Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿nuevo grupo de animación?

Enviado por orgullo verde 
¿nuevo grupo de animación?
15-April-2014 00:28
Hola buenas,he visto en twitter que se está creando un grupo de animación para el año que viene ,llamado Imperial Fans Hooligans,si alguien pudiera poner mas información por aquí le estaría agradecido.


Una iniciativa interesante
Re: ¿nuevo grupo de animación?
15-April-2014 00:43
Re: ¿nuevo grupo de animación?
15-April-2014 16:43
Visto un poco el twitter, parece la nueva "escuadra imperial" o "la curva", esperemos que de una vez por todas exista respeto con las demás peñas del club y no tengamos que ver peleas entre ellas como antaño, ni ver a antiguos integrantes animando a equipos que juegan contra el Toledo (como sucedió con un integrante de la curva que animó al Alcalá después de su desaparición).

A todo esto, fuera política del Salto del Caballo.
Re: ¿nuevo grupo de animación?
15-April-2014 21:39
>
> A todo esto, fuera política del Salto del
> Caballo.

Creo que esto debería ser una cosa a tener muy en cuenta por peñas de distintos equipos, entre ellos el nuestro. La verdad no se muy bien a cuento de qué vienen ciertos cánticos y pancartas en contra de determinados políticos, independientemente del signo político. Y más cuando los cánticos van cargados de insultos. De verdad pensamos que llamándoles hijo de tal nos van a hacer más caso? Creo que muchas veces nos definimos nosotros solitos. Señores al futbol a animar y creo que para ello no es necesario despotricar contra nadie.
Re: ¿nuevo grupo de animación?
18-April-2014 21:55
A ver cuanto duran estos

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar