Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions

Enviado por verdiblancos 
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
24-April-2014 20:26
Si es que un autobús para lo cerca que está no merece la pena.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
24-April-2014 20:33
En primer lugar no he tenido intención de criticar y menos a tonitolon que bastante hace si se puede llamar crítica al club...... pues en parte si de no intentar motivar a la afición ante la importancia del partido, es mi punto de vista y seguramente que me empiezen a caer palitos, no quiero hacer comparaciones ( por que creo que sin odiosas, pero recuerdo hace dos años que vino el leganes y tenia que ganar para meterse en play offs y como se movilizo a la aficion para el partido y aquí na de na, a eso me refiero y si eso es criticar pues si y ya está, seria la primera vez que critico al club .Bueno yo voy a ir de todas maneras ya tenemos el coche lleno. Nos vemos en Butarque con mi camiseta y mi bufanda a darlo todo. AUPA TOLEDO
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
24-April-2014 21:03
Totalmente de acuerdo contigo ilusioinado, Pero yo en este sentido si critico al club.

Ya les vale que los autobuses los tengan que poner las peñas o una persona (que si quieren hacerlo adelante por supuesto) porque sino ni se intenta, ya les vale. Esta claro que hay partidos y partidos y es imposible que salgan autobuses para todos los desplazamientos. Pero si este partido no merece ni siquiera intentar que salga por lo menos un autobus tiene telita, que solo se pide gestionarlo. Lo que valga el autobus se divide entre las personas que quepan y sino se llena se suspende el viaje, para apuntarse dar el dinero que valga en las oficinas y si se termina suspendiendo que esas personas vuelvan a por el dinero cuando puedan y listo, pero no, es más facil escudarse en que otras veces se ha hecho y no se han llenado y no merece la pena ni intentarlo.

Es que ni siquiera ni una declaración alentando a la gente a ir ni en prensa y ni siquiera una noticia en la pagina web, aunque yo tengo mi teoría y es que no se ponen los autobuses, porque no se vaya a cansar el que está en las oficinas.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
25-April-2014 13:00
Bueno, a dos días del duelo, esperemos que se desplaze más gente que a Fuenla, que ya estuvo bien, xo hay que dar más.
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
27-April-2014 11:52
¿No radia Castilla-La Mancha el partido?..
Re: A Leganés cómo si fuera nuestra final de Champions
27-April-2014 11:58
Narco en portaltoledano lo puedes escuchar integro [www.portaltoledano.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar