Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Laudio - Toledo

Enviado por cd toledo 
Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 16:10
Ultimo partido de liga, el Toledo depende de si mismo para jugar los play offs.

Aunque jugamos fuera de casa yo creo que la victoria es facil, el Laudio esta descendido matematicamente a 3ª division y por alli sino me equivoco tienen muchos problemas economicos.

Lo normal es que el Laudio salga a jugar el partido desmoralizado por las circunstancias y se esfuercen muy poco.
El Toledo saldra enchufadisimo, dejandose la vida durante los 90 minutos y lo normal es que ganemos de goleada.


Veo imposible que el Toledo vuelva a repetir lo del Puerta Bonita, siendo el partido decisivo ningun jugador va a tener ni el mas minimo atisbo de relajacion sino mas bien todo lo contrario, van a estar ultramotivados y ya sabemos lo que pasa en estos casos, que los jugadores rinden muy por encima del 100% en estas circunstancias.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 17:58
Aunque el equipo esta descendido, la verdad que tiene una oportunidad que no tiene nada que ver con los tres puntos en juego y que no afecta a nuestro partido para nada.

Ya que si desciende el Castilla a 2B y descender el C, ellos ocupan ese puesto. Como he dicho antes que no afecta para este partido, lo digo por el descenso no por el juego.

Espero no ver confundido a nadie, en fin que ellos en el terreno de juego no se juegan nada jejejjeje

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 18:21
Lo que más me gusta es que la plantilla está al completo, y saldremos con muchas ganas de arrollar al llaudio. Y el timón del equipo ya está jugando otra vez, sorribas que bien nos vendra en unos posibles Play-off
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 18:46
Bueno.... ya empezamos mal.


Partido fácil no hay ninguno, y el que diga eso es mentira, juegan en casa, y luego " casualmente ", los equipos que no se juegan nada se matan a correr, y se parten el pecho, hay mil ejemplos, sin ir mas lejos el Villanovense - Toledo de no hace muchos años, ellos tampoco se jugaban nada, también estaban descendidos y no ganamos.

El primer partido de play off es el domingo, una guerra.

Y habrá que ver los entrenamientos de la semana para ver si estamos al completo, que luego no se que pasa que siempre alguno recae.


PD.- Veo a la gente muy muy confiada y relajada, incluso de decir que no viajan porque se reservan para viajar en los play offs. No me gusta un pelo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2014 18:47 por Toleto.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 19:07
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 19:21
El Toledo el año del Villanovense tenia un equipo que estaba en caida libre, en esas circunstancias cualquier equipo le podia ganar al Toledo.

Esta temporada tenemos un equipo que esta en los puestos altos de la tabla, por lo que la diferencia de calidad entre ambas plantillas en amplia.

Si el Toledo juega al 100% yo pienso que ganamos de goleada facil, el rival nunca va a poder igualar nuestra motivacion y esfuerzo.

El Toledo tiene que ir mentalizado en que le va a pegar una paliza, como vaya a especular a ver que pasa entonces nos vamos a llevar un palo historico.


Yo creo que es contraproducente el pensar que el partido es dificil, que el rival lo va a poner complicado, etc, esto puede meter mucha presion a los jugadores.
Pienso que es mejor subirles a los jugadores la moral por las nubes hablando de que vamos a golear, que el rival esta hundido, etc, esto les va a subir mucho el ego y van a tener muchisima sed de querer aniquilar al rival.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 20:50
Yo jugaría con 9, así damos descanso a más jugadores para el play off, sino fuera porque...

- Hace años que están a ver si suben al Athletic b a segunda, y van a meter todas las primas al Laudio, porque si el Toledo no gana, los demás pueden perder que se meten seguro... ahí van a estar todas las primas acumuladas, y si encima están caninos porque hace que no cobran tiempo, madre mía como van a salir.


- Un par de decisiones arbitrales te rompen un partido, y en la última jornada siempre pasan cosas raras..


... pondría un 0-5, pero tras meditarlo un poco, cambio a 2-2
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 21:00
Aquí hay algunos que no aprenden. También era muy fácil contra el Puerta Bonita y empatamos a 2, dejándonos con un palmo de narices.
Vamos a jugar el partido, dejándonos todo, como si fuera el último partido de la vida. Así seguro que se traen los 3 puntos. De otra manera mejor que no vayan.
Las cuentas de la lechera son muy malas consejeras.
Y, por cierto, Illescano, cómo va el Illescas? Va a subir o no? Todo el año calladito y ahora a enredar. Vaya tela... como se nos ve el plumero
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 23:32
El del domingo será un partido complicado, no digo que los arrollemos y salgamos del irrakurri con un 0-5, lo que me gusta y a lo que me refiero es que el equipo está con ganas, recuperamos jugadores y la ilusión de hacer algo grande está en nuestras manos.

Tenemos muy presente lo de Sangonera y lo de Villanueva los aficionados de este glorioso club, para confiarnos...




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
05-May-2014 23:45
Es cierto que tampoco es para quejarnos. Esta temporada se nos han dado los resultados de otros equipos de cara de tal forma que llegamos a la última jornada a casa de un recién descendido. Eso es suerte.

Dicho lo cual, creo que será un partido extremadamente difícil, tanto porque el Laudio en su casa no lo ha hecho del todo mal y no querrán acabar haciendo el ridículo en su casa como las primas que ahora sí que creo que pueden llegar desde Lezama.

Tampoco olvidemos que el Toledo fuera de casa no es un equipo temible ni mucho menos. Y tengamos en cuenta que el equipo sigue muy muy bajo de tono físico. No se ha comentado nada de nada del partido pero el partido lo jugaron andando y a los 15 minutos estaban todos con la lengua fuera pidiendo agua. Todo esto contra un equipo lamentable como el Peña Sport.

Pongamos todo esto en perspectiva y entendamos que ganar va a ser extremadamente complicado, que si ganamos 0-1 va a ser pidiendo la hora.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 00:03
Partido facil ninguno, partido a priori facil, esta claro.

Idiakez dijo en rueda de prensa una cosa que me gusto mucho, y q es ninguna prima va a superar a la ilusion de los jugadores por jugar un Playoff, despues podremos subir o no, podremos caer en primera ronda de paliza o haciendo sufrir al rival, pero para lo q se es jugador de futbol ( o cq otra profesion) es para dar la cara en estos momentos.

Dicho esto, yo pienso que vamos a ganar, me da igual si es 0-1 y pidiendo la hora o es si con un gol en el culo como el dia del Real Union, solo tengo un miedo y es que se nos pongan por delante. Me imagino un 1-0 en cualquier minuto de partido y me da miedo, porq el ekipo como bien dice Aeri, no esta para muchos trotes, y aunq la ilusion sea maxima, nos cuesta hacer un gol muchisimo y en los ultimos 4 partidos del Toledo que los he visto en directo todos...las piernas estan pesando, aun asi, el equipo le echo coj...y empatamos en leganes y casi en fuenlabrada, el unico borron el del Puerta Bonita.

Lo dicho, si se nos ponen por delante, lo vere chungo, ahora si nos ponemos 0-1, el equipo tiene solidez defensiva y creo que seria un partido mucho mas "placido" y podriamos jugar a lo que queremos.

Que ganas de que llegue el domingoooo
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 00:23
El Laudio lleva un saco de goles en contra (es el equipo mas goleado del grupo), aunque se pongan ellos por delante les podemos hacer facilmente 4 goles.

Yo es que lo veo tan facil el partido que tengo la moral por las nubes jeje.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 00:29
Yo creo que en realidad todos pensamos lo mismo, que el partido es muy facil y esto esta ya hecho.

Si por alguna desgracia el Toledo pierde el partido este foro va a arder como nunca lo ha hecho antes, no me imagino yo a nadie de aqui diciendo que era un partido dificil y que por eso ha perdido el Toledo.

Todos soltariamos palos al equipos a diestro y siniestro diciendo que son unos sinverguenzas, que como son capaces de perder con un equipo recien descendido en el partido decisivo, y cosas mucho peores.


Yo por eso me quito la careta y digo directamente que esto esta hecho y que el Toledo va a golear este domingo, no contemplo otra opcion que no sea una victoria facil.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 03:15
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El Laudio lleva un saco de goles en contra (es el
> equipo mas goleado del grupo), aunque se pongan
> ellos por delante les podemos hacer facilmente 4
> goles.
>
> Yo es que lo veo tan facil el partido que tengo la
> moral por las nubes jeje.


Hombre, un equipazo no son pero jugando en su casa no hay tantas diferencias con el Toledo.

Yo insisto en verlo como un partido difícil, aunque las circunstancias son inmejorables. Ganar es muy factible pero no me sorprendería otro resultado.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 11:46
Estoy convencido de que vamos a ganar...pero de partido fácil, nada de nada. Habrá que sudar sangre, sudor y espero que lágrimas de felicidad.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 11:47
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El Laudio lleva un saco de goles en contra (es el
> equipo mas goleado del grupo), aunque se pongan
> ellos por delante les podemos hacer facilmente 4
> goles.
>
> Yo es que lo veo tan facil el partido que tengo la
> moral por las nubes jeje.


Ufff yo te voy dar mi humilde opinión, pero pienso que no hay rival pequeño...no soy partidario de salir con gente menos habituada a jugar, yo saldria con el Equipo de gala y si las cosas ruedan como por logica deben rodar, entonces si daria entrada a los jugadores con menos tiempo en el campo.

PD. Acuerdate de lo más reciente el Levante-At, está muy bien que tengamos la moral por las nubes, pero hay que hacer primero la faena para que te den la oreja y esa se consigue con goles ...en el campo, no en las nubes.

Un Abrazo Amigo.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 12:09
Si yo fuera jugador del Laudo, aunque no me jugara ya nada, después de leer algunos comentarios de aquí saldría como un toro....Algunos no aprendeis de un año para otro...
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 13:23
Diria muy poquito de los jugadores del Laudio el dejarse los cuernos el domingo por los comentarios del foro, después de una temporada en donde han descendido. Los cuernos se los deberian haber dejado en las 37 jornadas anteriores por su equipo y au aficion.
No será fácil, pero más ilusión que debemos tener nosotros por rematar una gran temporada es imposible que la pueda superar el Laudio
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 15:09
Sino me equivoco el Laudio lleva unos 5 meses sin cobrar, a eso se le suma que acaba de descender, yo creo que la moral la tendran por los suelos, estaran deseando que acabe el partido y empezar las vacaciones ya.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 15:39
Vamos a ver si no nos volvemos locos, no es para nada un partido fácil, (si asequible, y todos lo hubiéramos firmado), pero si reciben dinerito por ganarnos, van a morder, porque estarán caninos.
Además, nadie lo comenta, pero hay que estar atentos al transistor en el banquillo, porque si Bilbao y Las Palmas pierden, o uno de ellos, el empate nos vale, si no estoy equivocado. Asi que no deberían salir como locos desde el principio, y planificar el partido con cabeza, porque los últimos minutos pueden hacerse muyyyy largos.

Saludos y a por ellos.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 18:38
Partido televisado en TeleToro en multipantalla con otros 3 partidos... y no se descarta que tambien te metan una corrida del 2003 y una capea que celebraron en la despedida de soltero de un regidor.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 19:52
Lo peor que puede hacer el Toledo es salir pensando que ya están descendidos y no se juegan nada, esperemos que no comentan el mismo error que ustedes.

Hoy por hoy casi cualquier equipo medianamente organizado defensivamente te puede sacar un empate en su casa, ejemplos de sorpresas hay muchisimas, cuando ya no tienes nada que perder te quitas mucha presión y te sueltas más, sino que se lo digan al Mora que se jugaba el domingo la permanencia y le metimos mano en su casa, pero bien metida.

Un poco mas de modestia no estaría mal
Re: Comentarios Laudio - Toledo
06-May-2014 23:03
Illescano, creo que con el resultado del Domingo en vez de bajar al contado a preferente, vais a bajar a plazos. "Pobre diablo "
Preocupate de tu equipo que bastante tarea tienes por delante. (si es que no desaparecéis)
Re: Comentarios Laudio - Toledo
07-May-2014 00:03
jajaja

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Comentarios Laudio - Toledo
07-May-2014 15:56
Ojala ganemos y el conquense nos eche una manita y podriamos ponernos terceros si el lega gana al bilbao (cosa que pienso que pasara)
Lo firmo
Toledo gana 67 pts
Las palmas empatan 66 pts
Bilbao pierde 65 pts
Re: Comentarios Laudio - Toledo
07-May-2014 17:57
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Illescano, creo que con el resultado del Domingo
> en vez de bajar al contado a preferente, vais a
> bajar a plazos. "Pobre diablo "
> Preocupate de tu equipo que bastante tarea tienes
> por delante. (si es que no desaparecéis)


Pues no es muy descabellado pensarlo, y más teniendo en cuenta que el ayuntamiento de la localidad no está dispuesto a poner más dinero. Sobre todo atendiendo a la opinión de cierto concejal, que piensa que ya hacen bastante con cederles unas instalaciones como para además tener que pagarles gastos como el combustible, electricidad y demás...
Así que sí Illescano, calladito mejor.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
08-May-2014 23:34
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> Partido televisado en TeleToro en multipantalla
> con otros 3 partidos... y no se descarta que
> tambien te metan una corrida del 2003 y una capea
> que celebraron en la despedida de soltero de un
> regidor.

Ni me molesto, veremos 3 minutos de conexion en toda la tarde....
Re: Comentarios Laudio - Toledo
09-May-2014 00:18
De 18 equipos que han jugado en casa del Laudio solo 7 han ganado. Y al Toledo solo le vale ganar. No va a ser nada fácil, y demos gracias a que ya no se juegan nada.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
09-May-2014 10:26
andres moj escribió:
-------------------------------------------------------
> Cullen escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Partido televisado en TeleToro en multipantalla
> > con otros 3 partidos... y no se descarta que
> > tambien te metan una corrida del 2003 y una
> capea
> > que celebraron en la despedida de soltero de un
> > regidor.
>
> Ni me molesto, veremos 3 minutos de conexion en
> toda la tarde....

El partido principal es el Laudio-Toledo, luego conectarán con los otros.

De todas formas uno que se va junto con otros 3 mañana pa Llodio.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
09-May-2014 16:41
Cuidadito con el partido este que el Laudio puede estar extramotivado,desde el google earth se a visto por LLodio un maletin de proporciones nunca vistas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar