eliminatoria (San Fernando, Granada At y Cerro Reyes), al final el sorteo ha deparado rivales que no son tan fieros.

SÁBADO 19:30 HORAS:

CD TOLEDO - A.D. CERRO DE REYES (Badajoz)

¡¡Comienza el camino a 2ªB!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/05/2006 18:08 por Ibrahim Al Mamum.
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 18:10

El año pasado el Almansa les ganó en casa y en Badajoz, y subieron a 2ªB, buenos presagios.

Lo unico que me da miedo es Golo por la banda izquierda, pq no tenemos un lateral derecho especifico, pero es un equipo que bastante ofensivo, asi que nos viene bien.
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 18:10
Linense-Granada...por nombre,la eliminatoria mas dura de toda la Tercera division...

Por cierto...¿Cuando ponen a la venta las entradas?
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 18:18
Donde se pueden ver el sorteo completo tanto de 3ª a 2ºB y de 2ºB a 2ª???
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 19:16
Visto los rivales que le han tocado a los que terminaron por encima nuestro, ejemplo el Guadala, que se la juega nada mas y nada menos que con 3 historicos recientes de la 2ªB y con urgencias de subir, sobre todo el Granada.

De nuestro grupito, me gusta el primer rival que no ha tocado para empezar, aunque me das mas miedo la otra eliminatoria, con un descendido de 2ªB, el Arenas, y otro con la obligacion de subir, el Portuense, del qie os puedo decir que tiene un equipazo, pero ni mucho menos invencible. L a suerte ya esta echada y ahora le toca a los jugadores demostrar que quiere y pueden subir. ANIMOS¡¡
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 19:19
Vamos Toledo, que tenemos que subir como sea!!!
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 19:26
Me gusta, me gusta.

AUPA CD.TOLEDO
A POR ELLOS
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 19:53
Seamos humildes por favor y paso a paso, hay que jugar y derrotarles en el terreno de juego, mirar sus números creo 92 goles a favor y en contra se me escapa, un campo de reducidas dimensiones su afición encima, o sea que tengamos calma principalmente al equipo y intentemos ganar el primer partido y si es posible no encajar gol creo que en caso de empate vale doble marcar en campo contrario como en la copa del rey, primero pasemos la eliminatoria y después mejor que fuera el Arenas ya que ha quedado cuarto y en ese caso jugariamos el segundo partido en casa. Todos juntos hay que animar a los jugadores y eso sí que estén tranquilos sin presión que saben jugar muy bien venga chicos al ataqueeeeeeeeeeerrrrr.
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 20:15
No ha ido mal el el sorteo visto los rivales que le han tocado a los que terminaron por encima nuestro, ejemplo el Guadala que se la juega nada menos con 3 historicos recientes de la 2B y con urgencias de subir, sobre todo el Granada.

De nuestro grupillo me gusta el primer rival que no ha tocado para empezar, aunque me da mas miedo la otra eliminatoria, con un descendido de 2B y otro con la obligacion de subir, el Portuense, del que os puedo decir que tiene un equipazo, pero ni mucho menos invencible. Lo veo bien el ascenso, la verdad.
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 20:35


Visten como el Talavera... ¿Alguién sabe algo más?¿desplazan afición?¿localidades del campo?¿qué dia se juega la vuelta...Sábado o Domingo?

Venga todos a animar este Sábado, y los que puedan a las 6 en Bisagra para ir todos juntos al campo.

Aupa Toledo
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 20:40
me parece que su estadio es de 4000 localidades, y la vuelta se jugara el Domingo a las 11:30, asi que espero k no les pille dormidos a los jugadores. Llevan jugando toda la temporada a las 11:30, asi k no creo k lo hayan exo aposta para pillarnos aprovexando el madrugon. Por eso aki se les mete 3 y alli a confirmarlo.
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 20:41
hay que pensar en ganar aqui claramente sin encajar ningun gol y encajando dos o tres
NINGUN EQUIPO ES MALO (TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS EN TERCERA)
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 20:43
informaciones de la ser d las 7 de la tarde, es que el partdo de casa aun no se sabe ciertamente, ya que el cerro reyes ha pedido que sea el domingo, para poder tener a unos jugadores que trabajan ( creeis que no los darian el dia libre?) alli en badajoz se jugaria domingo a las 11 y media de la mañana.

Acabo de llegar de las oficinas y aun no estan en venta las entradas, habia una rueda de prensa en esos momentos, haber que se cuentan.
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 21:16
buen sorteo pero hay k respetar a los rivales y salir muy metidos en los partidos siempre cd toledo
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 21:45
ultimas informaciones, segun rcm, el partido de toledo se disputara finalmente el domigo a las 8 u 8 y media, otra vez somos los mas tontos de toda españa, dicen que el cerro reyes no esta de acuerdo con jugar el sabado, y el toledo? por que tiene que jugar el domingo por la mañana? de verdad somos los mas tontos, encima de @#$%& ponemos la cama
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 21:49
Ya ves toledano siesq esto es la $%&#~€ pero weno...
Golo es el que estuvo en el Toledo alla por el 2001???
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
29-May-2006 21:52
siempredeltoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ya ves toledano siesq esto es la $%&#~€ pero
> weno...
> Golo es el que estuvo en el Toledo alla por el
> 2001???
si que es

Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
30-May-2006 00:18
pues eso digo yo que no les cambien el partido y si no pueden que no vengan y nos dan el partido por ganado....
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
30-May-2006 01:13
Un buen sorteo...pero cuidado con el Arenas de Armilla. Era el unico equipo imbatido de toda españa hasta hace MUY poco.
Vamos Toledo !!!!!
Re: CD TOLEDO -- CERRO REYES
30-May-2006 08:19
La federacion estipula que los partidos deben ser los domingos, y que para jugr un sabado tiene que estar el equipo contrario de acuerdo, como el Cerro reyes no quieres el Toledo no puede hacer nada para evitarlo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar