Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions

Enviado por verdiblancos 
A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
20-April-2014 19:43
Vaya tarde de cabreo que tenemos hoy todos los toledanos ke sentimos al Toledo xo no keda otra que levantarse y seguir luchando y creyendo. Por ello, hay que tomarse el partido de Butarque como una autentica "final", nuestra "final". El equipo necesitara todo nuestro apoyo, y cuantos mas seamos mejor, en un Butarque que pinta que se va llenar hasta la bandera. Nos espera partidazo y ambientazo. Sigamos creyendo.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
20-April-2014 20:12
Domingo a las 12:00.El precio habitual de las entradas es 10 € fondo y lateral, 15 € tribuna aunque no es de extrañar que el domingo modifiquen los precios.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2014 20:16 por Cullen.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
20-April-2014 20:39
Con Pedro, Sorribas, Urko y Rufo podriamos plantarles cara. Pero sin banquillo es muuu dificil.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
20-April-2014 20:40
La final era hoy, y ya la hemos dejado pasar ante un equipo descendido, el domingo ya es tirar de heroica directamente, esas cosas raramente salen bien... Me jode que encima nos van a dar la puntilla los pepineros, mira que somos desgraciados
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
20-April-2014 21:26
Y que más da quien te de la puntilla, no estamos los dos en la misma categoría? Y ojo, si ganamos allí nos quedamos con los mismos puntos y el golaverage ganado. A mi me da igual que sea el Lega, Puerta Bonita o como si es el Alba... Lo importante es volverse con la cabeza bien alta.

Vamos Toledo!
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
20-April-2014 23:25
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 10:30
Es una final importantisima la del próximo domingo. Se dice que jugando fuera no ganamos a nadie, pues hagamos que jueguen como si fuera en casa. Ahora es el momento.

El campo se petará seguro (y querrán desde Legañes que se llene) asi que las entradas me imagino que no serán muy caras, y estamos al lado. Si nosotros nos jugamos todo a ellos les pasa lo mismo. Asi que o todo o nada. O despedimos la temporada si perdemos o empatamos o nos metemos del todo en la pelea.

Es el momento, a llenar autobuses, coches o como si vamos en bicicleta pero todo el que pueda ir y sienta el Toledo debería ser salida obligatoria. A dejarnos la garganta pa seguir soñando y si por desgracia decimos adios a la temporada pues le decimos adios como dios manda, con la cabeza alta y un buen desplazamiento, que se note que esta afición quiere a su club.

Ayer acabamos todos jodios, pero después de descansar yo por lo menos lo veo de otra manera, seguimos vivos y es lo peor que podian haber hecho, porque vamos a salir a morder, los jugadores y todos los que vayamos a legañes.

Ahora más que nunca FORZA TOLEDOOOOO
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 11:55
Hay q ser realistas y no ilusionarnos más x una cosa muy complicada, llenar autobuses xa leganes ya te digo q es algo muy complicado y más después de dejarnos ayer el 70% de probabilidad de play off, si ayer hubiéramos ganado 3-0 o 4-0 la gente estaría x las nubes y muy muy ilusionado y no te digo q fueran a ir 6 autobuses, pero gente iría, después de lo de ayer es difícil imaginar q el toledo termine la jornada q viene entre los 4 primeros y no el 6-7 q es lo más seguro.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 13:00
todos a leganes joder .....

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 14:05
Nos estamos confundiendo, la final es para ellos, el Toledo ya ha jugado sus finales y ha cumplido el objetivo. Cuanta mas presión nos echemos encima peor.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 15:53
No queremos partidos de Playoff, pues aqui tenemos uno. Se dan todos los ingredientes. La aficion no puede fallar y el equipo no lo hará.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 16:22
Se sabe si se va a poner bus? Yo ire de fijo, si no es en bus ire en coche. Yo creo que no esta todo dicho y si se pierde creo que se morira matando
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 18:41
Ya se sabe lo que nos valdra ir a Leganes.15 € lateral, 20 € tribuna.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 18:53
No han hecho más que lo que hacen aquí, cobrar más caro a la gente de fuera. Así que no podemos quejarnos, pero ni por asomo.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 19:54
www.youtube.com/watch?v=Y6zQFSIA-MY&feature=youtu.be

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 19:55 por Quini.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
21-April-2014 21:30
Con un par de goles como este me conformo el domingo... Vamos!!

Propongo al foro master un post fijo donde la gente pueda subir videos o comentarios de aliento a la plantilla para el próximo partido!!

Forza Toledo!!
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
22-April-2014 00:42
Se sabe lo del bus?
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
22-April-2014 10:37
Bueno parece que poco a poco vamos recuperando la ilusion, parece que estamos muertos y no lo estamos amigos. Estamos a un punto del play off, a 2 del tercero y 3 del segundo, parece que ya no tenemos posibilidades. Cuando hay equipos que por estar a tres de play off se les dan.

Yo solo decir que voy a seguir confianzo este gran equipo, porque durante la temporada asi me lo han demostrado y a ir a muerte hasta el final.

Vamos Toledo, a x el Leganes, es como si fuera un partido de ascenso
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
22-April-2014 11:19
Que ganas de que llegue ya el domingo, venga vamos a hacer de este partido algo especial, que como ganemos va a ser una gran dia y ya de ahi arriba en la clasificación no nos baja nadie.

Se ganó al Bilbao Athletic en su casa, se gano al Sestao en su casa, se ganó en Amorebieta, en Irún al Unión y en la primera vuelta en casa ya se ganó al Legañés porque ahora no se puede ganar allí? Este Club como todos sabemos es capaz de lo mejor y de lo peor y nunca deja inderente a nadie, y no se que tendrá que nunca le hemos dejado solo y en esta ocasión no le vamos a dejar, partidazo el domingo para decir al resto de equipos ehhh señores que aqui estamos nosotros y no nos deis por muertos todavía que estamos vivitos y coleando y venimos a dar un golpe en la mesa.

Además el partido es contra un rival que nunca ha dejado indiferente, de los de da gusto jugar contra ellos y ganarles humillandolos. Con sabor a Segunda. Está al lado y las entradas no son caras, 15 euros. Que mejor plan para el domingo por la mañana. Y vas a dejar que te lo cuente? Lo único malo que saco es con lo que se juega el equipo el club no sea capaz de sacar ni un misero autobus ni pida a la afición que se desplace, en eso un cero.

Pero bueno en coches todos para alla, por el Toledo por el club por seguir soñando por nuestra ciudad. FORZA TOLEDO

SI SE PUEDE COÑOOOOOOOO
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
22-April-2014 17:12
La final era contra el Puerta Bonita...

... pero el aficionado toledano volvió a fallar.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
22-April-2014 18:47
te confundes im_comodo en el futbol cada partido es una final, y la proxima es en leganés.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
23-April-2014 13:05
se sabe ya si va a haber bus o no?
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
23-April-2014 13:39
im_comodo escribió:
-------------------------------------------------------
> La final era contra el Puerta Bonita...
>
> ... pero el aficionado toledano volvió a fallar.


Valoro en su justa medida la excelente campaña que está realizando el equipo. Pero, dicho esto, también digo que estoy un poco harto de que se nos eche la culpa a los aficionados de los desatinos del equipo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
23-April-2014 14:27
Todavia no se sabe si habrá o no autobus. Vaya manera de animar a la aficion. No se si será culpa del club o que pero que estemis a miércoles y no se haya movido un poquito el tema manda cojones. Solame para intentar intentar que seamos unos cuantos mas que siempre. En fin es lo que hay. AUPA TOLEDO.
Pd. Y encima lo tendrá que organizar el de siempre Tonitolon y el club.......
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
23-April-2014 14:52
Eso no lo dudes, en caso de que haya viaje sera organizado por nuestro compañero tonitolon.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
24-April-2014 15:24
LO SIENTO CHICOS ,el otro dia volvio a ponerse un autobus y no se lleno ,no estoy por la labor de perder dinero con los viajes ,a mi no me cuesta nada organizarlo pero cuando ves que la gente falla y encima pones dinero por no dejar tirados a colegas del mismo equipo ,se te quitan las ganas
Para un viaje mas largo tal vez lo haga, pero en distancias cortas la gente va en sus coches, de verdad que lo siento.
el proximo viaje lo anunciare aqui y si la gente se va apuntando lo hare ,pero para aventuras ya tengo a Hector y me rio y no me cuesta un disgusto
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
24-April-2014 15:46
No pasa nada toni, no tienes porque disculparte. Yo ire en coche entonces, esperemos que seamos bastantes los que vayamos
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
24-April-2014 16:25
Lo siento mucho por el esfuerzo de Toni. Grande como siempre. Pero una vez más se demuestra lo que vengo diciendo años cada vez que alguien se queja de que el Club no pone ni organiza excursiones. A ver si se queda ya grabado de una vez que aquí cada uno va por su cuenta y se deja de usar como excusa para atacar a la directiva (da igual quien esté, porque ha sido con todas)

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
24-April-2014 20:05
Que grande eres Toni, no tienes que disculparte, bastante haces ya por el Toledo
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
24-April-2014 20:26
El Cadiz llena 7 autobuses en 2 horas para el partido contra el Cartagena.15 € viaje mas entrada.Pues eso, que vaya envidia no??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar