Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Atletiiii, atleeeeetiii, atletico

Enviado por Toleto 
Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 09:45
De Madrid!!!!!!!!

A ver si se nos pega algo de los bemoles de estos jugadores, con 40% del presupuesto de sus rivales, estos si que no fallan nunca, son nuestro ejemplo a seguir, el dinero no lo es todo.


Atletiiiiii, atletiiiii, atletiiii
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 11:03
Lamentable. En esta ciudad, el CD Toledo siempre como segunda opción, después de los "grandes" de Madrid.

Y encima para hacer ver que los jugadores del Toledo sí fallan. Qué quieres, si ya han alcanzado el objetivo "superando las expectativas"...
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 11:10
Coño, a ver si ahora solo se puede ser de un equipo, no mezclemos churras con merinos, y me reitero debe servir de ejemplo para equipos modestos que estan luchando contra equipos de mucho mas presupuesto, como nosotros, con los cascarones bien puestos se puede ganar a cualquiera y conseguir cualquier meta que te propongas
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 11:42
Si se puede, el problema es cuando el CD Toledo es la segunda opción, como veo que es tu caso.

Atletiiiii, atletiiii, atletico...

Con quién ibas en el Cerro del Espino???
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 13:41
Toleto iba con el Toledo segurísimo en el Cerro del Espino, no tengo ninguna duda!!!

Vamosss Toledo!!!

Por cierto... ENHORABUENA AL ATLETICO!!!

Aunque la enhorabuena me gusta darla cuando se ganan los títulos... mucha suerte!!!

Pase lo que pase... que les quiten lo bailado!!!

Nosotros a lo nuestro, vamosss Toledooo que podemosss!!!
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 15:44
Yo solo queria dar mi enhorabuena al Club Deportivo Mascaraque por su victoria ante el Racing de Pulgar el domingo pasado...Atleti? que pinta esto aqui??? ejemplo para nosotros? de que??? mi unico equipo es el CD.Toledo, una patada en el trasero a los equipos grandes!, por eso soy seguidor tuyo. Vete al foro del Atleti amigo, que este es de Toledan@s!
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 16:02
Soy Toledano, solo era un ejemplo de lo que se puede conseguir, con pasion, pundonor y cascarones, para mi si es un ejemplo, y un punto de rupturo en este mundo del futbol de megaestrellas. Ya no estamos en democracia?, luego decimos de cataluña, pero aqui hay mas nacionalistas por linea cuadrada que alli, y eso que esto es solo un juego.

Piden el DNI de Toledano y socio para escribir?.... Ah, eso me parecia.

Los tengo, por si imcomodo el incordio tiene dudas.
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 17:55
Pues si el Atleti debe ser nuestro referente apaga y vamonos.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 20:14
Enhorabuena a Toronto Raptors, mi equipo de la nba, que en los playoffs gana 3-2 a Brooklyn Nets. Madre mía.
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
01-May-2014 23:14
enhorabuena a todos los atletas que el domingo llegaron a meta en el maratón de madrid, quien escribe tuvo la suerte de poder llegar por quinta vez a meta en una prueba de 42,195 m

felicidades al atletico chebuchuelo, ha conseguido ganar la final de chapas del torneo de madrid linea 114, un gran referente que por supuesto debemos de copiar

jejeje
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
02-May-2014 09:58
La Marathon estuvo genial de nivel jejje, Teko como te gusta el Atletismo como a mi, mejor dicho las carreras populares y la bici,

Ya de paso queiro felicitar a los chavales de mi pueblo donde vivo, LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN, que estan haciendo un equipo de futbol, pintando las rayas, porterias, limpiando vestuarios y dando otro color al antiguo campo de futbol.
Quieren recuperar el antiguo nombre y colores Juventud Torreña, yo les ayuda.

Gracias.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Atletiiii, atleeeeetiii, atletico
04-May-2014 15:19
si si me gusta mucho,voy a muchas carreras de la zona, medias, ya llevo 5 maratones tb, cuatro en madrid y uno en valencia, es un deporte que me gusta mucho y bueno por eso hice la pagina de atletismo y tal, me gusta bastante.


por cierto, acabo de llegar del viñarock y alli vi aficionados del toledo con banderas, el toledo sigue presente allá donde vamos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar