Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rajada de Idiakez a la directiva

Enviado por Toleto 
Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 14:02
Pues eso, que estamos a jueves y todavia no se sabe lo que tienen Rufino y Urko, de vergüenza, estamos peleando por meternos en play offs de ascenso a Segunda, con una estructructura de club de preferente, sin organizar viajes, sin tener un equipo médico en condiciones, solo gente que va unas horas y un ratillo entre su jornada laboral.... para mi se queja y con razón el mister.

La patata caliente la tiene Collado, a ver que dice pero me da que Idiakez no sigue el año que viene, visto lo que tenemos aquí en infraestructuras y funcionamiento interno de club, es solo una opinión personal..




3.- "Cuando tenemos que pedir una resonancia hay casi que pedir hablar con el Rey. El dinero es el que hay".

4.- "Ójala quienes tienen que tomar decisiones en el Toledo cotemplen el problema y lo solucionen".

5.- "El Real Unión no se puede comparar con el Toledo. Allí había una estructura de segunda división, aunque no cobraba nadie. sacaban una resonancia al día siguiente pero ni el médico ni nadie cobraban".
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 14:35
Pues que pague el de su sueldo la resonancia y asunto arreglao, o del tuyo Toleto que tienes una buena nomina. Si estamos en Segunda B habra que tener una estructura de segunda B y punto.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2014 14:36 por Quini.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 15:14
y viajes para que ? los tres ultimos buses puestos no se han llenado ,eso es por culpa de Collado tambien? con la infractutura que ha llevado a cabo el R.Union asi los a ido , se queja para el, porque es como si yo digo que quiero una mansion como Messi ,bastante es que tengo casa,queremos todo y no nos damos cuenta de quien , cuantos ,y de que disponemos para todo lo que exijen algunas personas , seamos realistas de una vez y vamos a seguir soñando
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 15:27
Ya comenté en alguna ocasión con respecto al tema de los play off, que había que mirar más allá y pensar en como sería el año que viene si esta temporada no se conseguía hacer algo importante después de como ha ido el curso. Mucho me temo que borrón y cuenta nueva, es decir a empezar nuevamente de cero. Llevo meses dudando de la continuidad del proyecto en este sentido.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 17:14
Yo creo q idiakez no busca nada más q excusas para q se enfoqué el debate en q la culpa de estos resultados últimos lo tiene el club por su mala infraestructura, q si el campo esta mal, q si ahora no tengo médicos, esq amigo mío estás en 2b y con presupuestos 4 veces más bajo q hace 5 años, q kieres??? Para mi no tiene ningún motivo de queja, visto los ekipo a de este grupo no creo q el toledo sea peor ekipo q ninguno, con y si bajas, lo q si me preocupa es la nula capacidad q tiene idiakez de respuesta cuando las cosas no están saliendo como el kisiera, x eso de los últimos 3 partidos ganamos al Amorebieta 1-0 contra 9 y pidiendo la hora, sin q el pusiera ni una solución al desastre q podía haber pasado, 2-1 contra el fuenla, aki se podía perder pero de la manera q se produjo... Y 2-2 contra un descendido y llendo ganando en tu casa 2-0 jugándote un play off, ahora a 3 días del partido q sucede al más importante de la temporada(2-2 contra un descendido repito) sale allanando el terreno xa q si se pierde en leganes sea culpa de la mala estructura deportiva q tiene toledo. De una vez x todas hay q exigir y si tienes ekipo para play off ( q has estado todo el año es puestos de play off) tienes q jugar play off y no conformarte con la permanencia q hace 3 meses q lá conseguistes.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 18:13
Pues no me parece bien que el entrenador salga diciendo ahora esto, es libre de decir lo que quiera, pero yo creo que devia haberse callado ya que estamos en unos momentos de máxima tensión y concentración de cara a la recta final.

La polémica puede desviar el objetivo.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 18:42
Idiáquez sale diciendo esto porque ya da todo igual. La temporada la cerraron el domingo al descanso del partido. No hay más vuelta de hoja.

Y dado que le queda poco en el convento pues ha pensando en cag... dentro. Ya me entendéis.

Más nos vale no hacer el ridículo en los 3 partidos que nos quedan. Tengo miedo de que nos caiga un chorreo importante en Leganés y encima acabemos la temporada mal.

En cualquier caso hay que empezar a planificar la próxima temporada. Por supuesto, con nuevo entrenador. Y espero que no sea lo único nuevo en el club. Hace falta un lavado de cara casi integral.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/04/2014 18:46 por Aeri.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 19:41
Si Aeri fue un revés inesperado lo del pasado domingo, pero decir ya que se terminó la temporada no lo creo. Yo confío en que ganamos y eso nos subirá la moral, a la parroquia verde después de este traspiés.


Hay un Play-off por el que pelear, eso aparte de dar moral al jugador da caché, imagínate si se sube de categoría, y primas de por medio.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 19:45
De verdad que pena, lamentable. La de sapos que os pueden salir de la boca. Pero alguno, ¿ha escuchado esas declaraciones del Mister? o ¿hablais por hablar? Yo, perosonalmente si la escuché y para nada era en plan critica a nadie, que simplemente es lo que hay y punto. El periodista le pregunta y el responde sin ningún tipo de tirarla a nadie, es más la critica se la hace a su anterior equipo diciendo que por mucha estructura de segunda que tuviera sino cobraba nadie no servia de nada y que era mucho mejor que con lo que se tuviera se hiciera como en el Toledo aun con los defectos de la resonancias, el campo y todo lo que se ha hablado. Pero aquí la gente oye pájaros y con tal de meter mierda todo vale, aunque sea inventandose las cosas.

Y si ganan en legañés ya volverían a ser los mejores? de verdad que es alucinante lo de algún personaje que pulula y se a cargado este foro.

Y dicho esto, SI SE PUEDE, todos a legañes y a ganar, por el toledo y por seguir con el sueño.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 20:34
Totalmente de acuerdo con Idiakez. AUPA TOLEDO
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 20:53
de verdad que me parece triste que muchos piensen así... parece que ninguno ha jugado a esto ni en categoria amateur... que el toledo no tiene determinadas infraestructuras esta claro... que nos cuesta crear un proyecto con miras de ascencer.. pues creo que tambien... pero no creo que ni idiakez ni los jugadores esten regalando nada a día de hoy... x lo que llevan luchando todo un año... y menois cuando quedan 3 partidos...

de la viabilidad de un proyecto en segunda o que posibilidades hay de cara al año que viene... pero no de que tiren la temporada a estas alturas
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 20:56
Aquí la noticia: [www.eldigitalcastillalamancha.es]


Algunos os dais un golpe con el pomo y preguntáis dónde está la puerta. La temporada está acabada. El Toledo no va a jugar el play-off. Si tuviera la más mínima oportunidad Idiáquez no habría dicho esto justo ahora. No me parece un tipo tonto así que debe tenerlo bastante claro si ha decidido crear este incendio a estas alturas.


Igualmente que yo vengo diciendo hace varias semanas que el equipo está completamente agotado y no da más de sí. Son cosas obvias, otro tema es que uno no las quiera o pueda ver.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 21:16
Pues me parece que este señor Idiakez lleva toda la razón del mundo, en vez de Toledo parece que entrena en Zimbawe, no tener ni un campo de entrenamiento de cesped, es muy triste, si tienes a un entrenador que esta acostumbrado vale, pero él que viene de entrenar a algunas de las mejores canteras de España, dirá que donde se ha metido... te vas a Cuenca, y tienen, te vas a Guadalajara y tienen, no hay que irse mu lejos, y son tambien de 2B. Aquí es imposible hacer un proyecto en condiciones para subir, el Toledo ahora mismo ha tocado techo deportivamente para los recursos que tiene, y esta bien que este hombre lo diga para que la gente se entere.


Y el Toledo tenia un pedazo de médico como era Alejandro que llevaba toda su vida ahí, y un pedazo de fisio llamado Mario, pero por ahorrarse 1.000 euros al mes, están penando, así funciona la casa verde.

¡¡ Que menos que quejarse después de toda la temporada aguantando las penurias !!
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 21:32
Estoy de acuerdo con Lorenzo Zarandajas.

Escuché la entrevista (muy buena por cierto) y lo único que dijo Idiákez fue responder. Pero simplemente es la realidad y dijo que el dinero es el que es y prefiere eso y que se cobre a lo que era el Irún que había una infraestructura de Segunda División pero no cobraba nadie.

Simplemente que es un punto en el que hay que mejorar.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
24-April-2014 22:24
por eso repito.. que he visto los dos últimos partidos... y creo que ha n luchado los dos partidos.. en el de fuenlafrada fuera de que estén mas o menos muertos en un momento determinado lo lucharon hasta el final después de ponerse 2-0 en contra.

el otro día contra el puerta bonita... creian tener el partido controlado.. y zas en toda la boca... no se lo esperaba nadie.. ni los que veis fantasmas ni los que no...

repito estoy a muerte con el equipo.. estaré en leganes... volveré la siguiente semana al salto del caballo ... recuerdo que es la mejor temporada del toledo desde hace muchos años!!!

que hay cosas que mejorar... es evidente... pero es momento de sumar!!!!
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
25-April-2014 00:49
Totalmente me uno a los que escucharon por lo menos la entrevista,dijo además que seguiria que hay afición,que apoyamos al equipo y que elcpersonalmente va al estadio,coge el material y se marcha a yuncler a entrenar.Por favor escuchenla antes de hacer leña del arbol caido.Gran entrenador y por lo que dijo Gay del Lega,mejor persona.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
25-April-2014 10:49
Varias cosas:

Empezare por lo facil, al de Illescas que se me meta en su club (descendido por cierto), que bastantes cosas tiene que arreglar en su casa como para ir a la casa del vecino.

- La campaña del C.D. Toledo 2013/2014 ha sido excelente ( pase lo que pase al final), no entiendo las criticas al entrenador y hacia algunos jugadores y mucho menos que se diga que " este quipo necesita nuevo entrenador y nuevos jugadores para el año que viene ".
El C.D. Toledo necesita " continuidad ", ya se que es dificil por la carencia de instalacione deportivas (es lo que hay), pero apuesto y firmemente por el entrenador ( el mejor que hemos tenido desde la epoca Hurtado, Manzano) asi como, a diferencia de otros años, con la mayor parte de los jugadores que tenemos, creo que con unos pequeños retoques se podria plantear una buena campaña para el año proximo.

- El unico pero (EL QUE PAGA), si no quiere decir nada hasta Julio, evidentemente, no habra ni entrenador ni jugadores, pero no se puede hacer nada (salvo que haya alternativa, cosa que creo que ahora mismo es imposible)
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
25-April-2014 13:18
Idiakez es un entrenador como la copa de un pino, que nos está haciendo disfrutar como hacía tiempo no lo hacíamos. Los jugadores se están marcando una temporada excepcional y la Directiva, con los recursos que tiene, está haciendo un trabajo encomiable.

Chapeau a todos!! Forza Toledo...ánimo para afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Claro que podemos!!!

Los que quieran ver fantasmas e historias raras, allá ellos. La negatividad constante es un claro signo de debilidad, resentimiento y amargura. El que quiera vivir así, que lo haga. Pero que no se invente realidades que no lo son. Respeto la opinión, por supuesto, pero para hacer afirmaciones hay que tener pruebas.

Insisto, Forza Toledo y forza afición!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2014 13:19 por Coti.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
25-April-2014 13:18
Lo que pasa que Imanol es vasco y ya sabemos el carácter que tienen en el norte, son serios y algo secos, creo que a lo largo de la temporada no ha lanzado giños a la afición, aunque pienso que cuando un vasco dice algo lo dice con el corazón, es sincero de verdad, por este motivo yo personalmente valoro mucho las palabras de Imanol en la entrevista, bien sabe que el Toledo tiene un potencial importante para hacer algo bonito aquí, como dijo Abraham, del Toledo no te puedes ir te tiene que hechar.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
25-April-2014 18:46
La gente del fútbol tiene dos opciones ante una pregunta incómoda de un periodista: contestar vaguedades o decir lo que piensa. ¿Cuál ha elegido Idiáquez?
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
25-April-2014 20:21
El Toledo tendria que hacer lo imposible por renovar a Idiakez y a bastantes jugadores de esta temporada, con unos pocos retoques podriamos luchar la proxima temporada por la 1ª posicion.

Un delantero goleador, un mediocentro de calidad, que tenga mucho oficio y sepa dar muy buenos pases entre lineas nos aumentarian nuestro potencial una barbaridad. Un defensa central tipo Dani Gomez tambien seria muy valioso y no creo que saliera muy caro.

Con esto el Toledo subiria su potencial una salvajada y podria luchar por la 1ª posicion, como se haga una limpieza y se decida empezar de 0 nos vamos directos a 3ª division y entonces la gente se va acordar y mucho del equipo y del entrenador de esta temporada.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
26-April-2014 23:30
Idiakez ha dicho lo que ninguno a tenido bemoles a decir en todos estos años aunque todos lo han pensado, Ole sus narices.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
27-April-2014 22:50
Que algunos digáis que necesitamos un nuevo míter me parece vergonzoso. ¿Que traemos, otro Bilches? Seamos serios, es el mejor míster que podemos tener y sin el no estaríamos peleando por el playoff.
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
28-April-2014 03:47
Yo personalmente, me prefunto y me contesto a mi mismiv(! Siempregani )idiaquez en este firo duratrua 7 o 8 minutos . Deoendiendi seclaa prefgyntas a realie yo hetardadodicen cintestarcon ketraa aasi me usiesecen su ufgae e 3 segundis mandaba a alguno a tomar rcuo
Re: Rajada de Idiakez a la directiva
29-April-2014 13:32
Idiakez es el mejor entrenador que ha tenido el Toledo desde Manzano, muy bien preparado y con alta experiencia en la categoría. Una de las claves es haber fichado él al 50% del equipo (+ o -). En cuanto a las quejas pienso que se equivoca, pues en una categoría como segunda B el 90% de los equipos tienen las mismas instalaciones que el Toledo o peores, y por mucho que se queje eso no se va a poder cambiar.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar