Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo - CD Puerta Bonita

Enviado por Aeri 
CD Toledo - CD Puerta Bonita
13-April-2014 19:19
Vamos a pasar mejora página de esta mañana.

Dato importante a tener en cuenta. Si la próxima jornada el Getafe B gana en casa al Laudio puede que el Toledo descienda al Puerta Bonita. Por lo tanto hay que tener eso en la cabeza para jugar con los nervios del Puerta Bonita.

Dado que no queda aire vamos a empezar a jugar el "otro fútbol" para ganar los partidos.
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
14-April-2014 13:41
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
14-April-2014 14:09
buena promocion si señor, si la gente no va es porque no le sale... 10 para directiva
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
15-April-2014 02:16
El partido del Getafe B - Laudio empieza a las 12:00, el nuestro a las 12:15. Jugaremos con 15 minutos de ventaja.

Espero que nos aprovechemos de la circunstancia si se diera el caso.
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
16-April-2014 01:16
Las declaraciones del entrenador del Puerta Bonita, Cubillo, en rueda de prensa el domingo pasado:[www.youtube.com]

Deja claro que están tocados moralmente y que prácticamente están esperando el descabello.

Me parece un partido muy fácil para el Toledo si juega con los nervios del rival. Si el Toledo se pone por delante puede meter 4 fácilmente.
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
16-April-2014 14:23
Facil no hay nada, y menos a estas alturas de temporada, Firmo un uno a cero.
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
16-April-2014 16:33
Partido facil a priori. No se por que me da que se tornara dificil. Veremos...
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
18-April-2014 00:32
Partido trampa, mucha presion porque tenemos que ganar si o si, y ellos se lo juegan el todo por el todo, si perden, descendidos, partido muy peleado y muy dificil
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
18-April-2014 23:26
estos partidos que hay que ganar por obligación que miedo me dan, sobre todo el de laudio me da un caguelo.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 14:26
La presion nos vuelve a superar.Si no sufrimos no somos el Toledo.
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 14:35
Matemáticamente todavía no, pero ya esta virtualmente fuera de play off, este Toledo es imposible que gane en Leganes con la tembladera de piernas que lleva. Bueno, el año que viene copa del rey, buena temporada
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 14:54
No deberían haber hecho el comunicado haciendo ilusiones.

No hay equipo para subir ni competir, de hecho estamos mas arriba de lo que deberíamos, no vamos a jugar el playoff y si lo hacemos nos follan y por goleada...

Por otra parte, el Albacete lleva 7 partidos seguidos ganando, campeones de grupo con 78 puntos de momento, mostrando resultados y buen juego. Y eso que iba a desaparecer... Siempre igual. Al final ellos subirán, se acomodaran en segunda y nosotros con suerte no bajamos a tercera el año que viene.

Hablo asi, por el comunicado. Muy bonito, pero ellos mismos saben que ni de coña van a subir, no hagais ilusiones a la gente...
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 15:51
sobre lo ocurrido esta mañana solamente decir que el equipo se queda sin gasolina y no hoy sino en los ultimos partidos, a mi al menos me da esa sensacion y no puede mas.

Hay la platilla que hay, la misma que estaba en el segundo puesto o el puesto que ocupamos ahora, con los mismos defectos y mismas virtudes, aunque no la misma gasolina. Si fuera de casa no ganas, si no metes gol y si para colmo te metes los goles en tu porteria al final sueles perder y con los partidos de casa solo no subes, tienes que ganar fuera sino tenemos el resultado que tenemos.

no se si nos clasificaremos o no, pero yo estoy orgulloso de este equipo y se que van a luchar hasta el final. Ahora algunos sacaran trapos sucios, que si los jugadores no quieren, que si no se que... es lo de siempre. Durante estos dias vi mucha gente que decia que el partido estaba facilisimo y goleada. Cuando juegan 11 contra 11 al final pueden pasar muchas cosas, incluidas las cosas raras e ilogicas.

Ahora a leganés a por ello, no es facil perooo...
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 16:00
Bueno, así empezamos a principio de temporada y luego se cayaron muchas bocas. La semana que viene ganamos al Leganes y fuera... Creo que hay compromiso, jugadores hay, si no nos complicamos la vida, soltamos el balón, jugamos rápido, buscamos puerta de vez en cuando podemos... PODEMOS!!!

Y si no conseguimos jugar play off, me quedo con la buena temporada y los buenos momentos que nos ha dejado el equipo.

VAMOS TOLEDO!!!
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 16:03
Con el comunicado se han metido ellos solos una presion que les supera, con lo bien que nos iba lo de lobos con piel de cordero... Mas que las fuerzas, se han visto fallos propios de la presion, los goles son errores infantiles
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 16:05
Lo de hoy me ha parecido lamentable,partido controlado con opcion de ir a por 3,4goles se sale en la segunda parte acomodados,con sensación de superioridad sin ganas ni nada y podiamos haber perdido perfectamente al final.Se ha visto wue equipole ha puesto huevos (el puerta) y quien no por huevos sino la gaoslina como decis estamos bajo minimos, en leganes certificaremos el adios a playoffs,ojala que no aver si almenos al peña spor en casa le ganamos por que visto lo visto .... dicho esto muy buena temporada,cumpliendo con creces, a mejorar el equipo para el año que viene.
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 16:52
xinxet escribió:
-------------------------------------------------------
> No deberían haber hecho el comunicado haciendo
> ilusiones.
>
> No hay equipo para subir ni competir, de hecho
> estamos mas arriba de lo que deberíamos, no vamos
> a jugar el playoff y si lo hacemos nos follan y
> por goleada...
>
> Por otra parte, el Albacete lleva 7 partidos
> seguidos ganando, campeones de grupo con 78 puntos
> de momento, mostrando resultados y buen juego. Y
> eso que iba a desaparecer... Siempre igual. Al
> final ellos subirán, se acomodaran en segunda y
> nosotros con suerte no bajamos a tercera el año
> que viene.
>
> Hablo asi, por el comunicado. Muy bonito, pero
> ellos mismos saben que ni de coña van a subir, no
> hagais ilusiones a la gente...


No hables como si fueras del CD Toledo .¿A quien pretendes engañar?
El Iniesta pierde pasta mas rápido del bolsillo con vosotros que pelo de la cabeza.Yo si fuera tu no cantaría victoria.El año pasado también os ibais a comer el mundo y luego os follo la boca el Oviedo a primeras de cambio.

Tanto si jugamos play off como si no,buena temporada . Forza Toledo.
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 17:39
Después del cabreo mañanero, hay que decir que no hemos estado a la altura de un equipo que pretende intentar subir a segunda. Digo hemos porque lo del canguelo y falta de intensidad de los jugadores lo hemos visto todos, pero y nosotros? Nos pidieron ayuda en el comunicado para días que no se lo merezcan, como el de hoy, el estadio se vuelque y no se queden solos KKVV. Nos ha enfadado la actitud, claro, pero ese enfado debemos. Expresarlo al final del partido, después de desgañitarnos animando (como han hecho kkvv) y no quedarnos afonicos de decir "un 2-0 no se puede regalar" "es que falta fisico" o "es que fulanito no vale". Vamos todos a una a dar la sorpresa a Leganes, que este equipo no ha perdido dos partidos seguidos aun coño!!
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 17:59
¿Tu quien te crees para decirme que no soy del Toledo cuando llevo 10 años seguidos de abonado? Por ponerte el ejemplo. Y cualquier partido en cada me puedes ver en el campo. Que haya dicho lo del Albacete, es la pura realidad. Ellos van de "cenicientas" (hablo de staff tecnico y jugadores) y mira, 78 puntos. Nosotros hacemos un mega comunicado y al partido siguiente hacemos el ridiculo con el Puerta Bonita.

Entiendo tu rabia, yo también la tengo por lo de hoy, pero eso no me hace del Albacete y me da igual si suben o no. Pero ya que lo dices, de momento son el mejor equipo de toda la Segunba B con diferencia y ser campeón te da doble opción de subir cosa que ya sabes. Pero como te digo, me la suda.

A mi me jode haber hecho el ridículo hoy, después de hacer un comunicado como el del otro día.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2014 18:04 por xinxet.
Re: CD Toledo - CD Puerta Bonita
20-April-2014 18:20
Mi opinión esq una vez más no se ha leído bien el partido, con 2-0 no puedes en la vida dejarte comer x un descendido, y si digo descendido porque los propios jugadores del puerta bonita lo saben q lo estándar menús si tu te estas jugando algo tan ilusionaste mente bonito como un ascenso, creo q debía haber amarrado más el centro del campo, y arriba el cambio era directamente ruben y no a miguel Ramos, q lo siento mucho pero un delantero como el no vale para 2b, y los últimos minutos Aguirre arriba con el xa con su velocidad intentar hacer algo, pero idiakez nuevamente deja todo al azar. La falta de gasolina se debe aq antes controlábamos partidos y ahora corremos mucho detrás del balón y sobre todo sorribas, una pena, x cierto Semana Santa en toledo partido televisado y nuevamente en horario no habitual, no se puede esperar buena entrada en la vida. Dicho esto seguimos en la pomada a ver si contra el leganes demostramos querer estar en los play off. La afición se merece un regalo, porque los ascensos a 2b son obligaciones de un club como toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar