Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

promocion para el partido del toledo - peña sport

Enviado por vica_tole 
promocion para el partido del toledo - peña sport
28-April-2014 13:30
Este domingo tenemos el último partido de Liga en casa... Pero os necesitamos para que no sea el último partido de la temporada en el Salto del Caballo!
Hay que luchar por conseguir los play off de ascenso a Segunda A!
Promoción del Club en la romería de Toledo: entradas a 3 €

Que no dejen que te lo cuenten, llenemos el salto del caballo y hagamos una olla a presion, es nuestra hora

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
28-April-2014 15:12
Romeria, comida de peñas, marea verde por la ciudad, recepción del equipo a su llegada.. Hay que moverse, esto ya es play off!! No se va a llenar, a no ser que habran puertas, pero los que estamos siempre tenemos que arropar al equipo
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
28-April-2014 19:16
Sábado o domingo?
A que hora jugamos?
Se sabe ya?

Gracias!!!
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
28-April-2014 19:25
Creo que esta jornada se juegan todos los partidos el domingo a las 6
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
29-April-2014 02:43
Por fin me animo a registrarme en el foro, despues de leeros durante mas de dos años, primero fue para ver las noticias del Toledo, pero al final hasta discuto conmigo mismo sobre las opiniones que dais unos y otros y si estoy de acuerdo o no.

Lo dicho, gracias por permitirme entrar a este humilde aficionado del Toledo, que esta muy ilusionado con el temporadon de este año.

Me presento en este tema, ya que queria contestar a lo de los partidos.

Segun tengo entendido nosotros jugamos el domingo a las 18.00, y si todo sigue igual que todo el año, vamos a ser los ultimos en jugar, no se si sera bueno o malo, porq necesitamos ganar si o si y quiza tengamos mas presion.

El bilbao B creo q juega el sabado y el leganes creo que el domingo a las 16.30, de momento de los demas no se nada.

Un saludo
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
29-April-2014 14:47
Las 2 últimas jornadas siempre es horario unificado para que no existan especulaciones.

¿ Las entradas a 3 euros solo es en el valle ? ¿ no se cuenta con la gente de pueblos que no sube al valle ?, que alguien las compre a 3 euros y las revenda el domingo en el campo
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
29-April-2014 14:55
Sariñena-leganes sábado a las 17:30. Toledo-Peña sport domingo a las 18:00. Así q d momento de horario unificado poco. No se los demás partidos pero no me sorprende nada teniendo en cuenta que el calendario de la liga lo sacaron 1 semana antes de empezar. La LFP pasa de la segunda B.
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
29-April-2014 15:31
En 2B,es la ultima jornada horario unificado.

Saludos

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
29-April-2014 20:37
bienvenido eifer, ojala dures mucho por aqui compartiendo tus opiniones
mi opinion es que se haren de mañana al jueves oficial lo de los horarios unificados, si hay alguna queja se hara si nadie dice nada hasta la ultima jornada no es unificado ( el domingo todos al salto) sea o no unificado

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
29-April-2014 21:35
Nos Televisa Cmtv... Esto es increíble, y por la mañana dan el Melilla - Guadalajara a Melilla sí que van a retransmitir... Que pena
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
29-April-2014 21:52
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Sariñena-leganes sábado a las 17:30.
> Toledo-Peña sport domingo a las 18:00. Así q d
> momento de horario unificado poco. No se los
> demás partidos pero no me sorprende nada teniendo
> en cuenta que el calendario de la liga lo sacaron
> 1 semana antes de empezar. La LFP pasa de la
> segunda B.


Como su propio nombre indica la LFP solo se ocupa del fútbol profesional y la 2ªB no lo es. El organismo regulador es la RFEF.
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
29-April-2014 23:27
Ups pues fue lo q quise poner sad smiley. En fin unos y otros, da igual. Como de la segunda b no pueden trincar pues ni caso. Y lo de unificarlos no se, se evitarían suspicacias aunq supongo q el asunto d primas y demás no esta tan viciado como en primera división. Gracias por la bienvenida vica_tole. Un saludo
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
30-April-2014 16:06
pues...a falta de confirmacion de los demas...jugamos los ultimos, domingo a las 18.00, a la misma hora Real Union-Fuenla. y por la mañana del domingo juegan Sestao y Las Palmas. El Bilbao B y el Leganes el sabado.

un saludo
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
02-May-2014 13:30
Bueno se sabe cuantas entradas se vendieron en la romeria? digo yo que eso llevara un recuento y alguien lo sabra.Pregunte a las chicas del mostrador de Soliss, muy guapas por cierto, que tal iba la venta y me dijeron que muy bien, que a eso de las 8 de la tarde apenas quedaban... muchas me parecen pero ojala.
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
02-May-2014 14:56
Yo mismo me contesto, entorno a las 400 entradas vendidas en la romeria del Valle... me parecen poquisimas al precio que tenian pero claro, esto es Toledo, son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
02-May-2014 15:47
La gente está ahorrando para ir a Lisboa a la final de champions... La verdad es que sí dijeras es que los Toledanos son socios del Madrid o del Atleti, pues lo entendería, pero de esos casos hay unos poquitos... Los demás son futboleros de sofá o taburete de bar...
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
02-May-2014 16:03
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> La gente está ahorrando para ir a Lisboa a la
> final de champions... La verdad es que sí dijeras
> es que los Toledanos son socios del Madrid o del
> Atleti, pues lo entendería, pero de esos casos
> hay unos poquitos... Los demás son futboleros de
> sofá o taburete de bar...

Totalmente de acuerdo. Si fuesen socios se entenderia porque tienen que desplazarse a otra ciudad. Yo por ejemplo soy del madrid y lo veo por la tele y este año siempre he visto al toledo y luego al madrid, este año solo coincidieron en una ocasion.
A esas 400 entradas habra que sumar alguna de las anteriores promociones
Re: promocion para el partido del toledo - peña sport
02-May-2014 16:49
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Nos Televisa Cmtv... Esto es increíble, y por la
> mañana dan el Melilla - Guadalajara a Melilla sí
> que van a retransmitir... Que pena

El locutor será uno de los jefes del tinglao, Agustín Alejandre. Pídele explicaciones si lo ves por el campo.

Para Leganés ni siquiera intentaron negociar, con esa caradura lo dijeron en la radio. Pero sí que echan el de Guadalajara fuera, para eso sí hay dinero.

Y también iban a echar el de la semana pasada frente al Cacereño. Al final no lo echaron, según aparecía un rótulo en la tele "por motivos ajenos a su voluntad"; aunque según dijeron en la radio, se les estropeó el comioncillo que sube la señal al satélite, QUE SÍ DEPENDE DE CMT!!!! En definitiva, que pagaron los derechos al Cacereño y luego no lo pudieron echar.

Los toledanos Agustín Alejandre y Alberto Jiménez, siempre favoreciendo a los demás antes que a su "querido" CD Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar