Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Laudio - Toledo

Enviado por cd toledo 
Re: Comentarios Laudio - Toledo
10-May-2014 18:07
24 horas para el partido del año. Se sabe si han llegado todos? algun lesionado y/o tocado????

vaaaaaaaaaaaaamos Toledo
Re: Comentarios Laudio - Toledo
10-May-2014 22:43
Los que no hayan podido ir a Llodio, pueden bajar a animar al Toledo B mañana a las 18 en el anexo que mejor forma de vivir la jornada que con el B y la radio
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 09:03
Hoy es el día. VAMOS CHAVALES, VAMOS TOLEDO!
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 09:09
Vamos que hoy tiene que ser un gran día!

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 09:53
El partido es muy difícil, fuera de casa bajamos muchismo, campo pequeñito, el balón parado sera la clave, ellos despues de 7 meses sin jugar se juegan el dinero para dar de comer a sus hijos o pagar un par de meses de alquiler, se entiende que mueran en el campo.

Yo si nos metemos, esperarme que voy directo a la fuente, esto es para celebrarlo, hace 13 años que no nos meteríamos en play off!!! Y cuantos años pasaran otra vez... No nos veremos en otra igual hasta otros tantos


Esta muy muy dificil, pero hay que pelearlo
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 18:40
0-2 de momento.Ahora a no relajarse. Lo del Puerta Bonita pudo venir hasta bien para no cagarla y bajar la guardia de nuevo.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 18:54
0-2 y el Laudio sin achucharnos practicamente nada. De momento incluso nos acompaña la derrota de Las Palmas. Ahora a no relajarse, a por otro gol nada mas salir y estara hecho.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 18:56
Yo creo que el peligro ya está acabado. Estos del Llaudio no hacen nada, no sé si tendrán primas pero se nota que son equipo de 3ª. Ahora a controlar el partido sin sustos ni lesiones.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 19:59
Gracias al gol del Conquense en los últimos minutos, el Toledo finaliza tercero, lo que creo que es mejor para el Play-Off porque si se pasa la primera eliminatoria, en principio te quitas enfrentarte a un Primero en la segunda ronda. Los rivales:
Avilés, Lleida o Çartagena.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 19:59
Al final somos 3º felicidades al Club, la ciudad y a la afición que tantísimos hemos sufrido en esta ultima década.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 20:04
En resultados-futbol pone como resultado final Conquense 1 - Las Palmas 2. Pero en Castilla-La Mancha TV se ha visto el segundo gol del Conquense. ¿Qué ha pasado? ¿No ha valido el gol?
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 20:14
q no q no, el gol del Conquense ha valido perfectamente, Somos terceros. smiling smiley)). Importante como dices, ademas, me gustan mas esos rivales ( a priori) que los q ibamos a tener ( la hoya, racing de ferrol y en el grupo III se ha estado moviendo casi toda la tarde todo, pero iba a ser el LLeida tb)

Enhorabuena Toledo, grandisima temporada, q alegria ver a la plantilla celebrandolo, con los aficionados en el campo,

VAMOS Toleeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddoooooooooo ale
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 20:32
Qué bien estos del Conquense jeje Gracias por su honradez.

Y enhorabuena al Toledo. Ahora a disfrutar del premio sin ningún compromiso.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 21:14
Grandeeeeeeeesssssss, enhorabuena por el temporadón del Toledo, acabó tercero tremendo. Mucha personalidad hoy 0-2 en 15 minutos y a casa, de lujo. Esperemos que Sorribas no tenga nada importante y ahora esperar rival entre Avilés, Cartagena y Lleida, toca disfrutar porque se lo han ganado. Repito enhorabuena a todos.
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 22:12
¿Dónde están los intoxicadores? illescano, incomodo, etc.... Enhorabuena al club (Collado, Indias y asesores) y enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico por darnos esta alegría y recuperar la ilusión y rememorar tiempos pasados.

Pase lo que pase vamos a crear ambiente de fútboooool. Y una buena animación en las gradas.

Vamos Toledoooo. Grandeeees
Re: Comentarios Laudio - Toledo
11-May-2014 22:16
Illescano mudo, como siempre. Que le den.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar