Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Esperanza

Enviado por cator 
Esperanza
19-April-2014 16:53
Esperanza Hola amiga, una pena que no estes dispuesta a que lo nuestro vaya a mas, pero no voy a discutir mas tengo claro que mas vale una Esperanza amiga que una enemiga Esperanza
He reparado la bicicleta con la que te trasladaste hasta Najera la vispera del partido Peña Sport - Toledo, y me parece bien devolverte la bici el dia del Toledo - Peña Sport, como sabes estamos peleando por entrar en play-off y tambien estoy obligado a " animar" al Toledo.
El dia 1de Mayo despues del partido del Naxara en Viana parto hacia Toledo en tu bicicleta, espero hacer noche al pie de la Pedraja para el dia 2 llegar a Aranda y el dia 3 a Madrid, dejare la bici en consigna de la Plaza Triagular asi podras pasar a recogerla cuando quieras y yo hago el tayecto Madrid-Toledo en autobus para estar descansado y animar a mi Toledo. El dia 4 tambien juega mi equipo en Najera y espero que no me defraude
Gracias a los que nos habeis visitado en Najera
Hasta pronto Salto del Caballo
¡AUPA TOLEDO!
Re: Esperanza
19-April-2014 21:35
Yo te puedo guardar la bici cuando estés por aquí intentando terminar de conquistar a Esperanza. Estaré encantado de ello.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Esperanza
19-April-2014 22:24
y yo te dare para que repongas fuerzas y vayas echo un toro a conquistarla
FORZA NAXARA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Esperanza
19-April-2014 22:26
Sergio no, no la bici me la dejo descojonada y era para mi, pero yo le quiero demostrar que tambien yo ando y se la voy a devolver totalmente reparada. Claro como es tan dura, digo que no le importara pagar la consigna y recuperar su bicicleta. Ademas tengo miedo de aparecer en bicicleta por que igual llevo mas Policia detras de mi que el dia que conoci el Salto del Caball
Un abrazo y solo quiero verla para darle la CONSIGNA
Re: Esperanza
19-April-2014 23:24
Amigo tonitolon deseo llegue el dia 4 para visitar de nuevo a la aficion Toledana, para verte el kiosko, conocer a Maria y como no": agradecer el recibimiento que la peña "Football Toledo 1928" en pleno me dispensaron el 2 de Junio del 2013, fecha inolvidable para mi.
¡AUPA TOLEDO!
Re: Esperanza
22-April-2014 14:05
Espero que le hayas puesto el sillín a la bicicleta...
Cator, estaremos encantados de recibirte de nuevo en Toledo, con Toni y María tienes garantizado un buen avituallamiento, ojala que nos traigas la suerte que salió de viaje hace unas jornadas y no ha vuelto por estas tierras.
Buen viaje y gracias por tu apoyo toda la temporada, tiene mucho mérito lo que haces por nosotros, yo sólo te puedo garantizar unas cervezas frías en el quiosco de Toni, el resto de compromisos serán en función del alcohol ingerido.
Un abrazo
Re: Esperanza
22-April-2014 21:16
Pensaba que no querias responder, tu tranquila sillin, frenos, camaras y cubiertas, creo que ha quedado nueva. Una pena no poderme desplazar a Leganes, conmigo el Toledo no ha perdido ningun partido Zubieta, Lezama, Amorebieta y no eran faciles. Hay que llevarlos en volandas y que ellos se lo crean.¡AUPA TOLEDO!
Re: Esperanza
02-May-2014 00:06
Hoy todabia tengo fuerzas de escribir tras el partidazo que hemos disfutado hoy en Viana y que nos pone a un punto sobre 6 de jugar promocion. Hemos ganado 3-4 y como prometi, he cogido la bicicleta y estoy en Castañares entrada de Burgos, mañana Bocegullas y el Sabado Madrid. Estoy bastante cansado y bastante loco pedaleando de noche tambien, mañana e dicho que me dejen dormir la etapa es mas larga pero es de dia y sin puerto
Bueno creo que se me va la olla
Pobre "pulga" que pille debajo, mañana sigo desde Boceguillas
¡AUPA TOLEDO!
Re: Esperanza
02-May-2014 10:00
Boceguillas buen sitio para comer, suerte compañero y ese Naxera esta muy cerca, animo campeones.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Esperanza
02-May-2014 22:01
Hoy ya estoy en Boceguillas y deseando hacer noche para partir hacia Madrid, donde dejare mi medio de locomocion. He de admitir que hoy e pasado un dia malo, estaba mejor en la bici que con los pies en el suelo. Puede mas mi corazon que mi cabeza y eso que la tengo gorda y dura y hay estoy con mi corazon deseoso de llegar a Toledo y al Salto del Caballo
¡AUPA TOLEDO!
Re: Esperanza
02-May-2014 22:08
Amigo COU hostias que porra te has cascado, yo puse 6-0 es un resultado que me acercaria al segundo premio tan deseado por este pequeño aficionado.
Un abrazo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar