Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mucho ojo al Peña Sport

Enviado por Quini 
Mucho ojo al Peña Sport
27-April-2014 21:51
Me da mucho miedito este partido y mas con los antecedentes que tenemos, llevan dos jornadas empatando y en esta le ha empatado nada más y nada menos que a Las Palmas. Como no demos nuestra mejor versión veréis como tenemos tonterías.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 00:14
Han empatado a las palmas si y ? en la primera vuelta les metieron 4-0 los amarillos , nosotros les GANAMOS a ver si vamos a temer a un equipo descendido ya .. y en casa !
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 02:48
No se como empatarian a Las Palmas, no se si es q las palmas jugo fatal o el Peña Sport muy bien, pero si no le ganamos a un equipo que ha ganado 4 partidos de 36 y que lleva 16 goles a favor y q me imagino que esta pensando mas en el verano y en donde jugaran el año que viene, no nos mereceriamos jugar la fase de ascenso .

Un saludo
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 10:06
Hombre eso esta claro, pero viene de conseguir dos empates eso les da moral, lo mismo que SD Sariñena que gano al Puerta Bonita y eso les da moral para ganar en casa el ultimo partido, conseguir dos seguidas y la ultima en casa, Seguro que nadie quiere ser ultimo.

Tambien sabemos que Madrid yToledo se mueven mucha gente y los jugadores se dejan ver.

Pero bueno hay que ganr, ellos tiene que viajar hasta Toledo y seguro que viene en el dia, nosotros tenemos que ganar si o si.
Yo le vi contra Real Madrid C, aguantaron bien hasta el 1-o, luego ya nada. Estan dando minutos algunos jovenes que no lo estan haciendo mal como el portero Guillermo o F. Rubio

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 12:05
Os recuerdo que en su casa empatamos, y os garantizo que no lo hicieron mal... o al menos nosotros no lo hicimos bien. Con esto quiero decir que, aunque los rivales que nos quedan aparentemente nos parezcan "flojos", hay que jugar el partido, recuperar nuestros principios (portería a cero, tener la posesión y buscar la profundidad de las bandas), etc. Si lo hacemos así seguro que ganamos pero hay que hacer un partido serio en todas las líneas o nos pasará como con el Puerta Bonita (que en su casa ya nos ganó).

Además, sí volvemos a nuestra senda de juego mejoraremos la moral de cara al Laudio y si hacemos las cosas bien de cara a los play off.

En cualquier caso, chapó por el equipo.

Saludos, y VAMOS TOLEDO!
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 13:21
Uff aquí nadie regala nada ni estando descendendido, se te relajas hasta el mas tonto te hace un reloj. Cuando vallamos 5-0 igual podemos relajarnos.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 16:21
Yo sí lo entiendo perfectamente. No es lo mismo pensar en mi verano, que pensar en mi verano con ricas y suculentas cantidades económicas recibidas de otros equipos por ganar a sus rivales

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 18:47
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo sí lo entiendo perfectamente. No es lo mismo
> pensar en mi verano, que pensar en mi verano con
> ricas y suculentas cantidades económicas
> recibidas de otros equipos por ganar a sus rivales


Error. ¿El Toledo pagaría al rival del Huesca? No, ¿para qué si van detrás de nosotros? Pues el mismo principio lo puedes aplicar el Fuenlabrada respecto de nosotros. No busquemos fantasmas antes de jugar.
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 18:51
Y mas como estan las economias de los equipos ahora mismo, yo no creo que sea por primas, simplemente que es un buen escaparate para dejarte ver de cara a fichajes, y ojo, es como debe ser, lo malo sería que se dejaran ganar, ojala todos los equipos luchen y mueran en el campo aún sin jugarse nada, hay que ser profesionales y no adulterar la competición
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 22:49
Es cierto, Aeri, las primas ya no existen. ¡¡¡Qué estupidez!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Mucho ojo al Peña Sport
29-April-2014 23:02
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Es cierto, Aeri, las primas ya no existen.
> ¡¡¡Qué estupidez!!!


No creo que no sepas leer así que te invito a volver a leer mi comentario y me digas dónde yo he dicho que las primas, en general, no existen.
Re: Mucho ojo al Peña Sport
30-April-2014 19:26
Rufino se lesiona [www.eldigitalcastillalamancha.es]

Mala, mala noticia. El partido se complica un poquito.
Re: Mucho ojo al Peña Sport
30-April-2014 19:49
Es increíble la mala suerte de las lesiones, Urko tampoco llega, en fin. Esguince de Rodilla,tampoco llegará a Laudio. Que juegue Ramos no queda otra.
Re: Mucho ojo al Peña Sport
01-May-2014 11:07
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo sí lo entiendo perfectamente. No es lo mismo
> pensar en mi verano, que pensar en mi verano con
> ricas y suculentas cantidades económicas
> recibidas de otros equipos por ganar a sus rivales


El entrenador y los jugadores del CD Toledo, la mayoría de ellos y seguro los traídos por el entrenador, precisamente también están pensando en el verano.

Un verano donde tendrán que volver a buscar equipo porque se les habrá acabado su contrato con el Toledo y nadie se ha dirigido a ellos para renovar.

Tampoco pueden pensar en suculentas cantidades económicas, ya que pese a que hay "solvencia económica", tampoco se han firmado ningunas primas por jugar play off o por ascender.

En ese verano están pensando los jugadores del Toledo.
Re: Mucho ojo al Peña Sport
01-May-2014 11:20
im comodo, están a la espera de que les ofrezcas tu alguna prima por jugar el playoff, así que por favor no tardes mucho a ver si todavía estamos a tiempo.
Muchas gracias.
Re: Mucho ojo al Peña Sport
01-May-2014 11:41
Las primas y las renovaciones no me corresponden a mí. Sólo soy un aficionado.

La competencia es del presidente Collado, aunque parece que sólo actúa como mero contable de Essentium, al menos hasta el verano.

Pero riete ahora SanMartín, riete....
Re: Mucho ojo al Peña Sport
01-May-2014 14:32
Me rio de la gran campaña que ha hecho el equipo y que algunos en este foro intentan disimular con comentarios absurdos y que no vienen a cuento. El equipo ha hecho los deberes y ahora si viene recompensa, mejor y si no a pasar un buen verano y como ya dije en otros comentarios (como no depende de nosotros, si no del que pone la "pasta"winking smiley, pues a esperar acontecimientos.
El que quiera renovar a estas alturas a entrenador y jugadores ya sabe lo que tiene que hacer, "rascarse el bolsillo" .
Re: Mucho ojo al Peña Sport
01-May-2014 14:42
Pues es el momento de Ramos, tiene la oportunidad de que es un delantero de 2B o de tercera... Un partido entero para el solito.
Re: Mucho ojo al Peña Sport
01-May-2014 15:32
Pues yo creo que jugaremos arriba con Mateo Colinas y aguirre si no llega urko...no están las cosas para esperar la inspiración de ramos...
Re: Mucho ojo al Peña Sport
01-May-2014 16:04
Exacto, Colinas haciendo de falso delantero. Mejor eso a que suene la flauta de Ramos.
Re: Mucho ojo al Peña Sport
04-May-2014 13:57
Lo que nos faltaba ya dios mio .... e idiakez en la grada .. pese a todo espero la inspiracion de aguirre y que ganemos facilmente (de 2 o mas goles)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar